ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No suena mal ese plan Álvaro. ¿Hablamos del Sábado? Yo todavía no se donde voy a ir, pero me apetece un montón hacer el cabra con la Stumpy, que cada vez me encuentro más cómodo con ella!!

2. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.426
    Ainsss, ya no hacen bicis como las de antes. :mrgreen:

3. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, qué fotaza!!!

:babas

4. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    skull vamos a quedar ****** k hace mil k no nos vemos
    mañana hablamos por "guachap" xD

---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:27 ----------

el jf este es un chupacamara jajajajaja

5. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Mira que he ido veces y yo no tengo afoto de ese escalón... :( será que voy mu lento y ya habéis pasado todos... :cunaoo

Un saludo, que me meto poco, pero, por lo visto, os acordais poco de algunos... me voy a terminar convirtiendo en el Mamonassos 2!

6. .:: j0z3 ::.

.:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

Me Gusta recibidos:
    52
    Webox, qué fotos!! En esa época a veces se nos unía F. F. Bahamontes, con su burra con la banderita de España y el aguilucho ese.

P.D.: qué bien lo pasamos ese día y qué grande nos venía ese escalón!!

7. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Qué razón Jose... lo que ha llovido. Ahora ni os lo mirais, seguro!

Un saludo.

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Este finde imposibilisimo.... me he pedido libre en el curro y me voy a Cheste dentro de un ratooooooo :platano:platano:ymca:dance

P.D: A ver cuando repetimos la Bikerent;)

9. friscoltu959

friscoltu959 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cabo****nes con los pepinos que manejais por aqui... ya te puedes burlar, ajjajajajaj...

10. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    nos hemos amariconao la verdad jejeje

11. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    k cabrooooooooooooonn xD
    disfruta mucho rafa

y lo de la bikerent ponle fecha k yo si puedo voy xD

---------- Mensaje añadido a las 15:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:32 ----------

señor supercow como esta usted¿? k ya ni facebook ni "guachap" ni na de na
    a ver si nos vemos tio

12. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no quiero decir nada pero

SOR-PRE-SAAAAAAAAAA

proximamente mas info...

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  14. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    si señora xD

muy buenas las globeradas xD

y para k os quede claro aqui os pongo la definicion extraida de http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/globero.asp

La palabra globero, muy utilizada en el mundillo del ciclismo recreativo, es un término con muchas acepciones, muchos matices. Todo depende de cómo se diga, de quién lo diga, de cúando se diga y de dónde se diga. Puede ser algo bueno, un halago, incluso hasta un insulto, pero siempre con buena intención.

Es algo así como la palabra ******* (que no se me ofenda nadie, por favor) ;]

¡Este pastel está de *******! (buenísimo)
    ¡Estoy hasta los *******! (harto)
    ¡Vaya ******* que tiene! (qué valiente es!!)
    ¡Vaya cojonazos que tiene! (pues eso)
    ¡Me tienes hasta los *******! (cabreado)
    ¡Qué ******* haces! (extrañeza, sorpresa)
    ¡Igor cajones! (¿?)
    Así también, respecto al término globero, podemos observar la cantidad de frases y contextos que acepta, como podemos ver a continuación:

Induráin es ahora un globero como todos nosotros. Es en realidad lo que todos nosotros somos, que nos gusta la bici, pero que no tenemos tiempo de entrenar. Naturalmente, un profesional nunca será un globero. Ni siquiera se le pasa por la cabeza juntarse con esa chusma. Y considera globeros a todos los que alcanza en la carretera, aunque sean bien entrenados.
    Globero es al ciclismo, lo que pachangero al fútbol. O sea, cuando el ciclista sale sólo los domingos, se pega una paliza, vacila, no para de hablar, qué bueno es el ciclismo... qué bueno soy... y luego al terminar llega al bar y se pone hasta arriba de cerveza.
    Un globero por otro lado es la envidia de todos. Siempre lleva bomba y repuestos, sabe de mecánica, casi siempre sabe más de ciclismo que nadie, y al final todos acaban pidiéndole ayuda... y el verdadero globero, siempre espera al último. Es una buena persona.
    Hay otros, que llaman globero al que imita en todo al profesional, incluso lleva glucosa y todo, y luego no sabe ni reparar un pinchazo.
    El globero generalmente lleva una bici cojonuda.
    Otros se sienten globeros hasta que no tienen una bici cojonuda.
    El globero es feliz aunque no ande. Es más, él no quiere ir deprisa.
    Otros se hacen pasar por globeros, éstos no son buenas personas.
    Hay globeros que se cabrean cuando les llaman globeros. Eso es que la persona es de las que les gusta machacarse y considera el término un insulto.
    Hay globeros que se vanaglorian de serlo.
    Hay otros, que son unos cobardes, que no paran de darte ataques, y cuando se cansan dicen que ellos son unos globeros, que no pueden seguir tu ritmo...
    En el fondo, globeros somos todos los cicloturistas, pero algunos no quieren serlo.
    Si quieres cabrear a un profesional, llámale globero.
    Los globeros, dentro de un club, en las salidas, son según los que más andan , los que van detrás.
    Según los que van detrás, el globero es el que va más detrás descolgado y que, claro, ellos van así de retrasados porque le van esperando.
    Según el que va retrasado, el globero es ese que no es del club, que ya ha sido pasado por todos que se le ha pegado a la rueda y que no le da un relevo.
    Según este marginado de la carretera, que en realidad siempre sale solo porque el pobre no anda más y nadie quiere salir con él, los globeros son todos los que le han pasado y no le esperan porque se creen que andan mucho y en el fondo no son más que cicloturistas picados y además son unos ********.
    Pero en realidad, globeros son todos. Su actitud les delata. Su comportamiento es el del globero.
    ¿Lo captas?.

Globero, en el fondo, es siempre peyorativo y nadie quiere serlo, pero no pueden evitarlo porque se comportan de aquesta manera.

Globero, globero, globero, en realidad, es una forma de vida, una filosofía del ciclismo. Y globeros, repito, somos todos. Aunque a veces no lo parezcamos. El globero auténtico, repito, es feliz, pero los demás se rien de él. Pero ser globero es bueno.

Podríamos decir, finalmente, que hay varias clases de globeros, o varios tipos. El de verdad, el que lo parece, el que no quiere serlo, al que le llaman... y según Jose María García (locutor de radio nambergüan), cuando un profesional no se deja el pellejo en la carrera, cuando no ataca, cuando no aprovecha la oportunidad, es un globero. Así pues, también José María García es un globero radiofónico.
    Autor: José Ramón Arribas

jajajajajaja buenisiama me meo cada vez k la leo xD

15. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno k, nadie ha salido hoy¿?
    yo me he espolsao un ruton de casi 60km k te cagas, desde elche por las cañas hasta el hondon, subir por el ****** hasta la antena, bajar el santino(cosa dificil por el aire k hacia k me ha tirado de la senda dos veces, si no mas xD) despues teniamos intenciones de bajar el pinico pero estaban los cazadores dando por saco asi k por la pista del merendero de hondon nos hemos tirao pal bar, k hemos llegao cerca de la 13 despues almorzar hemos ido a hacer el pastelito y el peluchete

la verdad k el terreno estaba de vicio, agarraba hasta con slicks jajaja nos ha sobrado el aire y la ruta hubiese sido la panacea jajaja

a mamarla mariquitas ;)

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    FELIZ CUMPLE18AÑOS ALVARO!!!!

ahora dejate de tonterias y enseña tu regalo :wink:

17. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    RALLYMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNN

18. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias octavio

rafa, rallyman y a mucha honra con caharro de 16kg(pendientes de retocar, pero creo k todavia se quedaran en mas jajaja):whistle:whistle:whistle

image.jpg

19. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    en tener pasta le cae una KS y esta semana la pondre con dos platos y tensa y unas cubiertas en condiciones k esas se pegan demasiado(todo de la rigida k se lo paso a esta xD)
    y con paciencia me montare una rigida endulerda ligerita(todo lo k se pueda con bajo presupuesto xD)

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Alaaa qué grande la tienees!!!

Yo que soy un poco patán de marcas y bicis y esas cosas ¿Qué marcha modelo de burricleta es esa?

¡¡Felicidades!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página