ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ostris, me suena mucho el negro de la foto ¿Qué serie era esa?¿Arriba y abajo? Los Roper no es.....

Gracias Oct, ya me gustaría a mi probar un poquito esa abominable máquina de las montañas pero, de momento, me queda muy lejos, antes probaré la estática por una buena temporada para ir cogiendo masa muscular, tengo la pierna hecha un fideo y mi vasto interno (si contraes el cuádriceps es el bultito que te sale en el lado interno, justo encima de la rodilla) es totalmente inexistente.....aun me queda una larga temporada para volver a ciclar por el monte.

Y una vez pueda, me quedan unas cuantas peleas con la parienta, que no está por la labor pero bueno, esa batalla la tiene perdida je,je,je. Eso sí, ya me ha dicho la fisio que terminaron mis dias de endurero y bajadas complicadas, a partir de ahora cosas sencillas, con ir con Skull me sobra :cuñao

2. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Así deberia ser Carlos.... pero conociendote.....

3. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

Continuas siendo igual de cabronazo.... como decia la Tamara esa fea.... NO CAMBIES!!!!:cuñao:cuñao:cuñao

Hoy rallymanada de 50 km pa poder seguir el ritmo el jueves.;)

http://tipotane.blogspot.com/2011/12/senda-enginyers.html

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    :)

:scratch

:comor3

:angel

5. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todas!!!!!!!!

Ahora que tengo cinco minutos voy a pasarme a ver como váis. He visto unas pocas paginas para atrás y he visto muchos cambios, maquinas nuevas, gente que (como yo) nos va a abandonar una temporada.... Bueno, al menos Borja avisa, no como hice yo, muy mal por mí. Carlos a ver si todo te va bien y nos podemos ver en ruta, por cierto, los fines de semana por aquí abren los centros comerciales, si te vienen avisa y hacemos una topabajo (sin bicis) en cualquier bar, eso va para todos los demaś. Yo por mis partes estoy empezando a salir, aunque le he quitado a mi bici las 2,50 que hacían que se mantuviera en pie al dejarla sin caballete ni na y ahora lleva unas 1.90 que no se ni mantener el equilibrio. A parte le ha salido una extraña prótesis en la parte trasera.
    Foto0015.jpg

Ya le estoy adentrando al lado oscuro..... y le gusta
    Foto0014.jpg

Un abrazo a todos, espero veros pronto en cualquier bar.

6. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Rallymaaaaaaaaaaaaaaaaan... "ponele" casco al niño.;)

Me he apuntado a la marcha de San Vicente y a la demo del dia 18.... alguien por allí????

7. AxeHammer

AxeHammer Metal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tiene, lo tiene, pero para la foto tenía que salir guapo :D

8. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hombre!!!!!!!! me alegra leerte, veo que la mondraker murio definitivamente y te has pasado a la tecnologia alemana.....buen pepino, aunque con esas cubiertas parece de juguete, lo que cambia una bici con cubiertas normales.....

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    la serie es "enredo" y el negro es "benson" el mayordomo
    no tengas prisa en recuperarte pero si mucho animo, sabes que cuando vuelvas tengo rutas llanas para aburrir

¿que pasa rafa? ¿que la font del patge no ha sufrido bastante que van y le cascan una linea de alta tension?

unos c.brones es lo que son!!!

**** axe. que alegria mas grande, te habiamos puesto en la lista de desaparecidos.
    por cierto la *criatura esta preciosa, se nota que se parece a la madre. :wink:

* niño. no confundir con bici.

Última edición: 4 Dic 2011
  10. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues es una de esas casualidades casuales que tiene la vida... siempre que quieren hacer algo se quema el monte.... p*tas casualidades:angry:angry:angry:angry

11. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    mucho

ese es el punto de vista!!

este post no deja de sorprender... una torque con cubiertas de rally y silleta de niño!!!! que cosa más guapa jajajaja
    un abrazo angel!

12. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te digo, lo que no veas en este hilo no lo ves en ningún lado!!!

Ángel, abre un hilo de "Torques de Rally", al estilo del de Stumpjumpers endureras pero al revés :-D

No se donde andaré, pero yo de marchas como que paso, al menos hasta que me ponga un poco más fuerte. En cuanto a la "demo" esa que dices no se qué es... ¿Es lo de Trek que han hecho otras veces delante de la tienda de San Vicente? Si es eso estaría bien ir, nunca he ido y así nos vemos :)

13. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Ángel !!!!! Qué alegría hombre !!!!! Me alegra un montonazo volverte a leer por aquí y que estés volviendo a salir, aunque sea en plan rallyman y con tándem je,je,je......vete pasando por la calle que había junto al cortafuegos aquél para que tu hijo lo vaya viendo y le vayan entrando ganas :smile:

Si veo que organizan alguna salidita por allí, me apunto al almuerzo como la otra vez, que habiendo centros comerciales cerca estoy seguro que la mujer no pone problemas para llevarme......ya lloraré yo después cuando vea el cargo de la tarjeta !!!! Me alegró mucho la otra vez, cuando pudiste pasarte por allí después del curro y charramos un rato.

Un abrazo, Ángel

14. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    señores definitivamente no voy a la topabajo. me han quitado dos lunares y en uno me han puesto puntos osea k sintiendolo mucho no podre ir :'(
    pasadlo muy bien y happy trails xD

angel k alegria leerte y ver k vuelves a pedalear aunque sea en plan taxista xD

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    oño, lo que he encontrado por ahi. minuto 0.34, alvarito bajando un bordillo

[video=youtube;kFBcgbKTGL8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=kFBcgbKTGL8[/video]

16. papatino

papatino LP FROGGY 718

Me Gusta recibidos:
    16
    Alvaro, te veo que vas progresando mucho y bien... por eso mismo te digo que ahora es cuando mas precaución debes de tener... te lo digo por experiencia...

Salu2

17. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja
    el dia k me pege una ***** fuerte me preocupare pero se donde esta mi limite, y sobre todo el de mi bici osea k espero k no llegue ese dia xD
    tino es lo k tiene tener como profesor a humberto xD

18. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    En efecto los de trek te dejan una bici para que hagas la marcha, con lo cual tienes 35 km para probar la bici.;)

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    octavio, ese video no es na, tiene uno en el feisbuk.........mama caca..... Alvaro, ponte ese que tienes en el Dh la cabra.......

20. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    esque ese video no es del youtube no lo puedo subir (creo)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página