ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    mira lo que he visto, si sale rafa... no te digo yo que está en tos los fregaos

[video=vimeo;40241275]http://vimeo.com/40241275[/video]

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  3. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    monty. pero si no quieres tener que comprarle otra dentro de un año mira esta
    http://www.cycliza.com/bicicletas/bicicletas-bmx/bicicleta-bmx-139-monty.html#
    ten en cuenta que crecen muy rapido e igual van a aprender a montar con una que con otra. y si no te lo crees un domingo por la mañana te das una vuelta por el circuito de bmx de sant vicent y veras como van los de la edad de marcos

Última edición: 13 Abr 2012
  4. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jf que años tiene tu chaval??..ahora me acabo de acordar. El año pasado en el decabike, habian unos chiquillos de unos 3-4 años, con bicis un poco mas grandes que las que pones pero sin pedales ni platos ni na, ivan dandole con los pies, de manera que si perdian un poco el equilibrio enseguida se apoyaban.¿has pensado en una de esas?. Yo me quedé anodadado con los mañacos, no se si tendrá inconvenientes, pero por lo que pude ver parece una buena opcion a la hora de que se enseñen a montar en bici.

Y ahora que me acuerdo, es una bici de estas...mira al renacuajo este.

[video=youtube;Ga72-ASP1uM]http://www.youtube.com/watch?v=Ga72-ASP1uM&list=FLVRVtHBhwogLhh77cK8agkg&index=44&feature=plpp_video[/video]

5. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    JF, pues no tiene peligro la rambla en cuestión!!! En cuanto a la bici, si es nene sin pañal la monty, por salvaguardar sus "joyitas", pero si es duro la coluer. Aunque para ser sincero, cuando la mía tenga edad, la veo con una de esas sin pedales ni platos, creo que les viene mejor para el equilibrio como dice sunn_neuro. De todas formas, son opiniones personales y nadie mejor que tú para saber que le puede venir mejor a tu futuro endurero. Saludos!!!

6. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    bueno primera prueba de la rigida superada, 78km.

7. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    sunn raliman!!

la bici esa sin pedales ni platos la domina ya como le da la gana. HAy que dar otro paso...
    No quiero pillarle una bici demasiado grande porque ya tiene una heredada de su primo, ruedas de 20" que ya lleva con ruedines, pero le cuesta un poco porque es grande para él. Asi que necesita una de 14 o 16". Esa medida le puede durar hasta los 5 años aprox que ya puede pillar la de 20". Es un maquina, no ha salido al padre ;) ya se cruza la plaza castelar pedaleando con el pedazo de bici que no llega ni al suelo jeje

al final le pillare la couler porque la tienen en 14"

saludos!

sunn raliman!!!!

8. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Video resumen de los tres dias que he pasado en la Zona Zero del MTB en españa, gracias a las imágenes de Marcos.;)

[video=vimeo;40390139]http://vimeo.com/40390139[/video]

9. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    que vidrio mas feo rafa, solo salen bicis, monte y sendas....

mejor este:

[video=vimeo;37724347]http://vimeo.com/37724347[/video]

Última edición: 15 Abr 2012
  10. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues si, sunn, donde irá a parar.....

rafa el tuyo muy guapo

11. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero eso si, si es pa 3 dias, que le den a las tetas, que yo me voy con rafa.

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Cesar a estas horas te hacia yo en la cima del montcabre

Madikita

13. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    y yo, pero no pudo ser.....

otro video de esos que no le gusta a nadie...

[video=vimeo;38088440]http://vimeo.com/38088440[/video]

14. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Madikytas !!!!!! Qué tal, Cómo vamos !!!!! Juas, qué bonito está esto, con un montón de fotos y vídeos.........incluso de bicis !!!!! Eso sí que es una novedad ja,ja,ja

Rafa, menudo homenaje te pegaste por allá arriba, qué bonito, me alegro mucho.........Oct, espero que te mejores pronto de los problemillas físicos que comentabas en páginas anteriores........problemillas físicos que va superando Borja y que se llaman "baja forma", es lo que tiene el retonno, me alegra mucho que vuelvas a ciclar.........el que no para de pegarse vueltecicas de esas "express" es Jf, no para, cómo le cunde en un par de horicas, eso es aprovechar el tiempo, sí señor.........señora ruta es la que se pegó el César por Sierra Espuña, qué fotos más guapas, se veían unas sendas al fondo tan guapas, que era todo un clamor el que nos llevaras a ellas..........y para clamor, aquél al que me uno irremediablemente......Skull, edita el vídeo !!!!! Ja,ja,ja..........y como ya no se me ocurren más tontás, un abrazo muy fuerte al Bri y al Alvarito, que parece que no entra mucho últimamente, posiblemente llevado por sus hormonas hacia ambientes más nocturnos y con mejor compañía........me remito a la mayoría de fotos y vídeos que soleis poner.........las de bicis no, por supuesto.

En fin, y ahora os cuento qué es de mi vida, pues de momento progreso adecuadamente, como dicen en el cole, ya camino con normalidad, estoy trabajando (por fin, parece mentira lo que se echa de menos).......y conduzco perfectamente...... eso quiere decir, que estoy en plena forma para hacer una "Topalbar", para cuando ustedes gusten, que la pierna izquierda está flojilla pero los brazos y los carrillos los tengo perfectamente, me como los bocatas de dos en dos je,je,je.

Sigo haciendo natación de dos a tres veces semanales, hago bici estática cuando puedo, estoy trabajando mucho el equilibrio en la pierna (no veais cómo se pierde), en fin que no paro........incluso me dejan montar ya por carretera, suave y sin calas.....todavía no he probado pero estoy a punto.....en cuanto se descuide mi mujer porque si me ve me mata ja,ja,ja.

Eso sí, de montaña, res de res, por una laaaaaarga temporada, aparte de que la articulación no está a punto, tengo un yerraco que me sobresale de la pierna y que me impide hacer montaña ya que cualquier caida tonta podría causarme un buen estropicio, todavía tardarán en quitármelo una buena temporada. Tendré que conformarme con la carreterica, algún caminico, el foro y algún almuerzo......tampoco está mal !!!! :razz:

Pues nada, chavales, me alegra muchísimo volver a estar por aquí, ver que seguís con la vida y el buen rollo de siempre......un abrazo !!!!!

Topabajo !!!!!!!

15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ey carlos, que alegria que vayas recuperando.
    Si puedes hacer bici no lo dudes, pistas y asfalto con tu stumpy, que tambien se disfruta muchisimo!!

16. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese Carlos!!

Mola leerte y saber que YA MONTAS!! Eso es todo un progreso!! Cuando quieras quedamos y nos damos una vuelta por el carril bici, yo últimamente solo estoy rodando bastante y hago más bien poca montaña, así que estoy más que acostumbrado a rallimanear por el carril bici. Podemos ir por el de Elche hasta Torrellano, nos hacemos un almuerzo y volver... Si este finde no tienes nada podemos liarla!!

17. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Carlinhoooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssss... siempre un placer leerte de nuevo.:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Me alegro que estes mejorando y puedas conducir.... cuando el sepionet que tenemos pendiente?????:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

18. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
  19. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jf, pienso que los que somos ciclistas como nosotros, aunque prefiramos la montaña, disfrutamos con lo que sea, siempre que vayamos en bici, si no puede ser montaña, pues nos conformaremos con menos, ya está.....

Todavía no, Skull, monto en la estática pero ya me dejan probar por carretera, todavía no lo he hecho pero lo pienso hacer bien pronto, primero quiero probar un par de veces a escondidas de la parienta (echa chispas solo de mentarlo) y, si va bien, pues me pondré un integral, las protes y se lo diré.......si sobrevivo, te pego un toque y salimos juntos un dia je,je,je.

El placer es todo mio, Rafa, te lo puedo asegurar.....¿El sepionet? Por mi no hay problema, haceis una ruta y yo os guardo el sitio en el bar :chinchin

Alguien tiene que hacer el sacrificio...

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok!! Quedo a la espera!!

Voy a hacerme unas zamburguesas entre tanto...

[YOUTUBE]g8gJOCwBuFc[/YOUTUBE]

:shock:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página