ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    es que rafa, tienes una manera de perder el tiempo..........si ya viendo la foto dan miedo!!!!!.

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    rafa, si es que los fiambres no son lo tuyo... tu eres más de fabadas...

3. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    no se si habreis visto este pedazo de vidio..

[video=youtube;YhX01V5p9Kk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YhX01V5p9Kk[/video]

4. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si, lo vi el otro dia. muuy guapo!!

5. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    jooer, no me digais que no ha quedao de catalogo o del solo bici...

desertsesion2.jpg

6. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Cesar el vídeo lo ha hecho Marcos y uno de los que sale es Er Migue, son con los que estuve en semana santa en Aínsa. Unos cracks.;)

7. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy ha cambiado el punto de vista.;)

8. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff qué pareja de globeros, con cuernos, rastrales y hasta riñoneras!!

[video=youtube;uyrlEE9AV58]http://www.youtube.com/watch?v=uyrlEE9AV58[/video]

:comor2

9. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    No va desde el móvil. Jo, qué peñazo

Sent from my Iph.... Just kiddin' ;-)

10. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya tengo el vídeo de Higueruelas, la primera toma on-board es gracias a Tebar, para que veais el nivelazo.;)
    [video=youtube;z6JCNii_tJA]http://www.youtube.com/watch?v=z6JCNii_tJA[/video]

11. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Impresionante que siga vivo este post.

Me alegro de que todos sigais vivos y esteis bien, o al menos eso espero.

Yo abandonado a las inclemencias de los tiempos que corren. En diciembre del año pasado, por motivos de trabajo tuve que vender la nomad. Hoy no me he arrepentido lo suficiente todavía.... Alguno ya sabe que cambié coche por moto... y ahora ando más metido aún, ya que cambié y ando con una moto aún más gorda... Espero volver algún día a veros y disfrutar de nuestros queridos montes... Si puedo, me podría apuntar a la navideña cuando la montéis? Por recordar viejos tiempos y tal, a ver si desempolvo las bermudas y las rodilleras... y estreno los pedales que me compré y que andan ahí sin estrenar si quiera.

En fín un cordial saludo y un abrazo a todos.

12. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Yeeeeeeeeeeee borjita.... cuando quieras le pones los pedales esos al hierraco ese que tienes y crees que es una amoto y nos damos un rulo:pirat:burladia:

13. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Anda. La familia vuelve a casa por navidad :rolleyes:

Ya queda menos para vernos. Acordaos de comprar gorros para hacer el payaso en condiciones.

14. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero si eso ya lo hacemos y sin gorros!!!!!!..

15. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    SEÑORES EL 21 SE ACABA EL MUNDO, ASI QUE EL 22.........

TOOOS PA BAJO !!

a la espera de que jf fije el horario y recorrido para poder reservar mesa en el rabosbar
    ¿quien se viene, quien se queda? viene el coco y se lo lleva

Última edición: 14 Dic 2012
  16. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voy con gorro!

17. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Yoooooooo, también con gorro !!!!! Si ustedes tienen la paciencia de aguantar al Matao "rematao", a la navideña no puedo faltar pero que conste que no es por el almuerzaco del bar....:D

Octavio, te agradezco un montonazo las cuatro llamadas perdidas que vi ayer en el móvil, no te las devolví porque las vi a las once y media de la noche, así que me he metido al foro después de tropecientos meses para ver si aún llegaba a tiempo a la Clásica de Navidad.....y no veas el alegrón que me llevado al ver que sí. La verdad es que fue una suerte porque he llegado a tirarme meses sin encenderlo je,je,je.

Me hace muy feliz ver que el hilo sigue vivo pese a las bajas sufridas y que ahí estais todos escribiendo y spameando como siempre, no cambieis nunca. Siento no entrar, aunque debería hacerlo de vez en cuando, simplemente para saludar, pero salgo muy poquito por las circunstancias que ya sabeis, me he tenido que desenganchar del todo de la bici por obligación y es casi mejor no mentar la bicha en casa del ahorcado, ojos que no ven......***** que te pegas, lo sé, pero creo que me entendeis.

Por mi parte, estoy todo lo recuperado que se puede después del piñazo aquel pero, claro, secuelas me han quedado, hago estática de vez en cuando, algo de piscina pero sigo teniendo el hierro en la pierna que me limita mucho a la hora de pillar la bici, cuando lo hago me pego un volteo por Santa Pola y, en cuanto veo algo mínimamente complicado.......hago el Skullman :corazon.....al menos el de los viejos tiempos, con su GT. No tengo impedimento físico para subirme a la bici pero si hay un impedimento "piñístico", si me caigo la puedo liar muy gorda y no vale la pena arriesgarse mucho.

Eso no quiere decir que para ocasiones especiales (ésta es la más especial de todas) me pueda calzar el casco, las zapas, el traje, mi Stumpy y pueda salir a darme una vuelta con vosotros. La verdad, será muy especial para mi daros un fuerte abrazo y compartir ruta y almorsaret.

Sé que esta ruta no se suele hacer muy larga porque es más una excusa para juntarnos los que podamos y almorzar juntos que una ruta en sí pero, de todos modos y a pesar de lo dicho, haced lo que tengais pensado y no la limiteis por mi que, físicamente, creo que la podré aguantar sin problemas (lo del ritmo será otra cosa) y no tengo problemas en hacer sendicas chulas, si veo algo complicado me bajo sin problemas y lo hago a pata.......Skull, cómo ha cambiado el cuento !!!!:burladia:

En fin, señores del Topabajo, amigos, contad con el pequeño Friky para el 22, espero daros un fuerte abrazo a todos !!!

PD: lo siento señores pero hay cosas que no cambian con el tiempo, ni mis mensajes largos, lo del móvil....en fin....

Enviado desde el portátil de mi casa, ni tapapalk, ni GT no se cuántos, ni leches :loco

Última edición: 16 Dic 2012
  18. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    jeje ese carlos!!!!. ****** casi marca el elche.....me alegro de que puedas subirte a la bici aunque sea en plan dominguero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

19. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Carlos, lo tuyo con los teléfonos no tiene remedio, lo sabemos.
    Los tochos que metes tampoco, aunque los echamos de menos.
    Yo dudo mucho que pueda acompañaros en bici, hare todo lo posible aunque depende de lo que me diga el traumatologo el dia 21, asi que si no quieres traer bici no hay problema.
    Como bien dices se trata de juntarnos un rato por lo menos una vez al año
    Asi que si te acuerdas de como se utiliza un telefono llamame, porque yo estoy harto de hablar con la secretaria esa que has contratao que solo sabe decir
    "El telefono al que llama esta desconectado o fuera de cobertura"

Pd. No me agradezcas a mi las llamadas, ha sido cosa de todos.

Enviado desde mi U8650 usando Tapawater

Última edición: 16 Dic 2012
  20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    aqui estoy, tras una semana fuera de la oficina (y por tanto, del **** foro)

bueno, pues yo había pensado una cosa más o menos sencilla aunque tiene sus sendas complicaditas... (más que nada porque se me ha insistido en hacer la arruisenda)

La idea es salir de rabosa a las 8:30 máximo pedaleando, asi que lo suyo sería quedar a las 8.
    Remontar un poco de asfalto hasta donde acaba la subidita, y alli me enseñaron una senda muy guapa que te deja en la puerta de hierro. De alli, a la ermita, subida para pillar la senda del mojon osc (en rotero elfico antiguo), buscar la foradá y rematar con la arruisenda (el que no quiera arruisenda, puede ir por otro lado a rabosa)

Me habria gustado subir hasta guixop y hacer algo más, pero me da en la nariz, que si la hacemos tan larga no llegamos ni a las 12. Y como se que venis por el almuerzo, pues sacrificaremos algo de bici

¿como lo ven?

igual no voy, y que venga el coco y me lleve

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página