ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a mandar...seguro que habré hecho la mitad de lo que dices, pero ni me acuerdo asique lo que propongais los autoctonos de la zona seguro que no defrauda.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

2. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Yujuuuu el 22 nos juntamos los abuelos!

Me alegro un montón de leer que vienes en bici Carlos! Notición del bueno!

Y lo de bajar andando, a mi me da igual con la Gt, la Spicy o la Stumpjumper. Lo importante es bajar con dignidad y sin resbalones.

Por cierto la previsión para el sábado es buena, el viernes si que da peor tiempo:

uploadfromtaptalk1355752356246.jpg

Sent from my Iph.... Just kiddin' ;-)

3. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    La arruisenda la veo en la agenda de muchos grupos últimamente. Curiosidad, ¿hay track colgado por ahí de tan escondida senda o ya es cosa del boca-oído? Además con el nombre rotélfico y todo.

Ya digo que por curiosidad, eh!

Pasadlo bien. ;)

4. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    vicente yo casi ni se lo que es un track, fijate tu....

no tengo ni idea si irá rulando por ahi, de mi no ha salido, pues no tengo ni gps, y solo se la he enseñado a 2-3 personas. Pero eso si, hay mucha gente de elda-petrel que la conoce, aunque la llaman de otra forma... octavio lo debe saber. Aqui se ha quedao como arruisenda

de cualquier forma, me estoy planteando no hacerla, porque me parece que la bajaríamos todos a pata.....

tambien me haria gracia la opcion de Onil o Monovar-monte coto-rambla-monovar.... total si somos todos unos ralimanes de mucho cuidao...

os apuntais algun rotero???

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    videos de gente bajando guixop, el mojon y la arriusenda he visto. ¿de donde lo han sacado? pues no lo se, pero indigenas no son.
    ¿que igual han colgado tracks? vete tu a saber. pero de que alguien los ha guiado por ahi una primera vez estoy seguro y ya despues showmetherulzzzz

se que el monte es de todos, y que si colón se hubiera callao lo suyo igual messi hubiera nacido en basauri.
    pero primo, no te puedes imaginar el dolor de estmago el dia que vi en wikiloc tracks de beneixama.

la ruta es lo de menos se trata de juntarnos, almorzar y celebrar la venida del señor (carlos)

asi que algo sencillico,
    jatetu que estaba pensando en proponer ir a la colonia y almorzar en el saladar
    esa si podria hacerla en bici jeje

Última edición: 17 Dic 2012
  6. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    jajaja genio y figura con OCB o si él.

A ver, que no lo digo por nada, me resulta curioso simplemente. Nosotros somos los primeros en guiar a grupos que nos visitan. Pienso que es un rinconcito espectacular de las Rabosendas, y la bajada merece la pena.

JF yo el sábado quiero salir, pero no sé qué plan lleva la gente, pero aunque me apetece veros a todos, también tengo falta de monte.

7. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pues veniros ****, si seremos pocos. A mi ya sabeis q no me mola mucho la idea de pegarme la mañana en el bar, pero una rutilla de 8 a 11 y media y acabarla con un bocata, pues nunca está de más

respecto a lo de las sendas, oriundos de petrer me han llevado por alli, y a unos cuantos más, que, aunque gente prudente, estos conocen a otros y otros a otros..... es imparable

8. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    veniros roteros que yo llevo tiempo queriendo hacer una ruta con vosotros, roteros vs topabajo world dream superteam Alicante...... conmigo creo que viene jose, el chaval que vino el año pasao conmigo. Carlos si quieres quedamos y nos vamos juntos.

9. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    me estoy planteando cambio de ruta.... la arruisenda no merece la pena hacerla porque la va a hacer a pata practicamente todo el mundo.

que te parece esto octavio?

ALTERNATIVA 1:

rabosa-asfalto hasta cadena-senda nueva hasta puerta de hierro-subida a cueva mossen-bajada mossen-forada-rabosa

ALTERNATIVA 2:

rabosa-igual hasta puerta hierro-subida a guixop-senda guixop-senda mojon osc-forada-rabosa (esta la veo más completa, aunque me apetece hacer la del mossen)

ALTERNATIVA 3:

todo igual que la 2, pero despues del mojon, volvemos hacia la ermita, puerta de hierro-racó de la bola-rabosa

¿que me dices? creo que la primera o la segunda es lo suyo

y ahora lanzo una propuesta para octavio y carlos: traeros la bici y podeis hacer parte del camino con nosotros, y cuando os canseis tirar pal bar. pero queremos a los dos encima de la bici!!!!!

10. sunn_neuro

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    ahora que acabo de escuchar un anuncio de su empresa. ¿que se sabe de josebri?..

11. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    JF, por mi, cualquiera de las alternativas mola. Una vez allí como nos dará un poco igual, tú tira y el resto te seguimos.

En cuanto a Bri, está desaparecido del todo. No tengo noticias suyas desde hace un año por lo menos.

PD: Llevo un gripazo del quince, a ver si me recupero de aquí al sábado :(

12. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Por cierto, al final a qué hora y dónde? Que se viene también Isra.

13. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    no se jf.
    1 si la senda que dices tu es la que sale de la cadena, pasa por la torre de vigilancia, raco de la bola y puerta de hierro, la veo muy peluda para empezar.
    2 para que diga pepako que el mossen esta fatal.............
    3 mi opinion en este caso no cuenta, ya que yo el viernes voy a noriega, asi que imposible cojer bici y menos cuestones.
    pero una buena opcion seria subir por donde siempre y bajar nazarenos, subir badallet o asfaltico de cati y antes del hotel cojer la senda que te lleva hasta la casa de la administracion, una vez alli subir al mojon. y creo que una bajada que esta muy bien y les gustaria bastante seria enlazar por senda, mojon, ermita, puerta de hierro y senda de rabosa.
    la veo bien por que el no quiera/pueda subir al mojon puede esperar en la herreria, y el que al llegar a rabosa le apetezca algo mas, entonces si, senda de la cadena y bajadon por el racó
    yo que se tio, hay tanto por ahi
    4a mi decirme a que hora encargo la mesa y para cuantos.
    he entendido que viene isra (noticion) asi que de momento 7 peladean y 8 zampan
    roteros vienen? son gentuza, pero es navidad. de hardpower no hay respuesta, si eso mañana intento avisar a bri y a tino
    5 por el .... te la .....

Última edición: 19 Dic 2012
  14. Rot & Roll

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Yo si no hay OCB no subo a verte Jotagzerdo. :rasta

La mitad más uno y medio de roteros, tenemos otra vez cena el viernes. Yo he lanzao la piedra para hacer algo local, con buen surtido Cuétara por aquello de ganarse el birronxo. Pero vamos, que no sé el resto qué dirá al respecto.

Si os apetece darle otro aire, siempre se puede montar algo no excesivamente jevi (no por nada, sino por lo que comentáis de "asequible"), saliendo de Novelda, almorzando en el monte como está mandao, y terminar aperitiveando-comiendo en el Kalifa por segunda vez en 7 días, a pie de trialera.

Pero vamos, por daros la brasa y liar la madeja, más que nada, jajaja.

Hale, sed buenos, y pensad que el Juanako nunca lo haría!!!

15. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    yo apoyo la propuesta de Vicente. Asi nos juntamos todos y salimos de rabosa, que siempre estamos por alli metidos...

se puede organizar un almuercico en el castillo de la mola, y el que no quiera bici que vaya allí directo. Aunque veo que a oct más que almuercico le apetece almuerzako

mi unica duda: ¿¿algo asequible por la mola?? wtf??

EDITO: vicente, veo que os vais todos de cena.... ¿como pensais en bici al dia siguiente? en fin, q me veo en rabosa juas juas

Última edición: 20 Dic 2012
  16. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ante la duda la más peluda

17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Hacer l k os salga de las pelotas pero aclararlo ya!!!!
    Reservo rabosbar si o no?

Enviado desde mi U8650 usando ocb

18. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Uff cuanto lio. Vamos a ver. Habíamos quedado en Rabosa porque es lo más cómodo para todos.

Si alguien quiere acortar, lo puede hacer, si alguien solo viene a las cañas, en el último momento puede venir. Todos conocemos el terreno y es una excusa para vernos, así que quedamos en el molino a la hora que os de la gana, pero no lieis que esto ya se está pareciendo a los mensajes para la equipación topabajo :D

19. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    jooder

venga, a las 8 en rabosa. Que no en el molino. Rabosa está más arriba del molino, a 5-10 minutos

para salir sobre las 8 y media porque siempre hay algún tardón

reserva en rabosbar sobre las once y media

he dicho!

20. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Eso quería yo, decisión :rolleyes:

Alarocho en Rabosa!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas