ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Friky2

Friky2 Mataico de tres al cuarto

Me Gusta recibidos:
    0
    Oido cocinaaaa !!!! Alarocho en Rabosa !!!! Poned la ruta que querais, que me lo voy a pasar igual de bien, ¿Arruisenda? No la conozco pero, total, para lo que la voy a bajar de aquí en adelante....mejor no verla y "sufro" menos !!! Je,je,je.....

Yo voy con la intención de cascarme la ruta entera y, si en algún tramillo me tengo que bajar, no problemo, Skull y yo nos cogemos de la manita :)corazon) y a peuet.....tampoco penseis que me voy a bajar por media piedra que vea en el camino, iré más despacio y pararé donde vea que está complicado, nada más.

Si me preguntais por lo del bar.....pues soy un "Matao", preguntadle a Skull y a Rafa con que ansia pillamos el bar y los almuerzacos que nos pegamos je,je,je. He almorzado muchas veces en el monte con vosotros, muy a gusto por supuesto....pero el bocadillo de tortilla con magra, con tres cocacolas y unos calamarcitos....juas.

Me he llevado un enorme alegrón al saber que venía Isra, tengo muchísimas ganas de verle, es un gran tio y me he acordado de él muchas veces con lo de la Clásica de Navidad ya que también estuvo la última vez que estuve con vosotros (solo almorzé por lo de la condromalacia.....que sí, que soy un pupas, que tengo de tó). Ojalá que pueda venirse también algún rotero, aquél día se vino también Josele y a Vicent, Juanako, Zambu hace siglos que no los veo. Un abraç a tots !!!

Lo que me alegra mucho menos es lo de Octavio, que parece estar chunguillo, espero que no sea ná o sea poca cosa. Ooooocccttt, te llamo esta noche y me cuentas.....tengo la telefonista más eficiente del mundo entero, me pilla todas las llamadas, a la hora que sea, los siete días de la semana !!!! Menudo desastre estoy hecho....

And last but not least......César.....¿Vamos juntos?¿A las 7:30 en Antón Blasco? Simplemente porque se puede dejar ahí algún coche sin problemas y pilla la autovía muy cerca.....ningún problema en quedar en cualquier otro sitio....¿Te llevas la furgo?¿Puedo ir contigo? Lo digo porque mi primo no se viene, no tengo fragoneta y en mi coche no caben más dos bicis en el maletero y como parece que seremos más.....de todos modos, ningún problema en llevarme mi coche.

En fin, menudo repaso de revista que he pegado......si alguno le pudiera pegar un empujón a Álvaro y Rafa para que se viniera, estaría la tropa completa. Je,je,je.

Topalbaaaaarrrrrr !!!!!

PD: mañana tengo comida-cena-juerga después de currar, no sé si podré contestar (por las horas que se harán) pero sí que voy a leer los mensajes, así que estaré atento a lo que digais por si se produce algún cambio de última hora.

Última edición: 20 Dic 2012
  2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    carlos, eres de tecla facil, menudos tochacos te sueltas...

si acaso quedad a las 7 y cuarto, que de la autovia a rabosa 15 minutejos no te los quita nadie

pero solo si acaso eh??

3. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Ondia sí !!! No había caído que es en Rabosa, la costumbre del Carreful......

César, 7:15 o'clock en Antón Blasco, salvo que te venga mejor en otro sitio ¿Ok? Lo que tú propongas me parecerá bien....

PD: si fluyera lo mismo bajando que tecleando, otro gallo me cantaría je,je,je.

4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Ese ambiente topabajo navideño on the rocks!

Riba Riba!

Sent from my Iph.... Just kiddin' ;-)

5. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    pues todo esta dicho, reserva a laronceymedia :cerveza
    carlos, puede ser que a las 7.15 os encontreis a alvaro por anton blasco, pero de :defiesta

lastima lo de los borbones, digo, lo de los roteros :toilet

6. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    entonces cuantos vamos?

skull
    jf
    sunn
    carlos
    isra
    octa
    ?
    ??
    ???

***** que :unmonton (modo ironico off)

voy a wasapear a hardpower por si se apunta al tema

7. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    oido cocina. A las 7:15 en anton blasco o si te viene mejor en otro sitio no problemo.Me llevo la frago. Con migo viene jose, que se vieno el año pasao, un ralliman con 180 de recorrido.

por cierto. No hemos dicho nada de protecciones.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

8. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.422
    Aúpa Carlos, abrazos también para ti y para todos, a ver si reflota este post, último reducto a este lado del foro de cuando no habían post de la Terreta.

Pasadlo bien, nosotros salimos desde casa esta vez, que no sabemos la "nocturna" cómo se presentará hoy. ;)

9. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    vicente os veo empalmaos....

... (o sea, de la nocturna a la diurna sin pasar por casa)

sunn, protección siempre, como cuando eras joven y salias a ligar (por si acaso)

10. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Mesa reservada entre las 11-11.30h para 7, y haciéndonos un favor porque lo tiene lleno, asi que se ruega puntualidad

11. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    no empezemos con las prisas... si llegamos tarde que le de la mesa a quien quiera y nos sentamos fuera en las mesas de los pinos

cuenta que a las once no estamos alli ni de coña. Sinceramente es que para eso ni me levanto de la cama (te suena de algo? XD). No ha empezado la navidad y ya estoy hasta los huevos de comer y beber

también podiamos haber almorzado en el barecico de catí, que mañana dan buen tiempo...

por cierto: igual se venían un par de amigos....

12. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ATENCION!! CAMBIO DE HORA Y LUGAR DE SALIDA

A LAS 8:15 EN EL MOLÍ DE LA REJA

Para salir pedaleando a las 8 y media. Haremos una rutilla interesante, y sobre las 11 y media aterrizaremos en el rabosbar. Después del herbero, son 10-15 minutos cuesta abajo a los coches. De esta forma nos ahorramos media hora de cocheentre ida y vuelta a rabosa por las carretericas esas y así yo subo pedaleando. Voy con dos amigos, habrá q apretarse en la mesa

HASTA MAÑANA MARIKITAS

13. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Topabajoooooooooooo

Sent from my Iph.... Just kiddin' ;-)

14. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    Y después......tospalbaaaaaaarrrr !!!!

PD: Ya no me acordaba de los madrugones ja,ja,ja.

PD2: si alguno tiene gorro de sobra que se lo eche al coche que no he podido encontrar ninguno :cry:

15. joandu

joandu Camina o revienta

Me Gusta recibidos:
    0
    Un placer haber coincidido con vosotros , muy bien la ruta , la compañia y el clima . Siento no haber podido quedarme al almuerzo , queda herbero o se han acabado las existencias.
    Hasta la proxima , tendre que mirar de vez en cuando el foro para enterarme .

OCTAVIO esta bien verte , pero espero que te mejores y sea dando pedales que de momento solo es para comer .

16. joandu

joandu Camina o revienta

Me Gusta recibidos:
    0
    ouuyyyeeeaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡

Última edición: 22 Dic 2012
  17. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    Me ha dado mucha alegría veros,
    Pero tambien mucha envidia
    La verdad es que hay muy buen rollo en los to pabajos y el dia que ha salido, espectacular

Abrazos a todas

18. Friky2

Me Gusta recibidos:
    0
    A tí, tambien, Oct !!!!! Y como dice Joandu, la próxima vez con la Yeti, aunque sea para ir por un carril bici.....

Pues nada, después de un buen siestón y medio recuperado ya, quería agradeceros enormemente el esfuerzo de Jf y Octavio en organizar la ruta, la única que de verdad es nuestra, la Clásica de Navidad. Habeis tenido que hacer un montón de llamadas, mensajes en móvil, foro, wassap.....para que nos podamos juntar unos cuantos compañeros y podamos volver a pedalear juntos. Os lo agradezco de todo corazón, porque para mi ha sido muy importante volver a daros un fuerte abrazo y no lo habría hecho sin vuestros esfuerzo.

La ruta ha estado fenomenal, con un tiempo fantástico, la he disfrutado mucho. Pensaba que, físicamente, iba a ir peor pero he aguantado bien yendo con ritmo tranquilo y regulando siempre. La verdad, me he pegado un buen sofocón nada más empezar en los buggies y me ha durado medio ascenso por carretera pero después he ido muy bien. En las bajadas me he puesto el último para no estorbar y, tranquilito y a mi ritmo, me lo bajado casi todo, ahí me falta bastante confianza pero ya habeis visto el por qué....

He vuelto a recordar lo que significa el MTB, y el problema es volver a salir por Santa Pola.....menuda diferencia con lo vuestro!!! Pero, bueno, es lo que hay. Para mi la ruta ha sido muy novedosa, salvo la Foradá y el Muerto, el resto era todo nuevo. Las sendas fantásticas y espectaculares....y qué vistas !!! No me traje la cámara porque iba a ser el último y pensaba que no tendría tiempo pero me he arrepentido después.

¿Lo mejor? Por supuesto volver a vernos después de tanto tiempo y comprobar que, pasen los años que pasen, seguimos siendo exactamente el mismo grupo de amigos que cuando os conocí. ¿Que nos vemos una vez al año? Da lo mismo, parecía que nos habíamos juntado la semana pasada. Ese ha sido el secreto de este post (aparte de la paciencia y aguante de Jf por lo poco que escribimos ya). Somos bikers pero, ante todo, un grupo de amiguetes que disfruta saliendo juntos si se puede.

En fin, no sigo porque me sale la lagrimilla y me toca empezar con lo del grano de arena y el viento que hace.....en mi salón, con el portátil. Solo daros a todos un fuerte abrazo y las gracias por esta mañana tan maravillosa........y que digo yo que tampoco hace falta esperar otro año para repetir je,je,je.

La próxima vez con Octavio de ciclista !!!!

PD: Rafaaaa, ja tinc ganes d'esmorzar en Genovés !!!!

19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    yo creo que no voy a decir na, con el mensaje de carlos podemos resumir lo que ha sido la mañana de hoy.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

20. jack1981

jack1981 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores un placer compartir ruta y mesa con vosotros y pasar una mañana estupenda en buena compañia.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página