ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    UFF, no lo tengo nada facil..... entresemana ni de coña y el finde, o el sabado para llegar pronto (con lo cual investigar poco) o con suerte el domingo.... pero encima el finde que viene ya salgo de viaje otra vez....

a ver si este domingo pudiera ser, pero lo veo chungo, si sigue este tiempo igual acabo en benidorm...

¿por donde quieres investigar?

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues mira el sabado me paíce que complicado.... me invitó Jota a Beni a hacer el primer CIT'09, pero como no me caiga gasolina del cielo....
    El domingo te hace una Maxi? Pasamos por la puerta de tu casa. subimos con los Calambres desde el Aldi que hay frente al IDELLA hasta los Chaparrales y bajamos por la Maxi, Cartel Rojo, Senda Los colegiales, Rambla hasta El Clot, Kalifa, Bateig y Zetas Bateig-Elda. Saldrán unos 30km, y creo que me estoy pasando un montón.
    Lo de la investiganda... pues tengo que verlo mas detenidamente, porque se que hay muchas cosas "vírgenes" por Rabosa.... porque la arruisenda es bastante "novedosa" dentro de lo que cabe.
    Entre semana yo también lo tengo mas que chungo hasta Junio...

3. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
  4. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    No te lo tendré en cuenta por ser tú ;-) Eso sí, apúntate mi móvil y la próxima vez que canceles avisa con SMS por lo menos, so gañán!

La arruisenda es una pasada, yo la primera parte como ves en la foto no me atreví, aunque si me gustaría intentarla con pedales de plataforma algún día... La segunda parte (la fácil) si me gustó un montón. Luego JF me grabó un vídeo bajando uno de los tramos fáciles, pero da vergüenza colgarlo, parece que esté en un llano echando el culo patrás :cunaoo

Y a lo de investigar que le propones a JF me apunto, para ahora no que 20Km ya se me hacen largos. A ver si le doy caña y a finales de mes ya puedo estar listo para hacer salidas más largas...

¿La próxima cuándo era? Por si este finde no hay nada interesante montado igual me pillo el tren y me acerco a marranear por Benidorm...

Skullman :rocker

5. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues el sabado tengo invitación a Beni, que probablemente caiga un CIT y eso vale mas que mil km de mtb en cualquier otro lado. Al menos las risas están garantizadas ( y las fotos, y los sartus, y las sendukis, y...) Lo malo es que estoy mas seco.... si alguien tuviera piedad de mi :(
    El 22 hay una en Mariola, pero no te la recomiendo, porque dicen de terminar a las 2 y son casi 50km, pero vaya 50... mas de 1200m acumulados... la última vez que estuve allí (y la primera) me hice 40 y estuve 7 horas y media encima de la bici... y volvería mañana con los ojos cerrados. No es la misma ruta, pero pasan por parte de la ruta que hice yo... y no es pata pa globeros ni para los que no están un poco medianamente fuertes...

6. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    me parece que esta usted confundido jeje, por desgracia no tengo el placer de conocer tu tienda. asi que te espero el dia 22 en bocairent

7. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    hardpower vaya video guapo. ¿y tu que me dices del 22?

jf, dominguero. ya veras lo que te perdiste, aunque esa zona la tiene que controlar skullman.

borja. en rabosa esta todo descubierto, asi que no te pongas a hacer campo a traves

Adjuntos:

8. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    pero donde ¿En Mariola o en Bocairent? ¿O es la misma?

9. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    es la misma. salimos desde el bar la rotonda en bocairent. y subimos a la cava pero no por agres. creo que por el camping y luego bajamos hasta el nacimiento por una senda que creo que esta rozando las putisendes

10. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    skull cuando puedas cuelga el video de la arruisenda.... y el tuyo tambien, total aqui estamos entre amigos, doy fe que el malo es el camara que no sabe enfocar los angulos y parece que sea llano pero todos sabemos que no

11. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Ya te pillaré, que antes de ayer ibas acompañado.... :cursing

Por cierto, esa foto, ande es? que me suena...

12. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    la escobella, el savinar. a ver sisasoma esekullman y me aclara algunas dudas

13. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapas las fotos

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    define putisendes.....

O son sendas donde hay pilinguis, de hay lo de putisendes.

o son sedas muy ***** de bajar.

15. antoñico

antoñico Arrancando los motores

Me Gusta recibidos:
    1
    Va a ser lo segundo sunn no me las imagino en las sendas, si fueran rotondas si pero las sendas me da a mi que no.

16. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Si es el sabinar, hay unas muchas sendas que son muy aptas para disfrutar a tope. Empezando desde el geodésico hay dos vertientes, pero son muy hardcore. Conozco otra también, subiendo desde el sabinar, luego japuta y al final a la izquierda hasta lo alto de un collado que luego lo bajas y es muy guapa y rápida. Además de esas, en esa zona, conozco la bajada desde la Pentax (la parte de atrás de la Cueva deSan Pascual, Orito) que tiene senditas enlazadas casi hasta San Vicente... bueno, en realidad tienes luego unos cinco o diez km hasta Sanvi de carretera, pero todo lo anterior lo merece...
    Eso sí, si las quieres disfrutar, quedamos con skullman y os las enseño. Pero nada de tracks ni leches... que luego se llenan depeña, y pasando, que me las enseñaron en secreto y no las conoce mucha gente.

17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    César, ni lo uno ni lo otro. son unas sendas muy divertidas con alto grado de velocidad... Son geniales. Eso sí, no te puedes despistar ni un momento, pero son la milk.

18. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    acuando vamos a esas sendas???????

19. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Cuando gusteis nos juntamos JF, skullman, tu y yo... y ya veremos si no os pierdo.... Aunque ahora que lo pienso.... Octavio también se está oscureciendo de lo lindo... Octavio, vente pues!

20. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver que se me acumula la faena:

A ver si puedo desde casa esta tarde, que ando escasito de tiempo libre...

Pojclaro! Pero veo que el señor Borja se las conoce bien bien:

Pues por mi este Domingo sería genial. La zona es muy sencilla y apta para todos los públicos. ¿Os hace este Domingo? Si no, igual me acerco a Benidorm a hacer alguna de las de "toda la vida"...

Por cierto Borja ¿Quieres votar por una de las camisetas de una puñetera vez? Eiiinssss :-x

Skullman :rocker

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página