ZONA TOPABAJO ALICANTE- ¿hay alguien ahí?

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por jfstone, 25 Sep 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    A ver amorcito.... que parece que no te enteras, cariño... (como verás, te insulto, pero desde el cariño y la carencia de rencor... :meparto)

Yo tengo configurado el foro para ver 50 respuestas de una vez.... si no me dices el número exacto del mensaje, me puedo tirar un dia entero pa encontrarlo.... De todas formas, me gustaba la gris con el biker delante, los bichos, y un arbol.... que hiciste una versión en verde. Doy un 3 pa la verde y un dos pa la versión en gris de la misma... Te vale?

2. jfstone

jfstone Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.541
    pero que cansinos podeis llegar a ser..........

si mucho no me equivoco terminará triunfando el modelo 2 (ciclista-fondo beig) porque la calavera parece que no mola a todos, y la verde pues mmmmmm tpc mucho jejeje

propongo que skull haga un diseño alternativo, que se aburre mucho desde que llegó de la india jajajajajaja, a mi esq el rallyman ese del logo topabajo sigue sin convencerme, pintale por lo menos un pantalon endurero que no vaya tan "apretao". Otra propuesta: camiseta modelo 2, pero sin el tio, solo las letras y el manchurron ese jejejej

por orden de foto; diseño 1, diseño 2 y diseño 3 (creo que es asi)

ale a mamarla

3. biker93

biker93 aprendiendo a endurear

Me Gusta recibidos:
    0
    por k el dibujo de la primera esta asi como usao y arrugao y las otras dos estan almidonas
    xD

4. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    vale lo de la escobella lo tengo claro, ya he encontrado dos track para lo que queria.
    que era: subiendo desde la gasolinera del maigmo buscaba una senda que baja a la drch y empalma con esta otra, para seguir hasta el circuito de guijarro cerca del bec del aguila
    asi te ahorras el subidon hasta el geodesico
    os dejo el track de lo que hicimos.

Adjuntos:

5. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    moñlñanlas fotos pero mas la senda esa k se ve
    y da gusto ver a chicas en bici por el monte k somos tos unos maromos

6. Skullman

Skullman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues estamos buenos con las camisetas. Si yo quería desempate, mirad lo que hemos conseguido:

Así que na, ya me dirán ustedes, estamos empatados totalmente entre la verde y la gris sin la calavera.

Hablando de todo un poco: Este Domingo día 15 igual me acerco por mi tierra a hacernos una ruta entre Polop y Chirles. La ruta promete trialeras complicadas y mucha senda, si alguien se apunta que vaya avisando... La vuelta será pronto, no mucho más de las 12 estamos en Polop.

Skullman :rocker

7. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    o yo soy muy tonto o el cuadro ese muy complicao.... entiendo que la 2 y la 3 están empate (ya lo avisé yo ayer), lo que no entiendo son las letras esas ni las puntuaciones, pero bueno...

pues nada, yo haria la beig pero poniendole al tio unos pantalones anchotes

o se puede hacer una segunda ronda de votaciones solo con esos 2 modelos, que cada uno vote el que mas le guste ok?

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues ahora me toca responderte a mí... jijijiji
    SV es supervaca, O Octavio, la F serías yu? y la J skullman?... yo le doy 4 a la verde y dos a la beig, es que no tengo ropa de "militar" pa montar en bici...

Biker, busca por internet un video que se llama Masturbating is not a crime y verás dos pedazo de jacas bajando por donde muchos tíos ni se les ocurriría bajar... y cómo bajan! :love eso sí, van acompañadas.

9. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    si, algo de eso pensaba, pero no veia claro lo de la F, la J, la S quien es (skull, sunn?) quien es la L? dioss, que duro es un dia sin foro........kajajajajaja

10. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    L - Lanza, B - Biker93, S - Sunn_neuro, J - JFStone, F - Friky2, O - Oscarrodri y SV - Super Borja!!!

¿Qué fem del caldo?

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    del caldo?????, pilotes...... pero como no nos decidamos por las samarretas nos las ponemos en invierno.

PD: skullman, te vienes a mariola el 22?. y el29 a santa *****?.esta mas cerca.

12. biker93

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras el friky 2 k recuerdos xD

13. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541
    ***** skull, pues muy facil, VOTA TU!!! y otag tambien podia votar

sigo insistiendo.....(aunque no me haceis ni caso): ¿¿por que no hacemos al ciclista un poco más cachondo?? esta muy serio en plan rallyman....

14. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    pero el logo era el oficial del topabajo team de valencia. Por mi vale, me gusta el que está y me gustara el que se haga si se hace, usease, que si hay que ponerle unos pantacas hay que ponerselos ya, o las estrenaremos en dia de nochebuena.

15. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    Jeje Si, si que te hago caso, lo que pasa es lo que dice César, que es el logo "oficial" del team topabajo y bueno, encima que se enrollan y nos dejan usar su nombre, pues qué menos que respetar el logo... Amos digo yo.

Por cierto, Octavio, si puedes ponerte en contacto con el del logo, que todavía no lo tengo a buena resolución y no podemos encargar las camisetas.

Esta semana que entra empezaré a pedir precios con los dos diseños, imagino que no variará, así entre que decidimos empresas y vemos los que somos igual decidimos cual de los dos modelos encargamos.

César, al 22 si puedo me apunto. Al 29 seguro :) De momento sigo entrenando duro, que estoy más oxidado que las bicis indias...

16. otagzero

otagzero monta in biki

Me Gusta recibidos:
    28
    por mi la camiseta que querais. pero sea cual sea la preferiria sin calveras ni manchas.
    es que sois muy heavys.

entramos en la ultima semana. mariola nos espera a menos de 1h de coche. ¿quien se viene? ¿quien se queda? viene el coco y se lo lleva
    fuu se me va

17. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pues que lo paseis bien por Mariola (qué güena questá la jodía...) porque el nene se pira a Gredos a hacer el capullo y disfrutar de la familia, que también es mi día...

18. Skullman

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿¿Mariola es el 22?? A mi me gustaría mucho acercarme... A ver si me dejan boni-bici para esta.

19. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas skulman k tal pasate por la kdd de santa pola y pon algun comentario ya somos mas de 30

saludos

20. jfstone

Me Gusta recibidos:
    2.541

pues si quereis hacemos la verde y ya está..... yo no voy a mariola, me voy a sevilla directamente :-(

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página