OK pues en principio quedamos para el viernes....tendria que ser temprano para que no pase lo que te paso a ti...ya que a las 7 es de noche..habria que quedar como muy tarde a las 5.... ...yo , de las 4 en adelante puedo sin problema....para rodar un par de horas..dime mas o menos si puedes quedar , entre las 4 y las 5..y por la noche te confirmo..y dime tambien el sitio donde quieres quedar....yo estoy a 15 minutos en bici , de gruas fontan...asi que...di tu el sitio..y la hora a la que puedes.
Cago en la leche, que no hay gente el el monte aloya, los sabados se sale desde la farmacia de CASAL ABOY, la que esta cerca de la cafeteria el Pilar, todos los sabados a las 10.00. Salimos entre 8 y diez personas, salidas de enduro, subida tranquila y bajada al maximo nivel de cada uno claro, esperamos siempre por el último en cada curva o cruce, ya sabes este sabado 6 a las diez......................
A VER ESTA CLARO QUE..si digo que veo a poca gente por el monte , es que no la veo cuando yo salgo , es decir porla semana(lunes martes y miercoles de mañana o tarde)....y el finde........(viernes , sabado , y domimgo , solo de tarde) .. cuando salgo lo hago de tarde , casi siempre , por que me tengo que quedar con el niño..por eso digo que los dias de semana , y los sabados y domingos de tarde hay muy poca gente por el aloya.(yo nunca encuentro a nadie)..!!que mas quisiera yo que poder salir un sabado de mañana!! ,o un domingo ..pero hasta el mes que mi mujer esta de vacaciones nada..entonces , si saldré todo el mes todos los findes..hasta los de navidad!!! y lo de poca gente lo digo tambien por que yo vivia en vigo...y saliera el dia que saliera me encontraba a gente , estaba acostumbrado a ello...pero no lo dudes en cuanto pueda saldre con vosotros , y el domingo con los biciosos.
por si ves este mensaje mañana , en principio podemos quedar por donde se sube por gruas fontan...en el puente que hay sobre la autovia , un pelin mas adelante..sobre las 4:30..para que no se nos haga de noche...luego si tu controlas mas el monte seguimos la ruta que tu quieras... ..confirmalo en cuanto puedas , que yo hasta que me acueste hoy , y mañana por la mañana estare mas atento a este post..
A las 4:30 me es un pelin justo, pero me viene bien a las 4:45, yo voy desde Areas, y yo pregunto no te va mejor a quedar en donde dice berros, en la farmacia o donde esta el cinebank, te lo digo por quedar en un sitio en concreto, creo que se donde dices despues de gruas fontan, despues del puente hay una poza a la izquierda y poco despues empieza la subida a la derecha por la trialera, bueno da igual tu mismo, yo antes de salir le echo un ojo. Saludos
NO HAY PROBLEMA.. si no vuelves a mirar el mensaje..a las 4:45 esta bien o incluso a las 5 , lo de berros no se donde es..pero en el cinebank me va perfecto..no hay problema , asi caliento un poco mas!!!... el sitio donde te decia es alli , tal como dices..pero como te digo sin problema en el cinebank , a las 4:45...no te preocupes..y si quieres a las 5... por cierto...el cinebank ¿es el que tiene el todo a 1 euro al lado no..y al otro lado una carniceria?....es que es el unico cinebank que conozco , el que yo uso... si todo es correcto... a las 4:45 , en el cinebank
La farmacia está al lado del CINEBANK, a 50 metros pero por la calle digamos principal, al lado de una tienda de fotocopias y una joyeria, enfrente del aparcamiento.
**** no recordaba que berros es un forero....estaba yo pensando en el nombre de berros en tuy !!!!! perfecto en la farmacia..claro que se cual es , estoy harto de andar por ahi... Yoshisrad por si ves el mensaje , en la farmacia tambien me va bien....yo como llegare un pelin antes de las 4:45 , doy vueltas del cinebank a la farmacia , hasta que te vea... no problem!!!
si que somos , todos los que estamos , aunque no estamos todos los que somos....era asi no??? no..lo que pasa es que a mi no me gustan los motes , a no ser que la persona lo permita..me gusta llamarle a a cada uno por su nombre..por eso yo en ningun foro me pongo ningun mote , soy arturo rs , tal cual.....como mucho cuando andaba en bici con los antiguos colegas , me pusieron capitangrifo(un tio que ahora es nacional) , por que sudo mucho , y siempre tengo que llevar una cinta en la frente por que si no el sudor no me deja pedalear
jaja por fin puedo empezar a salir los findes de nuevo...nos vemos el proximo sabado si no diluvia jaja
esta en mi perfil...lo visitas y ya sabes lo que tengo..si has leido el post veras que no puedo salir de mañana los fines de semana
sera el proximo...a parte de un sabado movidito...con casi 6 horas de coche...y el tiempo del domingo..como que no...a ver si el proximo
Ultimamente el tiempo no nos acompaña para nada, o uno se amaricona, pero bueno, cierto a ver si para la proxima. Saludos