Sorry Dami, mi no poder. Hay compromiso familiar ... de todas formas es algo bueno para vosotros que no tendreis que esperarme. Pasarlo bien y por supuesto, traer fotos y track. Antonio, tienes mi inchador, si puedes llévalo al paralaia, que seguramente me acerque, ya sea de romano o de paseo familiar. Saludos.
+1 y eso que hay mucho pro (de esos de entrenar, el lado licroso gana fuerza) PD: Juan Carlos, vuelve, el lado oscuro no te olvida :crybaby
Yo aunque podría acudir con bono completo no lo voy a hacer por que no estoy en condiciones, y viendo el personal que va a ir, como que no me apetece ir agobiado y que sobre todo tengais que ir esperandome cada dos por tres jodiendoos la ruta. A ver si en unos meses vuelvo a estar en condiciones, que ese tipo de rutas me apetecen un huevo, de momento esta semana he estao entrenando :mrgreen: y siguiendo dietita :mrgreen: ... ¡Volveré! .... :mrgreen::mrgreen: Ok, el domingo si no hay cambio de última hora nos vemos en el paralaia, que nunca he rodado por alli y seguro que es lo mejor en mi estado deplorable de forma. Una pena este año la rapa, pero viendo como estoy, pues no es lo más adecuado. Tioooooooooooo vuelveeeeeeeeeee :-D:-D
Tranquilo Emilio, que llevo la cámara y así tendremos doble ración de fotitos lo vamos a pasar Teta !!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Tranquilo Emilio, que llevo la cámara y así tendremos doble ración de fotitos lo vamos a pasar Teta !!!!!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Buenas a todos, Este fin de semana no os acompañare en ninguna de las salidas que vais a realizar. Cada uno debe de conocer sus limites y son demasiado para un neo. Si alguien se queda por Vigo que comente si va salir un rato para quedar. Ya tengo anotado en la agenda las rutas de salceda y lalin. Tambien ire leyendo las salidas que vais comentando para acompañaros si me coincide bien. Pasarlo bien, Pedro.
......si el domingo por la mañana me animo a salir 3 horitas aviso por aqui, MaF a ti te aviso también? :burladia: Salu2 :cuñao