ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Angel!!
    Carlos y yo no faltaremos,caiga lo que caiga.

Saldremos a las 8:00h de casa,en 1h y med. estamos allí y aún tendremos tiempo para tomarnos un cafecito.Podemos quedar de camino o nos vemos en la Estrada,que te parece?

2. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no será mañana cuando nos veamos, que tengo la pierna y el brazo izquierdos untados de Betadine y con alguna que otra gasa para acompañar. La bici tampoco está muy católica y creo que la llevaré a revisar antes de volver a salir.
    Un saludo.

3. sinxelo

sinxelo Toxo en larga distancia

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es que vais como locos ****!!

Bueno...lo importante es que no les alla pasado nada a las bicis:risa

Deseo que esteis bien compañeros,las caidas nos enseñan verdad?

Última edición: 21 Sep 2008
  4. Estulticia

Estulticia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    440
    Aquí un lesionado, cosas del "furbol". Espero volver en un par de semanitas.
    Saludos a todos.

5. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    eSPERO QUE ESTES BIEN

Adjuntos:

6. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    y CARRETERA CREO QUE POCA........ MUCHA MONTAÑA, PURA Y DURA, JEJJEJEJEJEJ, 1700 ACUMULADOS Y 71 KM DE ALL MOUNTAIN, SUBIR PISTAS, CAMINOS ROMANOS, PISTAS ROTAS Y CERRADAS CON VEGETACIÓN SALVAJE Y BAJADAS CREMOSSSSSSSSSSSSIIIIISIIIIMASSSSSS..... QUIERO MASSSSSSSSSSSS.

Adjuntos:

7. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Que lo paseis muy bien mañana

Adjuntos:

8. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    DE LAS CAIDAS SE APRENDE A NO VOLVER A CAER Y HACERSE DAÑO.

nos vemos en breve , ánimo y a dar pedales

9. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2
    Angel mañana no voy a la rapa,lo siento tio,salgo a dar un rule por la mañana suave y a descansar un poco.

10. luigli

luigli ...

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Menudo reportaje, Abel! Te has hecho con la página 2003 casi toda para ti. Me ha gustado la zona que nos ha enseñado Dami. Yo volveré cuando le quiten algún que otro pedrusco a esas bajadas.

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja,lo pasamos de miedo y no precisamente por carretera.

tu recuperate y ya veras como rapido volvemos por esa zona.

12. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que no sea nada Luis, hoy pon pucheritos en casa y veras la cantidad de mimos que te dan jajaj. Un saludo y ánimo!!

13. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay que hacer muchos pucheritos, que si no te venden la bici "por tu bien" o "es que es muy peligroso". Mas vale ir de duro en plan Eras, que despues de un ostión dice "aquí no ha pasado nada", "entre las rocas y las zarzas me he hecho un peeling que te cagas" o la de "que ***** le he metido a la roca, la siguiente vez que me vea se aparta" :mrgreen:

Esta llenita la enfermería y eso no puede ser. Por lo menos no son de larga duración (como Dami) o mega larga duración (vease Icom), pero a recuperarse pronto.

Muy bonitas las fotos Abel. Falta el track, y las fotos de Alene. Otra vez me apunto. Dami Crack .Eso si, me a parecido ver una foto de empuje bike ¿Te petaron?

A ver que cuentan los valientes de la Rapa

14. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
    Se bajo de la bici para la foto, jejejjejeje, no al contrario.

Adjuntos:

15. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ruta muy dura la de ayer, pero muy bonita como podréis comprobar en las fotos del "petador" abelbone.
    No conocía NADA de esta zona, y tiene unas vistas espectáculares, y unas subidas... y unas bajadas... para repetir!!!

Pena la caída de Luis en la 1ª bajada, espero que sólo sea chapa y pintura, ya habrá más ocasiones de visitar la zona.

Por la mañana hacía un calor de morirse, a mi el polar me marcaba 30º, pero al final del día aunque no hacía frío ya tenía pinta que no tardaría mucho en llover.
    Para resumir, me lo pasé muy, se me hizo durísima, me eché unas buenas risas y me lo pasé muy bien con todos. Cojonudo! :eek:la2

Se me olvidaba, Dami, como ha mejorado tu cuñao... está fuerte, ya lo comenté ayer con él. Y dejar de entrenar todos entresemana que luego toca sufrir de *******.:mrgreen:

Dejo el perfil del polar.
    Saludos y hasta la próxima.

Adjuntos:

• Dibujo1.jpg
      Dibujo1.jpg
      Tamaño de archivo:
      345,3 KB
      Visitas:
      129
  16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja ya te digo,si dentro de poco me peta,y para el sábado quiere mas ......

17. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Buena ruta la de ayer "carreteiros" (con cariño! yo me entiendo) estáis intratables...

Bueno, yo sigo esperando la llegada de componentes, de momento solo tengo los 2 casquillos para convertir las crossmax a eje 20, el cuadro Diamond Back ya está en España (aduana supongo) así que esta semana estará en casa, el pedido de componentes extra a Chain Reaction también está de camino, de lo único que no tengo noticias es de mi tan deseada Lyrik.

El fin de semana que viene tengo 4 días para rodar, así que si tengo todos los componentes podría ser la ocasión ideal para las pruebas de fuego, el fin de semana siguiente sería la ruta de Lalín, con 50km sería una prueba de fuego para ver lo polivalente que es la yanki con 160/160...

Os mantendré informados aunque no queráis, se que algunos albergáis sueños oscuros muy dentro (cochinos!!!):culo

18. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Buen reportaje Abel!!! Pero la foto más impactante es la de Emilio, parece el campeón mundial de Descenso, de BTT, o de lo que sea, posando para la BIKE a Fondo.

Luis recupérate, anda...

Dami, haciendo empujing????, no me lo creo, IMPOSIBLE!!! Aunque por la foto anterior..., se le ve muy "roto" al pobre (yo estaría en el bar de enfrente a los coches vigilandolos). ****!!!!

Al resto que estais en la enfermería, dejadla ya!!!! que vais a generar overbooking en las listas de espera de la seguridad social.

Saludos desde Ourense

19. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    **** que bien nos lo hemos pasado en el Paralaia. Estaba el terreno pa gosar sin parar. Habia bajada nueva y telita...
    Nos vemos gaylords!!

20. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me toca poner las pocas fotos que saque ayer, la ruta estuvo muy lograda, gracias Dami. Yo tuve un bajón de no se que, a mitad de la ruta me quede sin fuerzas cada pedaleada la contaba como una menos que me quedaba y poco a poco empece a recuperarme, pero yo creo que me recupere del todo cuando nos tomamos unas claras jejeje.
    Saludos

Adjuntos:

Compartir esta página