ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    AJAJJAJAJ!!!!

:meparto :meparto
    :cunaoo :risa

Pero que malos que sois ajajaj!!!

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    te anoto en la lista y te digo algo.
    un saludo

3. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonito día este miércoles, bonito día también para ir negociando el Bono Bici, pero quién lo necesita????. Estoy de PEREZ el finde...ja ja ja. Sábado y domingo me apunto a un bombardeo...ja ja ja. :platano :platano

Saludos.

Pd.: Ayer pasé por Bici O Con y con la apertura de la nueva tienda el día10 de Abril, puede ser un buen momento para encontrar algún "Chollo".

4. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Darán pinchos y vinito?.
    Si es así podriamos hacer una KDD en Bici O Con ajajaj!!!

5. AJUANEIRO . .

AJUANEIRO . . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, llevo ya varios dias leyendo este foro de zona Vigo ( la verdad es que hay un mogollon de paginas...) y creo que va siendo hora de presentarme. Soy de Vigo y me gusta salir a andar en bici aunque no se si llegare al nivel que le meteis vosotros por lo que he visto. Tengo una conor wrc3 y ahora mismo en el taller cambiando los frenos por unos hidraulicos a ver que tal...en fin me gustaria quedar algun dia para salir por ahi al galiñeiro, baiona, donde sea...conozco algunas rutas por estas zonas aunque supongo que ya os las sabreis...
    Por cierto he visto que a veces poneis algun track de gps en el foro. Podriais postear o enviarme alguno mas? Muchas gracias
    Un saludo a todo el foro de zona vigo.

6. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Un saludo AJUANEIRO.
    En la peña hay gente que le da caña y otros como yo que globeamos sufridamente así que no te cortes de aparecer en una KDD que además los PROS saben adaptarse al dia que toque. Si hay que globear se globea que carallo!

:bye

7. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya hombre, ya fuiste a comprar ropa a Bici O Con para salir guapete en las fotos :risa .

¿Le preguntaste si tenía precio de "chollo" la Ramson Limited que tiene expuesta? jejeje

Tengo entendido que se va a la rotonda de Hispanidad. Estoy atento a lo que coceis para el finde aunque lo llevo chungo, tengo una infección de garganta del carajo y el lunes tempranito salgo de travel de curro, así que tengo que cuidarme y no "machacarme" en exceso pedaleando.

Afli, esas cosillas que tenemos a medias estan de camino :love jeje.

Ajuaneiro, en el grupete hay dos partes, una "pro" de excasos 5 elementos y otra "progresiva" de otros tantos elementos que vamos progresando poco a poco. Prueba a venirte a una kedada y ves como ..... algunos no andamos un carajo...pero reir reimos cantidad...jeje, serás bienvenido.

Salu2.

8. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0

9. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0

10. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Salvo problemas de última hora me han confirmado que la fecha prevista
    para la celebración de la
    COPA DO MUNDO DE MOUNTAIN BIKE 2007 en los montes de Coruxo son:

Los días 12 y 13 de mayo

Corto y cambio.

11. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos Ajuaneiro de uno de los Globeros Voluntariosos.

Nos vemos.

12. AGuA

AGuA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Wenassssss chicos del full toxo powaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ jaja aque bueno
    ya estoy de vuelta de mi estancia en marrocos, asin que contar withme para este finde que tengo monoooooooooooooooooooooo

en breves sus paso un reportaje fotograsfico

alaxao

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tambien pase ayer a por la licencia y creo que es el dia 9 lunes despues de semana santa,ya que van a cerrar toda semana santa para llevar las cosas para la otra tienda.

y la ropa llega hoy y esta bien,3 prendas por un buen precio,jajajajaja

14. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te echabamos de menos. Un saludote y a la caaaargaa.......

:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

15. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya eres un Ilustre integrante del Bici O Con?

La ropa la ví el lunes en el Gim, está bien, pero me gusta más la de Zona Norte.

Saudos.

16. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas fechas para tomar un birrismo de paisano todos y de aprender algo de verdad ya que con vosotros no aprendo mucho solo aprendo ........ a petar como un can!!!.

Agua bienvenida de nuevo tras visitar Africa, ¿trajiste algún animalito en la mochila?, bueno no pasa nada, el finde ya sales con estos que son lo mas animal que hay, supongo te contarán algo de la salida por Marín, no se los demas por que nadie dice nada pero hasta ayer aun me dolían las piernacas!!! (dale a esas fotos pá darnos envidia sana).

Dami se licenció!!, ahora que ya circula con seguro va a arriesgar mas en las bajadas, ¿aparecerán mas pegatinas de esas en las ruedas? :-?

¿Afli sabes algo del "paellas"?, ¿estará perdido entrenando o fue al médico y no lo dejaron salir?

Salu2, sigo aquí a los mandos...:joystick

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    NU se Abel esta desaparecido buscando las pegatas supongo...

Agua, bienvenida!!! Este finde a petarrrrrrrrr!!!!!!!

Dami!!! ERES YA PRO OFICIALMENTE???? Cada vez te separas más de los globerillos... BUAAAAAAA!!!! :mrgreen:

Yo el mundial no me lo pierdo. El año pasado flipé. Menudo espectaculo. A ver si se me pega de los pros más que el polvo que levantan... ajjaja

18. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienvenida agua, espero que lo pasaras bien, ya nos contarás.

Dos comentarios:

Hoy fui a dar una vuleta hacia Chandebrito y la zona donde está la trialera de la antena, y pasé por delante de donde está la finca esa de los perros que algunos conoceis de haber pasado por allí. El espectáculo hoy era especialmente espeluznate: al margen de la pista había un cachorro grande muerto que estaba siendo devorado por otros perros. Al verme se pusieron a ladrar y salieron otros de la finca con lo que se juntaron 8 - 10 perros de esos sarnosos todos pelaos y enrrojecidos ladrádome. Me baje de la bici y la puse por delante, amenázandoles con tirarles una piedra con lo que se mantuvieron a una distancia prudente y cuando me alejé me dejaron en paz y me piré con más repugnancia que miedo.

Acabo de hablar con la guardia civil de gondomar y me dijeron que ya están con el tema, y que de todas formas de la perrera municipal se acercan de vez en cuando y cazan los perros que puenden, que me da a mi que no son muchos porque serán sarnosos pero no tontos ya que se menten en la finca que esta siempre con la puerta abierta y el del la perrera no puede entrar dentro. En fin, a ver si este tema se soluciona porque la zona merece la pena pero es realmente repugnante pasar por allí.

Depués del incidente seguí por ese monte por un sendero en el que dami hace tiempo renegó de los toxos (SACRÍLEGO), y descubrí un bajada cremosa con unas losas estrechas, pena que el final se complica mucho y no merece mucho la pena. Luego me metí por otro sendero de subida y en el sitio más tonto remontando una piedra me quedé parado y me fui de lado sin poder sacar el pedal. Resultado un ***** tonta contra una piedra del 6... 6 puntos de sutura que me han dado en la espinilla. Heché de menos una simple gasa y un esparadrapo para tapar el descosido (no se veía la tibia por poco) y volver más cómodo a casa. Habrá que buscar la forma para tenerlos a mano en la próxima ocasión que los necesite, que espero que tarde. :-D

Ahí os queda el tocho, y recordad: TENED CUIDADO AHÍ AFUERA :sableluz

19. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Bravo tio por avisar a la GC. Si señor.
    Y siento lo de la caida macho. Que putada. A veces pienso que deberíamos llevar algo de primeros auxilios encima porsiaca.

¿Dami renunció a los toxos??? No. No puede ser... no quiero creerlo. :D

Por cierto me acabo de quitar de un dedo un trozo de toxo del dia del Arruidos ajajaj!!!

20. tavichuelo

Me Gusta recibidos:
    1
    Keima a recuperarse de esa "pupa", un saludo y espero que con los puntos esos bajes el ritmo y seas alcanzable dentro del pelotón.

Salu2.

Compartir esta página