Camisetas: -- Abelbone ------------- cantidad 2, talla M y XL -- sinxelo ---------------- --prg64------------------- -- Afliparalabill ---------- --Juhan------------------- --Kike-Marin------------- --BONZO7--------------- --toñitoR----------------- cantidad 2, 1 talla M, la otra"?" --chicanyon------------1 en talla S --vigotrasgu [pedro]----- 1 en talla s Sigo sugiriendo hacer la equipación completa.
-- Abelbone ------------- cantidad 2, talla M y XL -- sinxelo ---------------- --prg64------------------- -- Afliparalabill ---------- --Juhan------------------- 1 en talla L ¿? --Kike-Marin------------- --BONZO7--------------- --toñitoR----------------- cantidad 2, 1 talla M, la otra"?" --chicanyon------------1 en talla S
Un poco tarde para el 2008, yo esperaría a diciembre y haría la licencia del 2009. En cuanto a los precios la cicloturista creo recordar que era sobre 55 euros y las licencias de competición: Elite, Master, Junior... el precio depende de la categoria. En la página de la federación: http://www.fgalegaciclismo.es debería aparecer, recuerdo verlo pero ahora no lo encuentro en el apartado "Documentos". Yo la hice con el club Bici Verde, en la siguientes direcciones te pueden resolver todas las dudas que tengas: estebanlorenzo@wanadoo.es, elflacobiciverde@hotmail.com o begoabiciverde@yahoo.es
La primera ruta genial. pese a ser 30km, se me hizo más larga que las que hago habitalmente. Anton, que para estas cosas es más experto, dijo que es que ibamos todos muy fuertes. A mi la ruta me gustó mucho, y la organización, chapeau. Aqui puedes olvidarte de llevar comida. Hubo quien se quejó de que había demasiada pista forestal, pero tambien tiene que haber tiempo para algo más que para darle al pedal como un cabestro La parte final, despues del descanso en lo alto de la picoña, fue la mejor parte, creo que volveré a hacerla solo por darme el gustazo, espero atinar. Descensos, puentes, rios, hierba, seguir flechas blancas en el suelo ... toda una experiencia Esta parte final, la hicimos en grupo los 4 toxos que alli nos fuimos. Habrá que uniformarse , queda más 'pro' :mrgreen: A mí fueron los 30km que más largos se me han hecho, y no fueron duros. No es una queja, conste. Incidencias pocas. nada más llegar, me encontró el Trasgu (me encontro el a mi, yo hasta que no veo a alguien con el casco, no reconozco a nadie que no se me enfade nadie). Yo empecé a ritmo con Trasgu, pero pinchó y lo perdí. Dice que lo trataron muy bien, la organización esperó por él, pero se quedó a la cola. Lo reencotramos en el avituallamiento. Menos mal. Anton ni me vio caer (no caí), ni me verá caer, tendrá que vivir con esa espina clavada, por que en cuanto se atisba la bajada, le entra el chip "tengo que ir a fondo", que nos deja a todos atrás. Nos arrancaba las pegatinas a todos :burladia: Tantos repasos nos dio bajando, que por el sonido, ya sé si quien me va a pasar es él o no. Solo te digo eso. Los callos, no sé si estaban buenos o no, en la foto se ven como se veían allí. los necesitaba, no son santo de mi devoción, pero me di un buen homenaje. hubiera lo que hubiera, le habría dado caza. había tambien empanada, y dijeron que estaba salada, y yo solo lo noté (un poco) cuando sacié mi hambre(tras el cuarto pedazo). Total, hay muchas maneras de reponer sales Vamos, que espero que te arrepientas de no haber venido :burladia::burladia:
-- Abelbone ------------- cantidad 2, talla M y XL -- sinxelo ---------------- --prg64------------------- -- Afliparalabill ---------- --Juhan------------------- 1 en talla L ¿? --Kike-Marin------------- --BONZO7--------------- --toñitoR----------------- cantidad 2, 1 talla M, la otra"?" --chicanyon------------1 en talla S --luigli------------------1 en talla L
Me informaré,de todos modos casi me esperaré al año que viene.(te adjunto imagen). :rolf:risa:mrgreen:
Yo tambien tengo una coartada,trabajo de tarde sinó claro que no me perderia el estreno,y por la rutilla claro. croke,compañero,animo con lo tuyo,un deportista como tu puede con todo. Leo que todos te desean lo mejor,entre otras cosas que te crezcan las tetas,y yo creo que entre eso y otra cosa casi mejor que te crezca la po.... no crees?latano :meparto
Tarde o temprano te crecerás sobre la bici y asumiras riesgos,ese será tu momento,o mejor dicho mi momento,y sinó directamente te tiro yo joér!!:laserkill Juan,gracias por el msm,buena deducción :bravo sencillamente los habia montado al revés,con las prisas no reparé en que la luz de niebla si solo hay una esta irá en el lado izq. de todas formas las luces de marcha atrás y niebla estan anuladas,los enchufes nacionales hasta hace poco no tenian los suficientes pines para cubrir todas las combinaciones de luces. Salud
-- Abelbone ------------- cantidad 2, talla M y XL -- sinxelo ---------------- cantidad 2, talla S y L --prg64------------------- -- Afliparalabill ---------- --Juhan------------------- 1 en talla L ¿? --Kike-Marin------------- --BONZO7--------------- --toñitoR----------------- cantidad 2, 1 talla M, la otra"?" --chicanyon------------1 en talla S --luigli------------------1 en talla L Esa equipación toxeira ya!! Antonio la de zona norte salió muy bien,la llevaste como un autentico profesional del ramo textil,animate compañero y te echamos una mano,que dices eeh!! Salud toxos.
Si finalmente se hace la equipación, no os olvidéis de los "free riders". Pantalones y camisetas flojas, me refiero, porque no todo es licra... :mrgreen:
poco a poco la licra ya se introduce el la Copa del Mundo de Descenso.. Me faltan tres semanas para veros esas caras de feos!!! Animo!! ya falta poco para el finde!!
Estos dias estoy recopilando presupuestos de diferentes marcas, para así ver cual nosencaja mejor a nuestros bolsillos, lo díficil es encontrar la opción B B B y que tengam la posibilidad de ofrecer todo tipo de ropa me refiero a además de comprar una equipación xc tener la posibilidad de tener la free en el mismo lote, y ahi estamos, os adjunto el presupuesto que nos da Best ( en base a 15 conjuntos de equipaciones ),es la ropa que llevamos en la equipación de biciocon, por los comentarios se dice que junto a Inverse són de los que mejor calidad ofrecen en las prendas, a mi personalmente la ropa de biciocon me parece de muy buena calidad y la badana es cojonuda. Faltan por responder spiuk e inverse. De todas forma si alguno pregunta en tiendas (llevando algo de publicidad) o a otras marcas que hagan ropa personalizada de ciclismo me parece perfecto.
Bueno... Siento desilusionarte pero TODOS caemos, antes o después. Cuanto más tardes en hacerlo, más rápido estarás bajando, por lo que el aterrizaje será más duro. El monte y las bajadas es lo que tienen. Además si no lo haces por un error tuyo, siempre tendrás en algún sitio la "colaboración" de alguna piedra, rodera, agujero o raíz resbaladiza que te "invitará" a tumbarte un poco en el suelo. El monte y las bicis es lo que tienen... Hasta entonces, intenta seguir la rueda de Sinxelo, aprenderás mucho. Podrás ver sus trazadas, frenadas y manera de abordar los obstáculos en las bajadas. Es una muy buena rueda a seguir, aunque tendrás que esforzarte mucho porque realmente baja muy muy rápido.
Rrecuperate rapido que ya tengo ganas de salir, estoy esperando por ti para ir a ritmo cuando empieces again. Salir ahora casi da miedo, menudas fieras que tenemos x aquí, incluso algunas con ttas
¡¡ Olvídate !! Licra y freeride o DH es incompatible. Si la usan en el Campeonato del Mundo de DH será por imposición de sus federaciones o porque no tiene una ropa específica para descenso con los colores de la selección y llevan la de rallye. Esos mismos corredores que la llevan en el mundial en las pruebas de la Copa del Mundo no la llevan. ¿Por qué será? ¿En una caída que prefieres llevar un fino culote de licra o un buen pantalón de DH? ¡Vuelve pronto! Pero recuperado, ¡eh! Sin prisas que nos conocemos... ¡¡Muuucho ánimo en estos momentos!!
-- Abelbone ------------- cantidad 2, talla M y XL -- sinxelo ---------------- cantidad 2, talla S y L --prg64------------------- -- Afliparalabill ---------- --Juhan------------------- 1 en talla L ¿? --Kike-Marin------------- --BONZO7--------------- --toñitoR----------------- cantidad 2, 1 talla M, la otra"?" --chicanyon------------1 en talla S --luigli------------------1 en talla L --AlexGP----------------2 en talla M