***** que fotaza más guapa la del puente, tremendisima... Lo de Allariz como los de la Federaciòn Galega no me arreglen el problemilla que tengo con la licencia no creo que vaya... Bueno, sigo currando ...
No jodas Antonio, que ya tengo medio convencida a la moza a base de decirle que seguramente tu y Ana también os acercaríais, creo que es una marcha libre, no hay que pagar nada, supongo que ni seguro.
gracias AlexGP y antoñitoR por ser tan puntuales en la cima del galleiro , pena que no subieramos juntos tambien , espero que disfrutarais las bajadas. sois la nueva hornada de toxos , ya estais tomando el relevo que yo estoy ya para la prejubilacion jejeje saludos y hasta la proxima
Buena ruta la de hoy, divertida y variada con caminos, senderos, pistas, trialeras y carretera, y una buena ración de caricias de toxos bravos en las piernas. Nos hemos encontrado paisajes preciosos. Y todo esto en 42 km. en modo exploración. Como siempre, un placer rodar con Isra y David.
para la próxima que hagáis por esa zona me apunto....que ya hace mucho que no voy por ahí. las fotos muy chulas
El amigo Tetaro y yo mismo os vamos a vigilar muy de cerca: EN RETAGUARDIA, A COLA DE PELOTON!!!! Saludos y no vemos en 7 días. TAVI, no te veo en la lista... A que esperas??? PD: se ha convertido en libre, no hay limiatación de 100 asistentes
Calan, yo tengo un problemilla con la tarjeta de la licencia, estoy federado pero mi tarjeta fué sustraída y los de la federación no me dan una solución al tema, más bien, pasan, pasan, ... Lo que no quiero es tener que pagar 8 leuros adicionales cuando estoy YA federado, el tema será que me dejen asistir sin pagar lo de la licencia y no poder enseñar el documento pertinente... No sé, me jode un poco la situación... Saludos.
chicos;vendo mi cuentakm,lo pongo aquí antes de ponerlo en el post de venta por si a alguien le interesa. Esta usado en 3 o 4 salidas y no tiene ni un mes ya que me dieron uno nuevo en garantía. esta en su caja y lo que es el soporte de manillar,iman y aparato inalámbrico de la horquilla están sin usar. es este: http://www.bicimania.com/computador-mc10-caltimetro-inalambrico-p-1880.html el precio se discutirá con unas cervecitas,jajajaja
Una pregunta chicos. Sabeis si se están haciendo salidas en las que se lleven a chicas? Os comento, conseguí meter a mi novia en esto de la bici, en principio no se metía en el monte ni de casualidad, solo quería ir por carretera, pero ahora estoy empezando a llevarla por el monte. Había escuchado algo de salidas que se hacían en Vigo los fines se semana en que iban chicos y chicas, ¿sabeis algo? s2.
Es GRATIS Además se ha eliminado la limitación bikers y está ahora en 155 particiantes. Bases e inscripciones: http://ciclosportgil.mundoforo.com/1-vt294.html?start=0 Sí, Sí. A ti te vigilaré mucho más de cerca, torpedo!!!! Además, me han informado que, como viene un grupo de gaylords vigueses, van a suavizarla un poco para que podais hacer por lo menos los primeros 15 km. (y suavizar, no quiere decir "echar vaselina a pasto", que os conozco...) OCTAVIO!!!!!, sigo sin verte inscrito. Ya se que tienes un problema con la puntualudad, pero te levantas un poco más temprano y listo. jijiji
El amigo Carlos no podia ser menos y allí estará. 37-J.CARLOS RODRIGUEZ GONZALEZ (Vigo) Propongo llevar,el que lo tenga claro está,equipación azul zona norte o naranja foro nacional.:whistle Salud
vaya bicis mas guapas........ya vendiste las otras?????total para el uso que le das,jajajajaja a ver si vienes hacernos una visitilla y para el año te quiero ver en el soplao.