Pues yo creo que sería la mejor opción, si tiene todo tipo de ropa (así evitamos hacer varios pedidos a otros sitios, por el tema de la ropa de free), y si la calidad es buena y sobre todo, NO HAY LIMITACIÓN DE COLORES, me parece una elección acertada. Eso sí, su web dá auténtico pavor, :mrgreen: Bien saber que alguno de nosotros tiene prendas de ellos... Cojonudo!
Os adjunto el presupuesto que me acaban de enviar , sobre un pedido mínimo de 20 equipaciones, cuando hablamos de equipación es una parte de arriba y una de abajo, da igual el tipo de prenda que se elija Nos enviaran un ejemplo de las tallas que queramos y en las prendas que queramos y asi antes de hacer el pedido ya sabemos cierto que tallas y a que prendas nos ajustamos cada uno. Te usaremos de maniki :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
:sinfotos como parte de arriba si, pero parte de abajo te toca a tí ser maniquí! Le gustan las pelirrojas! Salu2 :cuñao
Maf Return!!! Ya tenía ganas, de estar despejado física y mentalmente jajajaj, Bueno al grano; todas las fotos muy bonitas, felicidades a Ana y Dami, lo de la equipación muy bonita y como siempre buen trabajo apañeros, las tonterías de Tavi no merecén la más mínima atención, como puede pensar este elemento que estoy de vacaciones:malaleche. Ana!!! Cati y yo nos apuntamos para el finde siguiente( semana 43). Canelos todos!!! este domingo voy a salir a rodar!!!!! :saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin
Circuito Vasco Sameiro en Braga (Portugal) ... es que me dio envidia el avatar de AlexGP que también fue en el mismo sitio :mrgreen: Además, un circuito es el único lugar donde puedes ir en moto con algo de seguridad,sin que nadie te reprima, ni multas, ni coches de frente... y cada uno al ritmo que pueda.
......no te andes por las ramas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Salu2 :cuñao y bienvenido de vacaciones!
Bienvenido maf.El próximo domingo es la ruta de Allariz en la que estamos apuntados unos cuantos,si te apetece puedes anotarte en http://ciclosportgil.mundoforo.com/2-ruta-btt-allariz-dia-19-de-octubre-2008-vt294.html Me alegro de ver que ya estás recuperado.
Weeee!!! Bienvenido Maf!! Oido cocina lo de la salida en parejas. Se cuece para el sábado, 25 de Octubre, por lo pronto ya somos 4 parejas. Ya iré comentando. Pd: Rueda encima de la bici, no hagas la croqueta eh??
Juhan las fotos muy chulas.Algun dia me gustaria hacer esa ruta. Esa rodilla te quedo chulisima como primera herida de guerra.Y sinxelo se lo perdio. Lo dicho un dia quedamos para repetir esa ruta. Un saludo
ola soy un novato en esto y qeria sabr si de empezar a salir los miercoles por la tarde tendria con quien ir aora es toy saliendo en zona de a guarda haciendo unos 35-40km pero me siento con fuerzas.
Tema equipación: Ya somos 17 Editamos la última lista que posteemos -- icom24 ---------------equipación xc: culotte pirata, maillot manga corta, maillot manga larga con cremallera completa. En equipación freegaider: camiseta (todo en talla M a falta de ver los tallajes) -- ALBERTOTE------------ -- Afli-------------------- SI (de Crocanti y de Frigay) -- Janarea -------------- -- velliño ---------------- -- megadavi77 ---------- -- antonio_ngn ---------- SI (XC y solo camiseta FREE) -- maf ------------------ -- julipy -----------------SI equipación freegaider -- Alene ---------------- SI -- Keima ---------------- -- Arpeco --------------- SI (XC) -- Franb ---------------- -- Abelbone ------------- SI -- carmona ------------- -- damicl --------------- -- Estulticia ------------SI(tb camiseta de free) -- Croke ----------------SI -- Padreseixas ---------- -- Pabloke --------------- -- Redondela Brother's---- -- Amm ------------------ SI (Free: Camiseta & Bermuda). -- Agua ------------------ -- Viento ---------------- -- Lobo5 ----------------- -- sinxelo ---------------- SI, tambien camiseta y bermuda free. -- Carlos sinxelo---------- SI -- prg64--Poli --------------- SI,(Camiseta y bermuda free) -- Juhan------------------- SI (y cuando sepa que esa jerga del freegay, igual tambien ) -- BONZO7--------------- -- toñitoR----------------- si -- chicanyon------------ -- AlexGP---------------- SI -- Vigotrasgu [Pedro]---- SI
Ya era hora maf,se te echa de menos,donde te habias metido? cuenta algo sobre lo que"montarás" en la vuelta a los caminos. Aaaah,y con calma mientras no la suavizas,me refiero a la nueva montura,al gemelo que le dén por donde rompió y que trabaje ****!!que para eso está.latano
Hola jorgearrobado,bienvenido. Cada vez que salgas dejalo caer por aquí con tiempo que siempre puedes coincidir con alguien ese dia. Salud.