Yo también soy novato en el foro TOXO, no así andando el bicicleta, que ya llevo unos cuantos años. Tenía pensado salir con un amigo este sabado por la mañana para hacer una rutilla por Corujo y si tal tirar hacia el Alba o lo que cuadre, la verdad es que hace años que no salgo habitualmente los sábados, teníamos pensado hacer unos 40-50kms.
Me alegro quete guste. El merito de las fotos es de Trasgu, que era su camara. Yo solo afeo el paisaje. Si al final fue un postureo de ruta :foto, así nos salieron 7 horas, que te lo diga él. pero sí que nos echamos algunas risas. En esa que salgo yo atravesando el río, di con un banco de arena y me quedé atascado y claro, no había tierra a la que echar los pies. El trasgu por los suelos, claro. :rolf Y sufrimos lo nuestro, no veas la vuelta. solo pedaleabamos por que nos imaginábamos un fileton al final del camino (y aun faltaban lo menos15km para llegar y no ibamos tan preparados con la comida como deberíamos, aprendimos ). Y al final nos conformamos con un complemente calórico derivado de cebada y un bocadillo de pollo, eso sí, como ningun otro que hubiesemos comido antes. En la proxima ruta te explico a lo que le llaman pollo en la cafeteria de la ramallosa. :crybaby Yo pienso repetirla más veces, le tenia muchas ganas, por que me gusta la zona y no pude ir cuando se montó algo por ahí .... y no hace mucho. Y encima el domingo hay quien hizo tambien la grova.
Hoy MIÉRCOLES quiero salir a probar las luces. Hora de salida sobre las 20:00 desde el inicio del paseo del Lagares en la Avda. Madrid (frente al concesionario Volkswagen - Audi) o desde Castrelos. Cómo os venga mejor. Una ruta de 2 horas aproximadamente, algo sencillo sin complicaciones. ¿Se apunta alguien?
Yo no puedo, pero amm ... ¿hoy jueves? ¿tambien se te está haciendo larga la semana? Tema equipación. con el tema eleccion color del culotte, me prometeis que no pasa esto? que no entiendo mucho, por eso pregunto.
Buenos días TOXIÑOS!!! Gracias a todos por vuestros ánimos. Este finde rodare pero muy suave, lo de Allaríz va a ser que no, tengo que empezar a mi ritmo, poco a poco, sin grandes esfuerzos, una ruta tipo Tavi. La idea de Ana me parece muy buena!! Tenerlo presente. Un saludo.
Pues llegais en un gran momento, la familia esta creciendo a pasos agigantados jejeje.... , pues desde luego que vais a salir el sábado por la mañana por la zona habrá alguien que vaya con vosotros a dar pedales, normalmente lo que hacemos es convocatoria, poniendo ldía,hora y lugar de salida de la ruta, eso si ,si te acude un tal Keimajomas le decis que la ruta la marque él. Pd. Aunque habrá mucha gente que vaya el domingo a la marcha de Allariz y no tenga Bonobici para el sábado. Un saludo and Bienvenido Jorge.
Originalmente publicado por ABELBONE Ver mensaje Tema equipación: Ya somos 18 Editamos la última lista que posteemos -- icom24 ---------------equipación xc: culotte pirata, maillot manga corta, maillot manga larga con cremallera completa. En equipación freegaider: camiseta (todo en talla M a falta de ver los tallajes) -- ALBERTOTE------------ -- Afli-------------------- SI (de Crocanti y de Frigay) -- Janarea -------------- -- velliño ---------------- -- megadavi77 ---------- -- antonio_ngn ---------- SI (XC y solo camiseta FREE) -- maf ------------------ SI (Freegay) -- julipy -----------------SI equipación freegaider -- Alene ---------------- SI -- Keima ---------------- -- Arpeco --------------- SI (XC) -- Franb ---------------- -- Abelbone ------------- SI -- carmona ------------- -- damicl --------------- -- Estulticia ------------SI(tb camiseta de free) -- Croke ----------------SI -- Padreseixas ---------- -- Pabloke --------------- -- Redondela Brother's---- -- Amm ------------------ SI (Free: Camiseta & Bermuda). -- Agua ------------------ -- Viento ---------------- -- Lobo5 ----------------- -- sinxelo ---------------- SI, tambien camiseta y bermuda free. -- Carlos sinxelo---------- SI -- prg64--Poli --------------- SI,(Camiseta y bermuda free) -- Juhan------------------- SI (y cuando sepa que esa jerga del freegay, igual tambien ) -- BONZO7--------------- -- toñitoR----------------- si -- chicanyon------------ -- AlexGP---------------- SI -- Vigotrasgu [Pedro]---- SI Pd: Venga chicos una respuesta que la ropa tarda 2 meses en venir y sino la de invierno este año no la podremos estrenar, venga ánimo :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Una pregunta, puedo pedir la una equipacion de free con vosotros? me hace ilusion tener una equipacion de full toxo, aunque ultimamente no coincido con vosotros por culpa de mis horarios. Un saludo
:fumao:fumao Padreseixas se nos ha hecho freerider, abandona la lycra, habrá cambiado ya de bici? Tavi & friends, os recibiré con collejas la próxima vez que nos veamos. Maf me alegro mucho de tu vuelta. Dami, que nos ocultas... :comor3 cuenta, cuenta...
Cuenta cuenta Javier!!! Yo al final sigo con mi Remedios, nadie me la ha querido comprar. La tendre lista la próxima semana, ta en chapa y pintura jajaj. PERO ESTE FINDE SALGO SI O SI!!!
Al final se caen de la convocatoria para la ruta globera las dos parejas de Marín (Mega y Janarea tienen rollo de radioaficionado), así que quedamos dos parejicas. A ver si alguien más se anima.
Pues que vengan las chicas y a los niños los dejamos perdidos en las ondas!!! Afli ya estas tardando en apuntarte no fun jajajajja