ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    No me digas que estoy gordo que me deprimo.... jJAJAJAJJ!!

Vale me las pillo negras...

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    negras o unas mavic nuevas que son grises tambien molan....

3. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Chulito de los wbs!!!!, Afli con dos narices, ponte esas ruedas, son una guapada y por esa diferencia de precio vale la pena, ayudan a que seas mas diferente de lo que ya eres.

Dami...¿no entrenas hoy?, mira que después te va a petar Abel :crybaby o estas guardando fuerzas para darnos una lección el finde? jeje

Moucho Gary Fisher estan bien, aunque tengo entendido que tienen tendencia a que les caigan las pegatinas :rabbit

Salu2.

4. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Si pero las Mavic son muuuucho más caras.

5. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas Afli, a mi no me convencen mucho, así en la foto no las aprecio bien, tendría que verlas en directo y ver para que bici serían y luego decirte algo, además ese tipo de "camo" es un tanto ¿claro?, me molaría algo más verdoso, más oscuro, aunque ya te digo que yo soy de los que prefiere las llantas en color clásico (negro o así), de todas maneras si no hay mucha diferencia de precio no estaría mal para "personalizar" (o tunear) la bici, jejejee....

Moucho
    , sobre lo de la gary fisher, creo que la que dices es la WAHOO de frenos V, yo tengo la mísma pero en frenos de disco, bueno, la mísma ya no por que le he ido cambiando cosas (frenos, horquilla, cambios, eje pedalier + bielas, cassette, mandos de cambio, etc...) y de la original queda poco (en breve ruedas nuevas y ya creo que toy servido...) y bueno, yo personalmente estoy contento, teniendo en cuenta que mi presupuesto siempre ha sido limitado, la bici me ha dado y me está dando el resultado que preveía y no tengo ninguna queja, ni siquiera por el tipo de componentes que traía que los he cambiado más por mejorar y pijerio que otra cosa por que en ningún momento me dieron problema y eso que les he metido caña. Solo tengo una queja que es cerca de la pipa de dirección donde rozan los cables del cambio y el freno, que la pintura ahí se ha ido a tomar por culo y ha hecho un pequeño "bujerito" pero creo que nada serio, de hecho ha sido más descuido mio, por que ahí debería haberle puesto algo para evitar el roce y el desgaste de pintura y quizás algo de cuadro (espero que no... ), pero en general estoy contento, el cuadro me gusta, es pequeñin y bastante manejable y te dá una conducción un tanto deportiva que se agradece de vez en cuando, yo personalmente para ese presupuesto la recomiendo, aunque ya te digo una cosa hay muchas marcas que por ese precio tienes bicis similares y de igual calidad, así que tampoco voy a decir que GARY FISHER sea lo másssss :mrgreen: pero vamos, lo importante es que en esos precios te fijes más en el cuadro, que te guste la forma, que tenga una buena geometría y tenga un minimo de calidad, por que el resto con el tiempo lo vas cambiando y tener un Alivio o un Acera pues es lo de menos...

En fin, que haya suerte con la elección, a mi me llevo varios meses, ...

Un saludo.

6. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias Antonio, es que a mi tampoco me acaban de cuadrar esteticamente puestas en la bici.
    Serían para la Reinggggg

Moucho, la bici no esta mal para empezar.
    Tambien puedes mirar la gama de GT. Una Avalanche tambien es una bici resistente y dura y tienen buen precio.
    Por ese dinero buscate una bici que te convenza el cuadro ya que luego los componentes los irás cambiando a medida que casquen.
    Yo cuando compré la GT tenia la opción de pillar un Massi mejor equipado pero pillé la GT porque el cuadro me pareció más resistente y no me equivoqué.
    Esa GF debe ser buen cuadro porque por ejemplo Antonio le mete tralla bajando y el cuadro ha aguantado.

7. moucho

moucho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las avalanche ya las vi, lo q pasa esq la 3 no m cnvence, y la q m tiene enamorado q es la 1, vale 600... es goodbikes.org sta por 399 :p pero necesito una talla muy grande, y llame para preguntar y solo las tnian mdianas...

en cuanto a lo dl cuadro, por eso queria la merida matts 100, pq montan el mismo cuadro q en la 900, q es el tope d gama y d 1500€ por lo mnos... pero mi gozo en un pozo...
    en breve voy a biciocon a ver si le sacara la merida matts 500 por un buen precio... tb m hablaron d las kona, spiuk (stas no m molan muxo), scott (pagas la marca), en fin... a ver q encuentro!

si no hay, tngo la g.fisher, q cn vuestros comentarios m ha cnvencido.. o djarme mas d la cuenta en la gt avalanche 1.0.

por cierto, muchicimas gracias a todos por vuestra ayuda, en especial a antonio q m cuenta d 1ª mano la experiencia cn la wahoo

8. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Veo que te lo has mirado y remirado :D
    La GT Avalanche 1 es la que tengo y la verdad que aguanta lo que le eches.
    Yo ahora la tengo con una horquilla de 130 y no se ha inmutado.
    Pena lo de Goodbikes porque ahí tienen unos precios de la ******.
    Pero ahí hay tambien alguna Jamis muy bien de precio.

La Scott (supongo que te refieres a la Scale) es cara pero macho, eso es un misil, yo probé una y flipé. Es una máquina de dar caña.

9. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajajajajaja,de darle mucha caña,jajajajaja

10. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Que si. Que no se porque, será la geometria o lo que fuera pero la bici aceleraba mucho mejor que la mia. Y no eran los componentes porque más o menos los componentes eran los mismos.

Mamón. Ya se que no soy un megapro megachachi como tu pero se lo que digo capullo. :burladia:

11. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
  12. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Fijo. Decathlon es muy buena compra tambien sobretodo por el servicio postventa.

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

eres un crakkkk y eso es lo importante,jajajajaja

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    moucho viste specialized .yo hice muchos km con una hardrock y el cuadro es acojonante y de geometrias impresionantes ya que es muy comoda.y de precio creo que la mas economica cueta 415 ,despues hay una de 515 con frenos de disco y la siguiente 599 y otra de 789.
    y despues hardrock xc desde 399 a 650. estos precios son de tarifa sin descuento que seguro que te hacen.
    mira esa opcion que es buena.

15. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

no utilizaras el prefijo MEGA en vano SACRILEGOooooo

joé,no entro en internete en 4 horitas y le mandais 4 paginas

QUE CURRANTEEEEEEEESSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    siento ser reiterativo pero..

alguien va a viveiro?????

dami vente que tienes que entrenar jejejejeej

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    el que faltaba......mira enviame por privado tu email que tengo la informacion de la transgalaica de pontevedra y asi cuando lo leas te vas animar fijo.

que al final son solo 50 km,jajajajaja pero lo malo que no se para donde tira y puede ser muy dura.....

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    es que es lejos y prefiero aprovechar el tiempo y rodar aqui....
    mira que es una marcha globera como las de aqui y pagar 15 euros mas el gasoil y peaje para rodar 30 km.....prefiero ir a marin,jajajajajajaja

ademas antes de ir a viveiro hay una maratona en lobios de 75 km muy guapa.y la ruta mola si no preguntale a afliparla....afli dile tu si mola esa zona....

mira:
    http://www.galiciaecoaventura.com/5btt/

19. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    He dado una visual a las fotos y parece una preciosidad la zona por donde transcurre.......pero 75 km ........ uffff ni de coña, aunque parece que hay ruta corta.

Por cierto Dami si vas lleva el Jipis pa grabarlo y hacerla mas adelante a mi ritmo....ummm 75 km a mi media, llevaré tienda de campaña y todo jejeje.

Salu2.

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    son 65km jajajaja asi que tu puedes.....
    no se si iremos pero bueno ........por esa zona ya fui y esat muy guapa,aunque esta año sale de otro sitio,antes salia de lobios y ahora sale de portugal.

Compartir esta página