ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Enhorabuena Javier, bienvenido al grupo de "represaliados" por la parienta :mrgreen: ...
    Ahí Dami, no podías fallarnos ;)

¿Y esas cosillas empiezan por S? :mrgreen:

2. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    A Abel la rígida hace tiempo que no se le levanta!....y tú avisa antes de comprar para ponerlo en conocimiento de la "autoridad pertinente" jajajaja :mrgreen: y ver que decide ella por ti.

Salu2 :cuñao

3. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Son los que lleva Miri, la campeona.

4. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    "Pater" no me gusta la bici :rabbit
    ...le vendiste la antigua a MaF?
    ah no! que ahora MaF y Cati se intercambian la bici.

Salu2 :cuñao

5. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Tate callao canelo!!! Tú si que usas menos la rígida que la doble, perdón la doble tampoco la usas jajajaj
    La marca Best me parece muy buena!! Alguien se anima a pedir presupuesto a Best??

6. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5

El comportamiento que me esta dando la rígida hasta la fecha es el esperado, incluso más sorprendente de lo que me pensaba,ejemplo de ello es que el sábado pasado la ruta con Croke y Alene la acabamos por el descenso de Beade
    y increible a que velocidad bajamos , incluso pillando a varios freegaiders que estaban de altos vuelos con sus corazas, la Sid es cremosisima en el recorrido de 100 traga todito y de una forma suavita ( eso si después del descenso del otro día fijo que la próxima vez ira finisima jeje) ,que hablar de los avid juicy 5, són como los que llevamos en la doble, solo cambia la maneta, las mavic ST le quedan al montaje de vicio, ya que un tio tan pesado como yo necesito esa fiabilkidad extra que me aporta el levar unas ruedas ala vez tan fuertes y ligerascomo estas, el cuadro de momento se esta comportando, veremos dentro de unos meses si rompe o no,subiendo es la monda, estamos hablando de una bici 3 kilitos más ligera que la trek ex 8, la geometría hace que sea una bici muy comoda tanto en la subida como enn la bajada y que decir de la transmisión Sram , es otro mundo bien diferente ( y eso que en la última salida le di un golpecito a la patilla y me saltaba un poquito), para mi es más precisa que shimano.
    En conclusión, creo que es una bici k te kgs para darle un uso correcto de rally y maratón, hay que ponerla apunto para el Soplao 09.

Pd:eso si, después de andar con la rígida pillas la doble y parece una enduro, o sino que te comente el presi como bajamos el domingo pasao por el Gali, fue una put..locura jejeje

Última edición: 15 Oct 2008
  7. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    ahi lo tienes, hay que que pedirles otro y que lo actualicen, ya que este es para 15, , yo me plantearía barajar entre las opciones Best y Arte en transfer , puse el presupuesto de estos , unas página más atrás, eso lo podiamos decidir con unas cervezas juntandomnos los más posibles, eso si, quedamos por privado para que Tavi no se entere donde quedamos.

Adjuntos:

8. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas,

os dejo una variación del primer modelo, la variación es únicamente en los culottes:

Luego os cuelgo los otros modelos, el diseño no cambia, si teneìs alguna propuesta pues bien o si no ya cambiaré yo, primero veamos la combinaciòn de colores.

Un saludo canelos!!! :mrgreen:

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Abel, sería interesante saber el precio de las referencias 4081 C y 1078 DC de Best. Osea el short de Donjil y el maillot de Free de manga 3/4.

10. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Canelos, os dejo otros modelitos con cambio de colores, en breve os pongo en negro y blanco...

Ir dejando vuestras opiniones.
    Un saludo.

11. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Antonio! espero que al final te vengas a Allariz el domingo y que Ana también se apunte.

En cuanto a la equipación me gusta la azul y marron para la camiseta, pero el pantalón queda mal a mi forma de ver, yo el pantalón lo pondria todo marron, con las letras en azul (full toxo) y por último en amarillo lo de mountain bike experience. Vamos como la camiseta. ¿puedes pones así el diseño? es para ver como queda.

Gracias por el curre que te estás pegando, estender este agradecimiento a Abel por los mismos motivos!

12. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Antonio, y una variasion en la espalda tal que asin?

Adjuntos:

13. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    antonio te doy una aportación ,por si te sirve para algo.

yo pondria el negro de fondo y los laterales del culote en blanco,y el maillot lo mismo.
    lo que no se es de que color poner las letras y después lo que no me convence mucho es que ponga lo mismo por delante y por detrás del maillot.esta claro que tiene que poner full toxo en los dos lados pero si fuesen algo distintos o si pusiera algo mas en alguno de los lados creo que quedaría algo mejor.

bueno es solo unas ideas mias que si sirven para algo,bien,si no nada.

pd:si puedes pon en negro /blanco .

gracias por el curro

14. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** afli,me leíste el pensamiento,jajajajaj

Antonio,a eso me refería yo en el post anterior,jajaja

15. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    afli.

la parte trasera tuya mola,pero yo le pondria los muñecos mas abajo,en los bolsillos del maillot o bien dejarlos ahi y poner en los bolsillos en nombre da cada uno.

o no van a llevar el nombre????

16. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo quitaria el conejito detrás y pondria el Arredios! más grande ocupando la parte baja de la espalda.

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tambien,a ver que tal queda en otros colores.

18. CHICANYON

CHICANYON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos por los presupuestos, diseños e ideas varias!! Yo en cuanto diseño ni fu ni fa, me gustan todos y todos me van a parecer bien. En cuanto a calidades Best la conozco y bien.
    En resumiendo, reunión para concretar???
    Afli vengo de ver y subirme a los nuevos modelos de Giant!! La nueva Reina ta muy chula, eje especial Giant 15, frenos Elixir, 140/150 Fox, Wtb, Evolve, X9 y por un poco más de 2000 euros, cuanto vicio jajaja
    Saludos!!

Última edición: 16 Oct 2008
  20. alene

alene Mitchum

Me Gusta recibidos:
    0
    La idea de personalizar las camisetas me parece una idea poco أشعر بقليل من فكرة , yo, aparte de los colores quitaría uno de los logos

Adjuntos:

Compartir esta página