***** que casualidad, esa es la llegada a la cima del puertorrrrr medio muerto, no, muerto entero. Ese día no fue el que me licencie, ese día me enterraron como carreteiro. Finde sin bono.
Está guapisima Javier,la combinación e colores para mi la mas hacertada,yo estuve a puntito de hacerla mia :mrgreen: Enhorabuena y a disfrutala. Salud.
Weno brodels. A ver que os parece estas ideas pa la camicheta de FRÍ. Son solo ideas sin pulir. Con más tiempo se pueden dejar mejor hechas pero en 5 min es lo que hay...
Hay dos blogs de los de la grupeta, una es http://duffaux.blogs-r.com/ y la otra http://ktdn.blogs-r.com/weblog/page/ktdn que es donde encontré la foto en cuestión. Mañana voy a hacer rafting, llevo sin salir con la flaca... deben de estar en la llanta las cubiertas... hasta Noviembre o así no creo que empiece a salir en la flaca, hay que desconectar y recuperar para empezar de nuevo con ganas. Afli, macarra!.
El punto en cruz relaja mucho!! Afli no es un macarra, es una persona con gustos diferentes!!! Quiero ver vuestros diseños!!
Jejeje... aunque no hice la mili... en vez de poner el modelo de desierto (por lo de las mangas) que sea..el camuflaje ese verde...incluso el mismo estampado que el de la cruz. Estaría guapísimo
Este finde puliré un poco los diseños. Saty, yo tambien creo que queda mejor todo en el mismo camo. El verde. Gracias Maf. ajajajj!! Antonio, se que te molan que tu tambien eres un macarra de cuidao ajajaja! Gracias Poli. Los demás que me tachais de macarra solo deciros que esto no es ropa pa gaylers. Nada mas. :mrgreen:
Hola vecinos, mañana voy a vigo y estaba buscando una cazadora de invierno y he pensado si me podiais recomendar alguna tienda de confianza, Gracias.
Pasate por BICI O CON (Avenida de la Hispanidad pero metida en unas escaleras perpendiculares a la calle), también puedes ver BICI TOTAL (en Castelao, dirección Coia Alcampo) y alguna otra más (Centro Specialized en Castrelos, etc...) Que haya suerte.
ya dije q si. Por cierto, hoy creí ver a la mañana un garrulo montado en una trek de esas q se abollan con mirarla, y tenia cara de paella, no jodas q has petado otra vez la gary y te lan prestado mientras, ya seria un record, jajaja -- icom24 ---------------equipación xc: culotte pirata, maillot manga corta, maillot manga larga con cremallera completa. En equipación freegaider: camiseta (todo en talla M a falta de ver los tallajes) -- ALBERTOTE------------ -- Afli-------------------- SI (de Crocanti y de Frigay) -- Janarea -------------- -- velliño ---------------- -- megadavi77 ---------- -- antonio_ngn ---------- SI (XC y solo camiseta FREE) -- maf ------------------ SI (Freegay) -- julipy -----------------SI equipación freegaider -- Alene ---------------- SI -- Keima ----------------SI (Sólo maillot manga corta. Si hay que cojer equipación completa, entonce cojería la de enduro, ya tengo muchos culottes y apenas los uso)) -- Arpeco --------------- SI (XC) -- Franb ---------------- -- Abelbone ------------- SI -- carmona ------------- SI -- damicl ---------------SI-(XC) -- Estulticia ------------SI(tb camiseta de free) -- Croke ----------------SI -- Padreseixas ---------- SI,(Camiseta y bermuda free) -- Pabloke --------------- -- Redondela Brother's---- -- Amm ------------------ SI (Free: Camiseta & Bermuda). -- Agua ------------------ -- Viento ---------------- -- Lobo5 ----------------- -- sinxelo ---------------- SI, tambien camiseta y bermuda free. -- Carlos sinxelo---------- SI -- prg64--Poli --------------- SI,(Camiseta y bermuda free) -- Juhan------------------- SI (y cuando sepa que esa jerga del freegay, igual tambien ) -- toñitoR----------------- si -- chicanyon------------SI camiseta de free -- AlexGP---------------- SI -- Vigotrasgu [Pedro]---- SI --Donorte-------------- SI,(Camiseta y bermuda free)
jajajaja se abollan porque no trazais bien, y si peteeeeeee la HIfi me quedo y con la Trek ex 8 es un pepinón pa darle mal trato, le doy 6 meses jejejej :mrgreen::mrgreen: A ver si te animas a salir e, que a este paso el Tavi te va a petar