Por cierto, para los que me habeis ofrecido frikadas. A ver que os parece esto: [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=hjnntb-8_Y8[/YOUTUBE] Efectivamente, eso es dificil de superar. Una estatuilla de Elvis vestido de santo e iluminada. La inscripción que no se llega a leer pone "King of Kings".
pues la tenia desmontada para guardarla en el coche , apoyada por un lado creo , no se exacto pues yo no sali el domingo con ellos ,ya que se acercaron a pontevedra para salir con el grupo de nacho . a ver si montais algo wapo , este finde no que me voy el viernes , pero el siguiente o cuando se pueda que ya os echo de menos ( Afli te acompaño en modo exploracion o lo que sea , eso si , el camel lleno de clarita en vez de isostar jaja ) saludos
Este domingo salimos (yo si mi hombro melo permite) a dar una vuelta hasta Caldas o Santiago rollo parejita. Para la semana que viene no sé qué habrá montado. ****, ya siento lo de la rueda de Jorge. Putada gorda. Estaremos atentos.
que pasa eras,como va, te llame ayer y na, no das señales,mañana por la tarde vamos a estar en chans currando en el descenso,si te quieres pasar a echar un vistazo y a cargar algun tablon avisa,jejjejejeje
Tomamos nota, REdbros. Lo que dice Eras de "rollo pareja" es de ir en plan tranqui, sin mucho desnivel... amos, que si quereis risas, charla, pedalear... puede ir cualquiera, ojo!! solo que no hay trialeras ni na paresio. Será el domingo por la mañana. ¿Alguien me acompaña el sábado para ir por la mañana al galiñeiro? Quiero vencer miedos en cortados, disfrutar con las rocas...lo necesito!!
Yo es que no compro revistas... De todas formas ya les mandaré un emilio para preguntarles unas cosillas...
Antonio ya ta pa otra!! Que cantidad de chorizos hay por el mundo; lo veo difícil Carlos que aparezca pero estaremos atentos. Hoy voy a recoger a Remedios, limpita y sin rayazos!! El chico que la ha pintado es un "artista". A buenas horas me he acordado que tenemos otro "artista" entre nosostros..cachis. Bueno más de uno!! Saludos.
alguien para subir el galleiro en 1/2 hora o 3/4 ? si no me voy a dormir que tambien me hace falta no tengo coche, seria para salir aqui saludos
**** Carlos, menuda PUTADA! lo de la rueda de Jorge, las crossmax precisamente no son baratas, hay mucho hdp suelto y algunos creo que incluso no saben ni lo que roban, ven la oportunidad y aunque después no la puedan vender o no sepan ni lo que realmente vale te roban... En cuanto a salir hoy, ni hoy ni el fin de semana si sigo así de gripado/griposo... soy un saco de mocos... vamos, que casi ni respiro Lo único bueno es que me van llegando algunas cosillas por correos, han llegado los triggers X9 y una patilla CNC para la db... faltan el desviador y el cambio, que al final le he hecho caso a Keima y también han caído unos X9 :mrgreen:
Cada vez hay más amigos de lo ajeno... una putada lo de la rueda. No te arrepentirás de la compra Icom, a mi no me va a dar llegado la hora de que casquen los LX.. y volver a tener los X9. Me alegro por los que vuelven de la enfermería, es ****** tener que estar parado, además siempre que no se puede es cuando más apetece salir en bici. El Viernes saldré por la tarde sobre las 18 horas, algo tranquilillo por la zona de la ruta del agua y Vixiador, si alguien le apetece apuntarse que avise y quedamos en el instituto del Calvario. Si alguien tiene pensado hacer una rutilla el Sabado por la mañana que vaya proponiendo algo, yo el Domingo no tengo bono.