Buenas, pues yo mañana sacaré fotos de Leiro y grabare el track. Hoy salí con mi hijo y le dimos una batida a Monteferro, nos salieron casi 600 de acumulado, tanto subir y bajar es lo que tiene, os pongo unas fotos
Hoy ruta de cercanías para los desheredados de Leiro. El día estupendo, el monte lleno de ciclistas, senderistas y barbacoistas. Aunque parte de la ruta era conocida hubo oportunidad de perderse y remontar con la bici a cuestas por zonas de descubrimiento. Amm, al final sí que dejé el GPS grabando track desde el mirador en el que arranca el descenso, así que te adjunto el archivo, para que te lances con tu Glory cuando tengas ocasión (avisa que saco fotos)
Hoy he estado en San Nomedio probando las bajadas que tienen allí montadas. Una de ellas que acaba cerca del campo de futbol de Rubios esta bastante abandonada y llena de maleza. La otra que baja por la falda que da a As Neves esta practicable. Lo primero que para decicarse a bajar por allí es mejor contar con alguna furgo o algo porque telita... baje dos veces y subi otras tantas y es una buena paliza. La bajada esta última que comento tiene MUCHA tela. Complicada complicada, hay partes muy verticales. Hay una zona de bajada con continuas z contraperaltadas que acaba en una zona de piedras con un cortado chungo en piedra que solo con verlo se te estremece el buyarengue. Eras, te va a gustar, pero es ****** de ******* y hace falta hacer remontes porque es un monte mucho más grande que el Paralaia. Estostodo de la exploraçao de hoy. A ver si Alene y Keima ponen las fotos de Leiro que seguro que son una chulada. Besitos a todas.
Hola quisiera pedirles un favor, es que hoy perdi mi pulsometro, es un polar cs 400, me cayo por la zona de chandebrito si alguien de casualidad lo encuentra un dia de estos,cosa que es dificil por que ya pateamos bastante en su busqueda y no tuvimos suerte, haga el favor de ponerme aqui un privado o entregarselo a Pablo en la tienda bici total de travesia, me atrevo a ofrecer algo de recompensa, ya se vera lo que es. un saludo y gracias de antemano paco otero
Siento lo del Polar. Probablemente hasta el próximo fin de semana no pase por allí mucha gente. Lo ideal sería que pusieras un track, aunque sea aproximado, del recorrido en el que crees que lo perdiste. A mi en su día se me cayó también por esa zona una bolsa de las que se ponen debajo del sillín (con el móvil, las llaves, etc) y no veas que ilusión encontrarla al día siguiente. Te lo comento para que no pierdas la esperanza. Un saludo.
Chicos! para los que no seáis asiduos al post del Umia, pasaros por allí y darle ánimos al Maestro mecánico, que hoy ha tenido una caída grave y se ha fracturado el tobillo, resultado, lo han operado esta misma tarde y tiene para unos días en el hospital de Montecelo, uno mes largo de reposo y una buena temporada sin montar en bicicleta
***** que **** mala suerte el García... *****, mucho ánimo por que es una putada gordísima... Compañeros hay que ir con sentidiño.
Buenas, aunque llevé la cámara no tuve tiempo de plasmar la belleza de las corredoiras, estuvimos subiendo y que subidas de infarto, disfrute mas subiendo que bajando, las bajadas no estuvieron a la altura deseada, os cuelgo el track y las cuatro fotos que saque.
Veo que disfrutasteis de lo lindo. Que envidia, no pude asistir, otro dia espero realizarla. Muy buenas las fotos, como siempre. Saludos
En este post, como supongo que en todos los demás, algunas veces incluimos archivos de tracks en los mensajes. Los tipos de archivo que ahora se permite adjuntar son: imágenes, txt, trk y archivos comprimidos en zip y rar. No se pueden incluir directamente los kml, kmz o gpx así que lo que solemos hacer es comprimirlos (lo que en el caso de los kmz no tiene sentido porque ya es un formato comprimido). Pues tras esta presentación la idea es sugerir a Eras, que parece que tiene mano en la administración del foro, si crees que es posible que se puedan añadir los tipos de archivo gpx, kml y kmz a la lista de archivos "adjuntables". Gracias y un saludo.
Dejo de escribir una semana y caemos a la segunda página. Ya os vale. Pd: casi me peta un put... flemón, llevo ya con hoy 8 dias en el dique seco.
....a ver si dura el tema, eso es por que la kakita ya no sabe por donde salir! jajajaja Salu2 :cuñao
Eso, no te quejes, podemos hacer un comparativo mocos vs flemón a ver que es mas toca huevos... :sableluz
Menuda pandilla de abuelos!! Y eso que aún no llegó el invierno. Padre, ya avisarás para "desvirgarla", te aviso que a Luigli le está costando "domarla".
¿Luigi también tiene montura nueva?....la leche, yo pensé que al no estar MaF estariais tranquilos pero ya veo que ha creado escuela! Croke, como andas de lo tuyo? Salu2 :cuñao
Eso, máquina nueva esta al caer, jejejjee, y esta es de carretera No se tio, el dolor de muelas y flemón es incomparable a ser una tartana de mocos Ya tengo ganas de que llegué el invierno, jejejeje y que acorten mucho más los dias, jejejeje , para poder disfrutar más si cabe de las mañanas km a km. Pd: voy a casa a merendar (tardo 15 segundos), que me fallo el alumno de las 17 horas y asi apribecho. Un saludo