ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    ya he llegao

2. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    "Filemón", que bien vives! Te voy a dar yo a ti entrenos de mañana :nunchakus

Tavi, tu también tienes la máquina nueva... tanto dentista para aquí y para allá, debes de parecerte "al cuñao". Si ya eras feo antes...

3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** Abel ¿¿¿máquina nueva??? ¿pero tu mujer no te echa de casa? ...

Ah deben ser los "dos mil quini" del ZP por churumbel... :mrgreen:

...
    Bueno y ¿que "carreteira" te has cogido?

4. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Que razón tienes Abel, para el dolor de muelas hay drogas a puntapala, para los mocos no han inventado nada que funcione igual de bien...

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Has probado con un sacaleches, Isra? De estos que las mamis se ponen en la teta para amamantar a los bebés.

6. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Ahora, no quiero imaginarme el frasco después de una sesión.

7. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    no, yo pañuelos o en su defecto papel higiénico... o la manga del jersey :comor2

Mañana a la tarde me acercaré después de comer a Montecelo a ver a García, ¿te apuntas Chalao?

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    No creo que pueda, Isra. Tengo un asuntillo pendiente. Dale un abracico de mi parte.
    Por cierto ¿ya sabe Mari lo de la manga del jersey?

9. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** que deleite.

10. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
  11. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    En serio, un remedio que nos hacia mi abuela, calientas en un cazo agua, hasta que hierba y le echas eucalipto , una toalla para inhalar los vapores bien. Y ya ta, fuera moquitos!

Pd: se puede probar con todo tipo de hierbas.:loco:loco:loco:

Última edición: 27 Oct 2008
  12. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Interesante...

13. amm

amm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias por el track, ya tengo un compañero con los dientes largos por ver ese wallride en construcción, el salto del camino y probar el DH de la Castaña. Si es que son de lo peor... :mrgreen:
    Perdona por la ruta del "bombín" que os di el domingo. Si es que cuando un día sale mal... Empezó mal y casi acaba en desastre. Al lado de mi casa, girando en la plaza E cuando volvía casi me atropella un coche. No me llevó por delante porque... bueno lo peor de todo es que el tío me vió perfectamente porque cuando entré en la plaza iba delante de él y cuando llegó el giro de la calle Nicaragua yo seguía delante suya y decidió girar. Porque en el último momento decidió frenar y yo hice un recto para no acabar debajo del coche. No conforme con el susto que me dió deliberadamente, paró y empezó a gritarme. Le dije todo lo que me parecía, pero está claro que quién no escucha es inútil hablar.
    Al final se despidió con un: "...la próxima te paso por encima". :eek:

Bueno que este gran susto que me llevé el domingo os sirva a todos para recordaros que además de los peligros de la circulación urbana debemos de contar con los cabr_nes hijos de p_ta que conducen Focus C-Max de color gris a la caza de ciclistas...

Yo eso lo tengo muy claro desde que fui a Manzaneda por primera vez. Para disfrutar de una mañana de bajadas es IMPRESCINDIBLE los remontes.
    Es que sino no tienes "ritmo" de bajada... :mrgreen:

Pues parece que la enfermería debe estar llena o han dejado la bici...
    Cada vez hay menos toxos por el monte. El domingo en la ruta local eramos sólo 3... ¿Qué nos está pasando? :confused::confused:

14. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Tamos viejos!!!!

15. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0

Por ciudad hay que andar con mucho ojo, entre cruces y puertas de coches que se abren sin fijarse...

A los enfermos/lesionados que se vayan mejorando.

16. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2

Estoy alucinando con el tio de Focus :laserkill

17. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo es que he estado de reposo y vagueando. En Allariz me hice pupita la zona lumbar izquierda y el sabado salí a rodar de tranqui por el Tecla con unos colegas (17 kilometrillos) y aproveché para catar el descenso cafre que tienen los de A Guarda en el Tecla, lo bueno es que ellos pueden remontar con un coche facilmente por carretera, los suben hasta arriba y ala, a gosar como perras :mrgreen: ...

... Que conste que yo no hice remontes, en todo caso un poco de empuja bike :mrgreen:

18. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Habla en singular, los demas lesionados o en recuperación o en el parón de estas fechas. Por cierto abuelita, al final has comenzado a dar pedales o me esperas las 2 semanas que me quedan?

Afli, esa bici tiene una pinta....ánimo que aun tienes pasta y hueco en el garaje!

En la marcha del otro día solo 3 Toxos, pero con unos dorsales de los de meter caña 091 y 092, ¿no os entró mala ****** o ganas de coger una baja? jajaja No os preocupeis que todos volveremos a dar pedales juntitos, quedan muchas ocasiones para ello y lo de rutas largas, Manzaneda y demás no escapa del sitio lo único que se endurezca mas el arroz con leche de Afli.

Angel, recuerda que tienes botas de mtb, eso abolla lo que sea!...la matrícula para vengarnos? uff, tengo que encauzar esta ira que me entra a veces....5 semanas, ufff......necesito la bici YA!

Abel, entre lo de irte a merendar y las hierbas...... MADURA que te viene el churumbel en camino! ...ah y no compres la bici, guarda la pasta que te va a hacer falta, pañales, guardería, papillas, ropa, ......

Salu2 :cuñao
    PD Alguien sabe algo de mi amigo pelos de Marín? me preocupa tantos días callado, nos habremos librado de él? estará currando de verdad?

19. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Toxos, ya está estrenada mi mejor bici, una auténtica joya clásica. Trece años después de conocer el mtb, he hecho realidad un sueño. Muchas gracias a Isra (y especialmente a Mari por su paciencia) en su ayuda con el montaje. Espero en breve rodar con ella en compañía de los toxos. Espero que os guste.

20. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    OMFG!!! UNA **** HEI HEI!!!
    Enhorabuena Kiki!!!

Compartir esta página