La RM que puse antes lo mejor que tiene es el precio, anda sobre los 2000 pavos que me parece bastante razonable. Tiene una pinta de tragar.... madre mia aggfgfgfsss!!
...ah, si, es cierto, es que casi no la diferencio del otro hierro que tiene ahora. por cierto, ya veo que ni trabajando ni nos hemos librado de él, estaba preparando la bici Salu2 :cuñao
No la diferencias por que no sabes Tavi. A ver: http://es.wikipedia.org/wiki/Titanio Por lo menos esos hierros como tu los llamas dan pedales y ruedan por el monte:mrgreen:. A ver si haces que tu francesita respire más aire que el del garaje.... :risa
A que hierro de refieres Tavi. A la Lamierde que llevaba el otro dia en Allariz???. Porque te recuerdo que tienes una... aunque lo habrás olvidado ya... :mrgreen:
Hola desde Ourense con vuestro permiso os dejo aquí una ruta para el día 16 en Chaves (Portugal) Saudos
Son las que tenía por casa. Antonio, la trasera es una michlein wildgripper, sencillita, pero la delantera de cutre cubierta nada, una specialized shockmaster umma gumma, compuesto balndo, de lo mejor en su época. Si hoy en días las fabricaran, serían las que compraría.
Di que si Kiki, que total pa cuatro fotos que le vas a quitar a la Hei Hei y algún paseito por el parque vas sobrao de gomas. :mrgreen: Tavi, tu lo mismo. En tu caso incluso podrías tener la bici en llanta que total... :mrgreen:
Es esta, de momento y por un par de añitos no necesito más que esta, espero que aguante la quebrantahuesos 2009
Muy bonita Abel, te estás haciendo con una buena colección de bicis. El tema de la Quebrantahuesos es bastante complicadillo, el año pasado agotaron creo recordar en 2 días las 7500 plazas, y el tema del alojamiento por lo que me tienen contado es jodidillo. Por no hablar de la marcha en si... más de 200 km y puertazos de montaña...
abel,esta muy guapa y ahora ya no tienes excusa cuando te pete croke,jajajaja cuando te la dan,asi ya quedamos para estrenarla.
...yo también las compraría,....para el triciclo de mi hija! Actualízate hombre de dios, aunque en Marin no hay tiendas de bicis decentes puedes venir a una ciudad como Vigo...aish, no será por no enseñarte pelón! Salu2 :cuñao Pd Afli, en un rato te comento algo que te gusta....
Me la dan mañana, la voya estrenar el jueves de 15 a 18 h con Alene por la costa y con tranquilidad que llevo 10 dias con antibióticos. Para el fin de semana podemos hacer algo de fondo de carretera , eso si muy tranquilito. La tienen a partir de mañana en Castelao, creo que tienen pensado darle un lavado de cara y revenderla por unos 350, aunque no te la aconsejo porque iras destallado como yo, ya que es una talla 58. no chico empiezo, en 2 minutillos, hoy toca choillar de 18-a 21 h. Un saludillo nen y saca a lalapi que se te va a oxidar.
Mientras vosotros os machacáis por asfalto en la Quebrantahuesos nosotros estaremos bien cerquita disfrutando de un rutón.
yo el finde no estoy y el jueves creo que va a llover. pues ya quedaremos para otra...pasarlo bien y no te canses mucho que si no vas a llegar petao al soplao.jajajaj
yo también disfruto en el asfalto y me machaco haciendo rutones por el monte,:burladia::burladia: en la vida hay que hacer de todola2la2la2la2
La diferencia es que yo no me machaco; disfruto. Y por cierto, al ladito de donde se celebra la Quebrantahuesos.