Ya estrene la machine, ¿os voy a petar subiendo! Yo este finde no se si podré salir con vosotros o tendré que ir al morrazo, como veis yo decido lo que se hace en mi casa.
....entonces hasta me acerco yo también, aunque solo sea para ver el color de tu dinero....luego hay crisis! Salu2 :cuñao
Padre, si ya nos petabas antes subiendo, ahora, jesusito de mi vida, miedo me das... :sofa Si es que... ¿Quien te habrá metido en la cabeza lo de cambiarte el jierro aquel que tenías? ... :mrgreen:
Ayer subí mucho mejor, realmente es fue el motivo por el que quise cambiarla, probé un día la bici de luigli (gracias) y me encontré mucho mejor subiendo, en la mía, cuando iba muy pillado (molinillo) se me levanta enseguida la rueda delantera, con lo que el píe a tierra era lo más normal en mi (como dice Maf, es la geometría). Con esta, ayer, que ya salí de casa muy pillado, no se me levanto (la rueda) en ningún momento, es algo más corta (la bici) que la nsr3 con lo que voy un poco más encima de la rueda delantera y eso evita que se me desboque la burra. Bajando aun no se como va, ayer al ir solo fui como pisando huevos, tengo que salir con vosotros para testearla de verdad.
....aproximadamente a los 2 meses eso se le pasa y ya es como la antigua, se llama placebo o algo así. Salu2 :cuñao
Padre, con la nueva burra vas a ir mejor en todos los sentidos, subiendo, por el tema de la geometría (y tal y tal ... :mrgreen y sobre todo por que llevas una bici más ligera, por que la anterior era un jierro de los buenos, como pesaba la condenada, recuerdo alguna vez cogerla y flipar, por eso ahora vas a ir sobradisimo subiendo, seguro, si ya antes ibas como ibas ahora ni te cuento. Y bajando también lo notarás, llevas una máquina con más recorrido, lo que te permitirá ir más seguro y sobre todo mejor, eso sí, si vas más encima de la rueda delantera que antes, en las bajadas complicadas el culito en pompa es una obligación .... :mrgreen: Mañana si no llueve, me voy de ruta solitaria por la groba, con bocata incluído a perderme por ahí, que tengo ganas...
Se me olvidaba comentar que mañana no curro :aplauso4. En un principio tengo intención de salir a dar una vuelta por la mañana, algo muy light por la zona del Vixiador y Redondela, si a alguien le apetece que avise hoy... o calle para siempre.
Muy muy light, que por la tarde voy a jugar al squash y no quiero llegar muerto, así que si vienes ya sabes... te voy a llevar con la "correa".
Supongo que tb os habrá llegado, por si acaso aquí esta la información de la ruta de los cogumelos X RUTA CICLOTURISTICA “RUTA DOS COGUMELOS” SOUTELO DE MONTES DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE DEL 2008 SALIDA: 9.30 PLAZA DOS GAITEIROS EN SOUTELO DE MONTES INSCRIPCIÓN ANTICIPADA:986756226-986756219 info@amorodo.es ½ hora antes de la salida el día de la marcha. CUOTA DE INSCRIPCIÓN 10 €, INCLUYE: ▪ OBSEQUIO DE UNA CAMISETA ▪ DESAYUNO:CHOCOLATE CON BIZCOCHO . ▪ FRUTA-BOCADILLO-AGUA ▪ COMIDA:3 PLATOS A BASE DE COGUMELOS POSTRE PAN, BEBIDA Nº MÁXIMO DE PARTICIPANTES:150 SERVICIO DE DUCHAS
Yo mañana saldré a mi bola por la groba, comeré por allí, (modo mochila + bocata), eso sí, SI NO LLUEVE, claro...
Ale, me apunto al club de "ir a mi bola", si no llueve también cogeré la bici y no tengo ni puñetera idea de por donde me meteré... A lo mejor por el repetidor del Lago...
Ana vente conmigo por la groba, yo voy de relax total, sin prisas, a disfrutar, eso si, es para estar hasta la tarde ...
Yo si no llueve voy a ir de relax total. Sin prisas. Daré un rulo por la zona de almacén y luego subiré hasta la oficina. Ahora que lo pienso que más me da que llueva o no??? :rasca
Espero que este año lo tengan mejor apañado, por lo menos que sepamos los km que vamos ha hacer, el año pasado paso de 30 a 50 Km. para al final quedarnos sin comida