Para los menos madrugadores, ¿que os parece una salida a las 10:00-10:15 desde el cuartel de la guardia civil para subir a Castiñeiras y rodar por allí? ritmo tranquilo garantizado!
Sr. MAF , cuando piensa usted traer a la Srta. Remedios a su habitat natural , osea cortafuegos con piedras como melones ? el domingo contaba contigo para el coro de plañideras jejeje saludos y pasarlo bien mañana
Ana y Antonio se han clavado una rutaza de casi 60km. por la Groba. Supongo que la niña no estará para muchas vueltas mañana. Mi hombro sigue resintiéndose así que no sé cómo estaré mañana. Eso sí, el domingo cae el Galleiro a ritmo plañidera como está mandado.
Hola señores Toxos, visto el éxito de la convocatoria anteriormente citada para hacer una ruta circular Vigo-Cangas y vuelta en barco, hemos decidido en hacerla, solos, como otras tantas veces , así no petamos a nadie y todo el mundo disfruta de la bici mientras nosotros nos machacamos a kms , que lo pasen todos ustedes muy bien en sus respectivas rutas y cuídense con las bajadas, que últimamente ..... Pd: Las cañas de la ficticias de hoy nos las tomaremos mañana Alene y un servidor a salud de todos en Cangas, mientras esperamos al barco. Un saludo a todos .
Según el diccionario de la Real academia..... YO SOY UN TIO MU, PRO QUE MUY RELAJADO . relajado, -da adj. 1 Que está sereno o muy tranquilo. 2 Que no causa tensión o nerviosismo: tiene un trabajo muy relajado. SIN distendido. 3 Se aplica al sonido que se pronuncia con escasa tensión muscular: la sílaba final de muchos participios en castellano suele pronunciarse con una ''d´´ relajada. 4 Poco severo, llegando al vicio y a la inmoralidad. Boas noites /Bona nit /Buenas noches
Abel, perdona por el abandono de esta tarde, pues yo fui el que comento de quedar para tomar unas cañas, pero al final he tenido que abortar los planes de esta tarde, tenía que hacer un par de cosillas en Vigo y acercarle un par de cosillas a Juanjo, pero como mi moza está con un griponcio del 15 pues lo hemos pospuesto al lunes tarde. En cuanto a lo de mañana, ya no comenté nada, pues tengo a mi hermano y su novia a comer en casa, así que me es impensable el desplazarme a Vigo para salir con vosotros para venir al Morrazo, pillar el barco para regresar al coche y tener que volverme a casa, es de locos. Pasarlo bien mañana, nos vemos el próximo fin de semana en Soutelo, o el domingo en Redondela si os animáis.
***** Abel no te pongas asi , a estas alturas de temporada no todo el mundo esta para hacer 70 km, es que no bajais al nivel de la gente normal ni de casualidad . pd. yo de todas formas mañana no puedo , tema cementerio y eso... saludos
Ea, lo que tuvo que aguantarme Antonio para hacer de modelo para yo sacar fotos... Pero mira que guapo ha salidoooooo :baile
mu wapas las fotos , ANA , compara la postura en la bajada de las rocas con la de ANTONIO y saca conclusiones , no es para tanto pero aun asi una postura mas parecida a la de el te previene de cualquier susto saluditos
...digamos que ya bajé por ahí unas cuatro veces y me lo tenía conocido, jajajjja Además, tenía tan subido el sillín que no me daba para pasar detrás de él! ¡Nos vemos el domingo!
te podias pasar por casa y llevarme unos tubos a un chalet en castrelo y asi me ahorras el viaje mañana. ahora q eres carpintero ya sabes lo q es coger cosas con las manos.:angelito
mañana si me dejais y no me quedo dormido como la ultima vez, aparezo en castrelos. tengo ganas de :globero
Los Marinenses cambiamos de plan, salimos desde mi casita a eso de las 10:00 rumbo a la capital, para desayunar, digo para rodar con Jose y Ana, aún no sabemos la ruta, pero algo haremos...
Buenos días por decir algo!! Viendo las fotazas de Ana y Antonio parece mentira que hoy esta así de feo el día. Esperemos que cambia un poco!! Carlos yo también tengo unas ganas locas de ir con vosotros pero parece que nuestro amor es imposible jajajja. A mí nadie me enseña a echar el cuerpo para atras y para adelante jajaj. Salud TOXOS!!
Remedios esta impaciente, no aguanta más, nos vamos a calentar por el Lagares hasta Castrelos y luego... Chandebrito, Alba... más de dos meses, toy sensible!!!
Ajajaj!!! Abel, tio. Ya me gustaría a mi tener físico pa hacer una rutaca así. Ahora mismo no estoy pa esos trotes.