ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Foam grips rulz!!!

Yo mañana llevo la rígida, a ver si vais a creer que estoy hecho una maricona. :mrgreen:

HARDTAILZ RULZ!!! :meparto

PD: La reign esta en dique seco esperando el pedalier nuevo. El Race Face lo he gripao. :)
    El SLX ya me ha llegado pero aún no me ha dado tiempo a montallo. Por cierto las SLX estan GUAPÍSIMAS.
    Le había puesto cubiertas para globería a la rígida pero veo que tendré que ponerle el kit de oxido nitroso. JAN THE MOR!!! :meparto

Última edición: 1 Nov 2008
  2. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Otia!! Pero si ya he pasao los 12000!!! TOOOOMA!!! :)

3. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo de los 3000 ya soy de la secta :mrgreen:

4. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
  5. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Qué rotonda????? Where is that????

No me espereis, si no llego a tiempo, que dependo precisamente del tiempo.

Salud

Cómo gripas algo que no usas???? Hummm!!!!! :comor3 :burladia: :burladia:

Salud

6. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo bono para mañana, a las 9:30 puerta de Castrelos, si al llegar no me reconoces que no te estrañe, con mi nueva maquina parece que voy en un caballo.

7. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    A ver como me levanto yo mañana, por lo pronto creo que cogí frío ayer en la ruta, hoy por la tarde me puse pachucha. Tengo encima una mantita :crybaby.

¿Algo o alguien me está metiendo maleficios para que no pueda ir al Galleiro o al Galiñeiro? Empiezo a mosquearme.

A ver si sucede un milagro y voy mañana.

By the way, Antonio ¿te llevo un muslo de pollo?:mrgreen:

8. julipy

julipy Globerpetator

Me Gusta recibidos:
    2

Vale 9,30.

Supongo que ya la tienes domesticada la nueva jamelga :mrgreen:

9. padreseixas

padreseixas TOXO CON CANAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana es la inauguración toxeria, más me vale que no pinche, no tengo cámaras de válvula estrecha.

10. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo me he lesionado hace media hora en casa, increible pero cierto, me he cascao la rodilla haciendo tareas domesticas y he visto las estrellitas un buen rato. Aún sigo dolorido, mañana veìs la pupa, si no me levanto ****** :( ....

Ana muslito de pollo y ensalada plis :mrgreen:

Gracias.

11. toñitoR

toñitoR Damage Done

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Mañana estaré allí como un clavo.

12. calan

calan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    640
    Buenos dias: me acabo de levantar ahora.... Como que no llego a Vigo para ir al Galleiro. Lo dejo para otro día.

Salgo a dar pedales por Ourense.

Saludos y buena ruta

13. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Ruta petadora la de hoy, petadora sobre todo para las mecánicas Redondelanas, 2 roturas de cadena, patilla de cambio doblada, numerosos pinchazos y un rajo de considerables dimensiones en el flanco del neumático trasero de Carlos. (reparado con maestría como podéis comprobar)

IMAGE_00418.jpg

Ruta petadora por las rampas de subida al Galleiro, poco más de 20km y un acumulado como poco de 800m, a ver si Mega cuelga el track de la ruta, subir al Galleiro son 700m, mas el último remonte que fueron bastantes mas de 100m de subida.

Rutaca! que bueno el sendero (single-track) algún que otro revolcón sin mayores consecuencias que los duros tojos, pasos destroza patillas, escalones y pedrolos a punta-pala, muchísimos metros de bajada y una salida de infarto al ver a Eras con la desbrozadora...

Pero lo mejor! :corazonla buena sintonía de la sección enduro:corazon lastima de las numerosas ausencias y bajas de última hora... :clap Al final los de siempre, la sección Redondela al completo, la sección Marin con nuevas incorporaciones, Eras y Antonio_ngn.

IMAGE_00419.jpg

Menudo lanzamiento de horquilla que tiene mi db.......

Última edición: 2 Nov 2008
  14. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Sois uno manitas!!! vaya forma de solucionar un problema :amo. Icom que tal tu nueva montura?? Tiene una pinta muy muy buena, como notas el cambio?.

Saludos a todos!!!:eek:la2

15. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Wenas fenómeno, una pena el que no pudieses estar con nosotros, lo hubieses disfrutado, menuda salida, ideal para tu remedios.

Mi nueva montura, para mi es la definitiva, aunque la lapedro también lo era, como cambian las cosas en algo menos de 2 años, pero que te voy a contar a ti... en cuanto a como va, pues me doy cuenta de que tiene un potencial enorme, pero que yo estoy muy oxidado/acojonado y casi casi que me parece bien, no es malo ser conservador o precavido o acojonado después de una buena *****, así que poco a poco le voy soltando cada día un poco mas las riendas, a ver si con el cambio de muelle a la lyrik mejoro aún un pelín mas la delantera, que va de vicio, pero tener una horquilla de 160 y no sacar mas de 120-130 es tontería, pero vamos, que la lyrik va de pm y la db es una rompepiedras muy polivalente, vale un poco para todo y no es buena para nada.

16. MiguelTrek

MiguelTrek Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente, me podeis echar una mano?? tengo un 307CC (el descapotable) ¿¿se le puede meter algun porta bicis sin ser de bola???
    Gracias tios.

17. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Chungo pero seguro que algo se puede hacer, a ver si se conecta Antonio_ngn que tiene un 306 sedan, no es lo mismo, pero es un coche con culo, así que quizás el mismo sistema sea válido.

18. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo hoy cuando me desperté no me encontraba muy bien y me perdí lo del Galleiro. Pero bueno, unas horas más tarde me encontré mejor y salí a hacer unos km. Anduve por la zona del Folón y encontré una bajada interesante pero que acabó en una nueva rascada brutal de canillas ajajaj!!

Adjuntos:

19. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Afli, maricona.
    Isra, la salida ha acabado con 29 y pico kilómetros. Eso sí, como el próximo dia vuelvas a tener las rodilleras en la mano y le pidas a Jorge que las suba a casa... te irás de ruta sin mi. Hoy ya empezabas a bajar, y las protecciones no te van a hacer más osado, pero vas a ir más protegido.
    Carlos, un rutón. Iba a ser tranquilote pero... menos mal que he amenazado con volverme porque me veía llegando al Galleiro con el corazón colgando del sillín. A 210 se me ha puesto en las primeras rampas. Si es que me pico con mi sombra.

20. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, pues sin asegurarlo al 100% yo creo que sí, dá igual que tenga culo o nó, pero sí que puedes poner un portabicis a tu vehículo. Acercate a tu tienda habitual y pregunta, te ofrecerán lo que mejor se adapte a tus necesidades.

Yo tengo un 306 con culo y llevo portabicis.

Un saludo.

Bueno bueno, que salida más guapa hoy, buena compañía, ruta divertida y completita (los primeros kms. de echar el higadillo, jajajjaja), menos mal que Eras puso orden en el pelotón por que alguno se nos desmadraba con el ritmo :mrgreen:.
    El Galleirazo estuvo cojonudo, ya tenía ganas de repetir por tierras Redondelanas y sobre todo con buena compañía, se echó de menos al resto de TOXOS pero bueno, no se puede tener todo en una ruta.
    Lo peor la rasca arriba de todo durante el momento barrita, y tambien los descalabros mecánicos, sin gravedad que es lo importante, pero nunca me había coincidido ver "petar" dos cadenas seguidas :mrgreen: jajaja...

Y el reventón de Carlos con su pertinente arreglo no tiene precio.

Una mañana cojonuda, de verdad.

Besitos a todos.

Compartir esta página