Ojo con las 2Bliss que por lo visto tambien son bastante débiles y no sellan muy allá. En el foro hay bastante descontento.
Creo que ya está abierto, el Mega tenía la intención de pasarse hoy por allí a por un bote de slime para su maltrecha rueda delantera. Yo estoy viendo neumático para atrás, delante esta claro que hr 2.35 st lust es la mejor opción sin ya meterse en ruedas de dh, y para atrás estoy viendo la opción de una crossmark 2.25 lust en vez de la ranchero, que ya estoy harto de comprar siempre lo mismo, además de que le falta algo de retención, eso si, es una muy buena rodadora, no lastra nada de nada.
Por cierto me estoy flipando de la cantidad de cuadros rotos de Lapierre que se estan empezando a ver en el foro...
Así me gusta, sembrando el pánico entre los niños, supongo que te refieres a la gran cantidad de x-control de 100mm que trincan por los tornillos del basculante ¿no?
el dejar la bici tanto tiempo q mal sienta, ayer sali 30 km y le pegue 3 patadas pq el ir tan mal creo q no era por mi tengo q buscarme una maquina nueva, nadie quiere menos de 10,8 kg de chatarra.
Creo que por chatarra no te la pillan, prueba a dejarla en un contenedor de los amarillos ¿los plásticos no van al reciclaje como las latas de aluminio?
Icom, no quiero sembrar ningún pánico sino que me ha sorprendido ver que tienen ese problema. Tenian fama de ser muy duros. Los que no hayais visto als fotos de Californiagym en http://www.foromtb.com/showthread.php?t=335555 que las vean. Sobretodo las últimas que han puesto: Ejemplo:
Abel, yo ya hice la Transpirenaica hace 2 años y pico. Te paso el enlace por si puede servirte de interés. http://krolbike.blogspot.com/2006/10/transpirenaica-introduccin.html También hay un blog bastante completo en lo que se refiere a la equipación necesaria. transpirenaica.blogspot.com Si tienes alguna duda respecto a qué llevarte, mapas o tracks no dudes en preguntarme. Isra ¿una HR en 2.1 no es una buena opción para la rueda trasera?
Chalaooo! ya sabes que soy un CABEZÓN con mayúsculas, en mi neurona no aceptamos hr como rueda trasera.
Yo no te denominaría precisamente CABEZÓN. Explícame a groso modo qué tiene de malo esa cubierta para el uso que le damos. Quizás Ana y yo estemos equivocados entonces y nos quitas un peso de encima. Afli, Fer hace tiempo que no hace rutas de bici con pateo ocasional sino al revés.
Dentro de mi super globería la mejor rueda que he tenido atrás ha sido la misma que la delantera jajaja HR 2.35 LUST y puedo prometer y prometo que he probado unas cuantas. Saudos. Tavi no me metas en asuntos tesnicos que no tienes NPI, te pasa como a mí!! jajaj
...oiga, se me meta usted en sus asuntos! :mrgreen: La parte trasera es cosa de Afli, yo paso de mariconadas!, eso sí para la delantera (ahí ya entiendo mas) solo puedo decir una cosa, animo a todos a probar la "supertaky", vuestro mundo cambiará....eso que soy un paquete bajando, que si llego a controlar un poco os quito las pegatina"S" :burladia: Salu2 :cuñao Pd Este jueves lo confirmo, pero creo que va a ser que si, ya me estais preparando una salida globera o de "exploration" tranquila para el fin de semana que viene o el siguiente.
Hablando de esto, tengo que cambiar la cadena por primera vez en mi LP (1400km), estoy dudando en si hacer un estudio de ingeniería o llevarla al taller, alguien va a hacer pedido a Chain? si tal la pillo y hago el cafre en plan mecánico. Salu2 :cuñao Pd Afli, creo que te voy a mandar privaditos con preguntas, siempre a cambio de sexo duro!
Tavi, para una cadena píllate una LX en cualquier tienda. Con un troncha y un poco de criterio la tendrás lista en 4 minutos. Y si tienes dudas el mismo tendero te dirá qué hacer. Con 1400km quizás tengas que mirar los piñones o acabarás harto de los saltos de la nueva cadena en el casette viejo. Y los platos tres cuartos de lo mismo.
***** , cuanto juego dio la foto de la cubierta con cintas de plastico , pues que sepais que tracciona de p.m. no se si dejarla asi jajaja bueno ahora en serio , son las buenas de flancos de kevlar , y si , para atras y para pillar piedras son una ****** , pesan poco pero el flanco es de papel , ahora metere una the captain de aro metalico que tengo por ahi ,pues para atras paso de gastar ni 40 ni 30 , me los gaste para adelante con la nevegal pues dura al menos una temporada seguro . lo malo de las baratas de specialized es que no son de doble compuesto y aunque sea para atras se nota en traccion subiendo en sitios chungos y no es tan comoda bajando pues es muy dura ( esta claro que por algo cuesta la mitad que la otra ) Por otro lado , jorge hace unos meses estreno unas the captain 2bliss y en cuestion de 10 minutos rajo las 2 , una en el senderillo que bajamos ayer y la otra subiendo ¡¡¡¡ imaginaros la pateada y el cabreo . se las llevo a motobike de vuelta y se las cambiaron ( por hr lust , pues por supuesto no quiso las mismas ) pd . DAMI , ayer ya sabia que no podias venir , pero aun asi nos acordamos de ti , recibi quejas pues por lo visto quedaste de hacer de guia por el aloya ... saludos
PD. jajajaja,cuando quede yo de hacer de guia por el aloia???,si lo repeti infinita de veces hace unos meses y nada.es mas hay gente que no hace falta decirselo,me llama, quedamos y ya esta. y ya sabeis,cuando queráis....aqui estoy.y aprovechar que estoy de vago total.
Personalmente te recomendaría para la rueda de atrás las HR en compuesto 60 (duro). Vas a tener cubierta para rato.
Tavi. Talmente de acuerdo con Eras. No merece la pena pillar una XT ni nada por el estilo. Es más incluso una Deore va igual de bien. Más vale comprar Deores y cambiarlas antes que pillar una Xt y acabar cascando platos y cassette por retrasar mucho el cambio. Otra cosa interesante es pillar una galga para medir el desgaste. De ese modo sabes cuando hay que cambiarla y así alargar la vida del resto de transmision. Una como esta: Y si pillas una Shimano acuerdate de pillar tambien un eslabón rápido (vale uno de cualquier marca) y así te queda el tema perfecto. Pa instruirte: http://www.parktool.com/repair/readhowto.asp?id=25 Ya hablamos más tarde del sexo, pero en principio vete depilandote el ojete.
...de esto ni hablar, de lo demás gracias, estoy tomando notas c2 Maf, ya que tu quieres, cuando sea del cambio te aviso, así entre los 2 le ponemos la cadena.....al retrete porque tu y yo de mecánica....menos mal que somo gurús del sexo. Salu2 :cuñao