Muchas gracias Eras por la información, ten asegurado que te vamos a hacer muchas preguntas para resolver dudas, pero casi mejor todas esas dudas nos las resolverás con unas birritas tras una ruta por vuestros dominios, no a muy tardar.
Alene y un servidor bajamos del tirón por sitios como este con larssen 2.00 tubeless. . Eso si sigo a rajatabla un consejo que hace tres años me explico el presi, "el Mtb no consiste en irte comiendo todos los accidentes del camino, sino en pasarlos buscando la mejor trazada" pd: lo de rajar las cubiertas es que tiene que suceder y ya esta, aunque se ponga una DH 3.00 se rajaría
Según el WindGURU el sábado estará despejado. Abel y un servidor tenemos ganas de hacer Vigo - Cangas, la ruta es para todo el día y en plan relajado. No me dejéis solo con Abel, que me lleva con la lengua fuera!!!!! Se admiten opiniones. Salu2
el camino del agua por ejemplo tiene 2 trazadas , la izquierda y la derecha , que es la que cojo yo por si viene alguien de frente . que raro que la gente de dh no use la larsen 2.0 , ya que se pueden pasar pedregales como ese, bajarian peso a las bicis jeje pd buen consejo del presi , evita romper basculantes a las bicis
:meparto Abel, una Intense de cuatro capas te digo yo que no la rajas. O al menos si la rajas quiere decir que la rueda se ha desintegrado, la bici lo mismo y el que va encima como mínimo ha rajao los webos contra el cuadro. Ahora bien, tambien es cierto que si eres fino bajando puedes ir menos "overpowered" de cubiertas, de hecho muchos Pros de DH van muchas veces con 2.35 e incluso he visto alguna 2.1... pero de ahí a decir que una Larsen 2.0 sea apta para bajar pedregales... como que no Que un dia lo haces y salvas la figura, pues si, pero al final cada cosa pa lo que es.
Ya he cambiado la Larsen que llevaba delante por una Panaracer fire xc pro:meparto PD: ke ***** me di por llevarla delante, aun me duele:culo
Una lástima que este finde nos piremos a A Coruña, si no me plantearía montar la Maratón a la Orbeica y acompañaros a la ruta Vigo - Cangas. Lo del interrogatorio acerca de la Transpi cae fijo, y más con una jarra de por medio. Ayer hubo un momento en que le quité las pegatinas a Jorge Redbros en un pedregal. Solté freno, confié en la Patriot y en las cubiertas (Mondraker delantera 2.5 y HR 2.5 trasera), o como diría Isra "puse en marcha la desbrozadora", le recé un par de Padremarías y Avenuestros al jefe y topabajo.
Bueno, pues me habéis convencido entre todos, que a Eras por llevarle la contraria (que se que le mola :burladia: ) no le hago ni **** caso y lo tengo desesperado, cualquier día me banea (como poco :crybaby ). Voy a poner una hr 2.35 lust atrás a ver que pasa, en compuesto duro off course!
vuelvo del gym y aun seguis a vueltas con las cubiertas ERAS , ya tiene merito pues se bien donde fue y ***** la bici ayuda pero hay que tenerlos cuadrados. bueno hablando en serio de trazadas , pues por ejemplo jorge es para mi el tio que mejor traza por aqui , baja rapidisimo sin levantar ni una piedra y escogiendo siempre el mejor paso ( que no siempre es el mejor para los demas )y ni recuerdo la ultima vez que se cayó ;todo lo contrario al de la desbrozadora que simplemente traza una linea recta y se encomienda a la pilarica . las cubiertas claro que ayudan pero bueno si eres un manta como yo pues simplemente seras un poco menos manta o te caeras menos , pero milagros no hay . pd. ABEL, perdona por quitarle el puesto a Tavi o a Afli y sacarle punta a tus comentarios pero estaba aburrrido y ya se sabe, ya me autobaneo y no digo nada mas hasta navidad lo del sabado lo considero pero en sabado en un poco dificil ,toca limpiar , comprar ... saludos
Para el premio a la mejor trazada yo voto por JuanCarlos, lobo5 aparte de trazar bien ejecutaba con precisión de cirujano... PD: Jorge desde que lo conozco va siempre a mas, la integración con la yeti cada día va a mas y el día del descenso de Cedeira me dejo acojonado de como va, muy a tener en cuenta a la mejor trazada para el 2009 :amo
No fastidies tio, que yo lo único que hice es meter baza a propósito, para crear más polémica al tema, el 90 por cien de las veces escribo con la misma ironia que el Tavi, no me lo tengais en cuenta o leerme de otra forma, además soy el menos apropiado para opinar sobre este tema, nunca he llevado cubiertas de más de 2.10. Un saludo Carlos, te debo una visita por el Galleiro.
Si alguien más está interesado en pillar algo en chain podemos hacer un pedido, yo quiero pillar una gomita ust...
Yo el domingo, no puedo (bodas de oro). Anímate a venir el sábado, ademas pasamos por Redondela. Cangas a Redondela hay barco? PD: Yo me :meparto con tu comentario no nos dejes hasta navidad
¡¡¡ QUE FOTOS !!! IMPRESIONANTE, que paisajes. No os lo perdáis, merece la pena verlo. Gracias Afli, siempre atento, una dirección muy interesante. Ahhhh, pero... que ganas de ir a la nieve... ¿no?
Afli, a tu salud este video!!! [youtube]245C8E_WAI8[/youtube] Y quien no lo haga que levante el dedo, jijiji
Que putada,me la voy a perder,con las ganas que le tenia. El sabado lo tengo muy liado,y el domingo es la de los Cogumelos y esta si cae. Otra vez será. Gracias Emilio. Salud.
Jran cubierta la Panaracer. En la rígida he puesto esa delante y detrás. Eras, estas muy colgao. No te digo mas. Lobo reina en el Olimpo de la Trazada. Vi a ver. Tavi queria una cadena (no se si para atarse a una farola o pa que, la verdad... ) :meparto