...yo ya se de que te disfrazarías....piratilla :corazon El tema, el año pasado en diciembre hicimos cena Toxeira, este año como ya llegamos tarde para pillar local, podemos hacerla en casa de Maf que tan gustosamente se ha ofrecido, eso si, cada uno lleva alguna cosilla para comer...Afli, ya sabes lo que llevo para comer tu ¿no? Salu2 :cuñao
Kike y Afli como sois, casi no os reconozco con esas gafas! Chicanyon, tienes mi bendición para pillarlo. Yo ando con el tema a vueltas, pero creo que le voy a hacer caso a Afli en una cosa, en lugar de un pirulo de esos o un pulsómetro que hace de todo voy a buscar un GPS Garmin de esos nuevos, la otra opción que me decía Maf no la voy a tener en cuenta. Salu2 :cuñao
Chincanyon, calidad precio me parece muy bueno!! Tavi, mira bien lo que compras ya que al final te va a pasar como con las luces. Aunque bueno, teniendo en cuenta que te sale barato y tienes mucha pasta...pues lo compras y punto.
....jajajaja, cachondo, que se lo digan a Cati, se compró el "Ton Tom" y ahora no se lo quita de encima. Salu2 :cuñao
El pedido de chain está en 100, de momento confirmada la petición de Afli y de Kike, sigo esperando referencias por mp si alguien quiere algo. Lo he puesto en el "because the nigth" el viernes nocturna, si alguien se anima que lo confirme, ya sabéis que algún juego de luces para prestar tenemos.
Sip, sería interesante, ya tenemos los portes gratis, así que mi idea es hacer el pedido mañana por la tarde, así que los que quieran algo de chain reaction cycles que se apuren, mañana a la tarde hago el pedido con lo que tenga apuntado, ya que después empezamos con los líos de que se agotan los stock y el pedido se eterniza en el envío.
Yo también ando con ese tema, pero no tengo mucha idea. A partir de la próxima semana tendré casi todas las mañanas libres, asi que aprovecharé para salir todo lo que pueda y me dejen.
Esta noche lo cuelgo, discurre hasta pontesampaio por el camino portugués, después cojemos dirección Vilaboa para iniciar la subida hasta el lago castiñeiras.....para bajar al final por el Paralaia dirección Cangas. Como dijo ayer Alene , este sábado lo vamos a hacer, si nos respeta el tiempo.