ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio_ngn, no me fallaras este finde también ¿no? Que el sábado pasado me con el mono como Marco. Yo me apunto. Di lugar y hora, que tengo que aprovechar por si el domingo no puedo.

2. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Ahi ahi, entrenando todos que estais fuertes, jajjajaa...

3. ALBERTOTE

ALBERTOTE PONIÉNDOME EN FORMA

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sabado solo de tarde y el domingo me apunto a TODO.
    Antonio si el tikitaka es de tarde me acerco sin problema

4. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja,como entrenais ,jajajajaj que pasa los de vigo os damos miedo o que.....

5. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno rapaces, me despido hasta el jueves que viene, yo el finde si salgo es a pasear a la bici ya que esa infección de garganta ahora es gripazo, finde en casa descansando para el lunes salir de travel de currelo hasta el jueves.

Cuidaros y no olvideis petar por mí.

Salu2 a tos!!!!

6. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    :burladia:

Pues lo que se dice miedo no, pero claro, sois mas y uno ya esta mayor para liarse a ..... ademas ya os petais unos a otros, asi que miedo mas bien poco.

7. AJUANEIRO . .

AJUANEIRO . . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas afli, estuve esta tarde hablando con el colega que me va a poner los frenos y me comento que las manitou dan mucho mantenimiento. Me aconsejo una marzocchi gran fondo por 150€, que creo que va a ser la eleccion. Que opinas.

8. orbea.tuning

orbea.tuning Brincallero-RompebiciS

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,si la gran fondo 3 está muy bien,pero al subir sin el eta perderas mucho pedaleo,pero si a ti te gusta,también te la puedes ver en alemania,actionsports,la venden por 109 creo.Salu2.AdRi!;)

9. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    me da mas miedo mi sobrino de 1 año que vosotros¡¡¡¡¡¡¡¡

jajjajajajajaja

10. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    eso no lo decias el domingo,jajaja

que paso con lo de viveiro????

11. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno gente,
    mañana tikitaka aventurera, es decir, voy a rodar por los montes de Nigrán City y a aventurarme a buscar unos caminejos nuevos así que no será rodada de seguido, avisados estais, me apetece probar unas zonas que no controlo y otras que ya controlo que son muy guapas, habrá algo de carretera pero será lo de menos.

Los que quieran a las 10 de la mañana en A Ramallosa, en la cafeteria de a 3ª idade, si no soy puntual os esperais, jajaja, bueno ahora voy al cine luego veo esto, xaaaaooo

12. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Antonio, ¿donde queda esa cafetería? donde el cine? Tu contesta que me voy a dormir, pero en cuanto suene el despertador lo veo.

Lo del recorrido, me amoldo a lo que sea con tal de rodar.

Pues eso, nos vemos mañana a las 10 ¿OK?

13. AJUANEIRO . .

AJUANEIRO . . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tampoco controlo donde es esa cafeta, por favor puedes explicar un poco. Conozco cine ramallosa, centro comercial, lo tipico...saludos

14. ALBERTOTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Como veo que Antonio no ha contestado os intento decir yo el sitio:
    Supongo que sabeis cuál es el puente de Ramallosa, vais a dar a él tanto si vais por la carretera de la costa como si vais por el interior.
    Pues bien, si vais por la carretera de la costa justo antes de cruzar el puente teneis una rotonda y justo antes de la rotonda teneis un parquecito. El parque os queda a la izquierda y el cine está justo enfrente.
    En ese parque teneis aparcamiento y la susodicha cafetería, no tiene pérdida.
    Lástima que esta mañana la tenga liada, a pasarlo bien.

15. Arpeco

Arpeco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Albertote. Lastima que no puedas venir.

Estoy saliendo ya.

Salu2.

16. AJUANEIRO . .

AJUANEIRO . . Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No conteis conmigo, un saludo

Al final me dio la locura y he comprado todo por internet, a saber, marzocchi gran fondo 1 que tiene bloqueo (130€) en fizzbikes y frenos deore lx en goodbikes.org junto con manetas de cambio tambien dore porque las que tengo ahora van unidas a los frenos (180€). ¿Que os parece? Ahora a ver quien lo monta, jejejeje. Por cierto supongo que esas manetas de cambio me van bien para mi bici no? Saludos

17. ALBERTOTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Que calladito está el personal a golpe de fin de semana.
    Nadie se anima para mañana?, yo de momento salgo esta tarde a estirar las piernas, estaré online hasta las 16:00.
    Ale a disfrutar de esta super tarde.

18. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Abrigate!!! para subir hace un dia cojonudo, incluso pasas calor, pero a la hora de la vuelta hace un frio que te cagas, asi que ya sabes, chaquetilla de invierno como minimo, y por abajo pirata o de largo.

Pasalo bien, y que la fuerza te acompañe! yo me reservo para mañana por la mañana.

19. ALBERTOTE

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te cuento, se nota una brisa fresquita que engaña mucho.

20. antonio_ngn

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, aqui estoy duchadito y ya comidito, jejeje, ha sido una mañanita maja rodando tranquilamente con cierto toque aventurero, gracias a Jose por acudir a la cita a acompañarme, estuvimos esperando hasta cerca de las 10 y 20 y nadie más apareció, creia que Arpeco iba a venir pero se vé que o se perdió o simplemente cambió de idea, no pasa nada, a mi no me molesta, otra vez será, ;) .

Estuvimos rodando por un monte de Vilariño cerca de la autopista que aunque es pequeñin a mi siempre me dá juego y te prepara para subir al Montecastelo, buenos caminejos. Luego "escalada" al Montecastelo, por la zona de atrás y trepando las "tikitakas" (jajaja) más cuestón con una pendiente muy fuerte y tira pal mirador, subida por pista forestal con repecho final antes de llegar a la paradita en el mirador, alli estuvimos recreando la vista (no hay fotos sorry, otra vez será) luego cogimos camino y a tirar cuesta parriba, estas subidas las han retocao recientemente y hay algunas partes que entre las piedras y la tierra suelta se hace complicado. Tuvimos varios abortos en las subidas y acabamos volviendo algo para atrás para llegar a la pista de motocross y luego caminejos guapas hasta Chandebrito donde una vez finalizados Jose cogió carretera pa abajo y yo seguí rodando parriba paralelo a la autopista y me metí por caminejos parriba por la zona de Chandebrito que linda con Valladares, hasta que me crucé con unos 10 perros con mala cara que se me echaron, menudo susto, puse la bici por delante y recé un par de avemarias por que veía que se me echaban, al final la sangre no llegó al río pero dejé un montoncito de caquita donde me paré, con eso digo todo. Tras esta "saludable" paradita dí media vuelta y tiré por otro lado y disfruté de unas bajaditas tipo trialera con piedras, tierra y hasta había riachuelo pa cruzar, intenté seguir el curso del río y casi lo consigo, al final no fué posible y enlazar ese "eslabón perdido" de esta ruta no ha sido posible, cogí un poco de carretera y un tanto decepcionado por no haberlo encontrado me metí por un caminejo pabajo siguiendo de nuevo el riachuelo pero error, casi campo a través, estuve a punto de dejarme los morros un par de veces y al final me topé con otro **** perro que me dió la tabarra un buen rato, menos mal que siendo uno solo y con la bici por delante aún se defiende uno que si no... jur jur... Esto ya fué el colmo y decidí buscar carretera y tirar pa casa cuando de casualidad y tras hacer paradita para repostar agua encontré una bajada de tierra cojonuda que me llevó hasta Camos, eso sí, teniendo que rectificar la bajada un par de veces por que en una iba mal y en otra el camino era sin salida, jajaja, bueno al menos lo pasé bien, he llegao a casa rodando por la carretera y acompañado de buena temperatura, no ha estado mal no...

Tengo ganas de volver a probar de nuevo esa última parte para ver si consigo encontrar un **** caminejo que hice el año pasado y que estaba de putisima madre... En fin, la "busqueda" continúa... jejeje..

Compartir esta página