Tarde piaches, si hubieras avisado antes a mi me podría interesar, ahora ya compre. Y ahora di, ¿que has comprado? o te pasas definitivamente al carrito porta bebes
Pos no te digo nada esto: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll...ndexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting Pena de talla que si no ya venia paká.
A mi me suena a epic... :sofa No me compares ese caldero con un monopivote con bieleta para el amortiguador con un dw-link entre otras muchas cosas :scratch
Espera que se despierte Isra jajaja. Yo bono solamente para el domingo y en casa pronto para comer. Saludos Toxos!!
Yo he tenido ese caldero una senama y te puedo decir que es impresionante lo que te permite hacer bajando.
Hombre, yo tengo una suerte de dw-link, el Maestro de la Reign. Y he probado ese mismo "caldero" y te aseguro que de "caldero" tiene muy poco. No te ciegues con sistemas de suspensión y tal y tal. Un monopivote bien diseñado puede ir que flipas para arriba y para abajo, sobretodo a nuestro nivel globero. Me hace gracia especialmente lo de monopivote con bieletas porque tu bici actual es exactamente eso, un monopivote con bieletas. :mrgreen: El JIERRO ese que has puesto pesa un quintal para el recorrido que da. Aparte que el Cannon da 200 atrás y esta en otra liga comparativamente.
Otra cosa, id aqui y cubrir la encuesta de la DGT si lo estimais conveniente: http://www.quotaresearch.es/interviews/ciclistas.html
....lo estimo conveniente, pero solo la portada ver a alguien en bici de montaña globera con protecciones subiendo por carretera..... :scratch ...por cierto que haces en la Web de la DGT??, consultar los puntos que te quedan???, como te pueden quitar puntos con ****** coche que se cae a cachos????.....a.....ya....claro....""te pilló el radar bajando con la Reign!!!"" jajajaja Salu2 :cuñao MaF BD, en un rato hay para tí también y pal pelos!
¿Nadie piensa decirle nada a este individuo?, está publicitando una venta de una bici que dudosamente es fiable realizando además mención de un comercio con el que seguramente ha obtenido un descuento en la nueva adquisición y aun encima le da unos euros a un coleguita para que le apoye el asunto! Salu2 :cuñao Pd Dami eres un crack, para cuando fotos de la nueva y un manual de como convencer a la paisana
estoy este año estudiando en vigo y no se ningun sitio por el que montar o ir, espero que nos veamos saludos
Jaj!. Turner con bieleta dice... Mira tu bici y dime cuantos puntos de pivote tiene la rueda trasera. Eso es un Faux-bar como una casa que en el fondo es un monopivote con bieletas. Otro gallo cantaría si llevara un Horst-link pero no es el caso.
Hola gente, el finde del 23 es la marchaBTT de Nigran. Yo ando arrastrando una tendinitis rotuliana que no me deja casi mas que salir una vez por semana, y ando un poco bajo de forma. ¿¿Sabeis si esa marcha es muy durilla?? me apetecia ir pero tampoco quiero roper o quedarme a medio camino. Gracias.
Afli, mi basculante no es de una pieza, tiene varios puntos de articulación, en concreto 3, traducido en 6 rodamientos...
Si vas arrastrando la tendinitis yo te recomendaría que la cojieras en brazos. Trata bien a tu tendinitis y ella te tratará bien a ti!! Yo solo he ido a la primera edición y la marcha era muy sube-baja, bastante rompepiernas. Pero si vamos Tavi y yo hacemos grupeta atrás y a nuestra bolinga.
Eso querido amigo no tiene nada que ver. Te repito: ¿En cuantos puntos PIVOTA la rueda trasera respecto al triangulo delantero?. Puede llevar 21000 rodamientos y ser un monopivote. Cualquier moto hoy en dia lleva bieletas (para modificar la curva de progresividad) y con ellas multiples rodamientos pero son todas monopivotes. Si el punto de giro que llevas en el tirante lo llevaras en la vaina sería otro tema y así es como eran las Turner antes de que Specialized los mandara a freir espárragos. Luego para burlar la patente FSR adoptaron el sistema que llevaba usando Kona desde hacia tiempo y que imitaron muchas marcas. El famoso Faux-bar. Que esteticamente parece otra cosa pero es un monopivote, y si te fijas veras que es cierto. Ahora Turner usa DW-link. Y Turner si invento un sistema de suspensión pero era de tipo trasera semi-unificada al estilo de una Klein Palomino. Y termino diciendo y aclarando que DA IGUAL. El caso es que este bien diseñado el cuadro y que FUNCIONE bien. Tu bici funciona bien??. Si. Pues ya esta. Yo te aseguro que la Cannondale Perp funciona de **** madre. Y que en calidad de cuadros, Cannondale sigue siendo Cannondale, pues tambien.