ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    estoy bastante deacuerdo con tus comentarios Afli, salvo por la calidad de fabricación de cannondale, lo poco que he podido ver de cerca, de la época actual (hace 2 años cuando compre la francesita me planteé una prophet) deja bastante que desear... para soldar algo a mano como lo hacen ellos prefiero mil veces un robot, no se puede fabricar tanta puñetera bicicleta y pretender soldarlas a mano.

2. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    *****, pues yo cada vez que entro en Carballido y miro los cuadros me se cae la baba.
    Mira que lo del Hand-Made in USA tiene trampa. Con que parte del proceso sea manual (ponerle las pegatas de warning porjemplo) ya pueden poner esa pegata. Yo creo que si son buenos cuadros, aunque no es una marca que me atraiga especialmente. Pero al menos siguen su propio criterio a la hora de hacer las cosas.

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    nada de fotos,si quieres verla sal a pedalear y asi la veras,pero creo que a este paso seguro que cuando me veas la bici ya no tengo esta si no otra nueva,jajajajaj

y ponte a currar

4. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Mañana por la tarde el mega y yo hemos quedado para otra salida de investigación por la cara desconocida de Castiñeiras, si alguien nos quiere acompañar que lo diga y concretamos hora y sitio, nuestra intención es salir sobre las 16:00 de mi casa y llevarnos las luces por si nos pilla la noche, vamos, una nocturna encubierta....

5. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo ando con un gripajohn que te cagas. Por cierto, Isra he pedido unas cosillas a Dealextreme, ya te contaré cuando me lleguen. :)

6. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ahora dando cariñitos, pero hace un rato le has dado buena cera en plan chulesco de yo se más mecánica que tú!

Eso, si no va bien la vendes como Dami!

Salu2 :cuñao
    kike ataca tú al Afli que anda gallito!

7. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Ok

Afli, eres ingeniero? :cunaoo

8. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Es que tu ya me aburres. :lol:

9. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya vendiste el tendal ese que tenias en compraventa???

10. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Por cierto Kiki. ¿Te suena la marca Rock Lobster?.

11. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Si te refieres al cuadro sunn maxe tange superlight del 96..., si está vendido, hay gente que sabe apreciar lo bueno...,

me lo hubiese quedado, pero ahora no puedo montarlo, y aunque sea una marca venida a menos, como molaban esas francesitas tan delgaditas de los 90 ehh?

12. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Meramente..., tengo entendido que son unos yankis que hacen cuadros custom (usease a medida), y que no trabajan plástico y mierdas por el estilo, si no acero y poco más.

La empresa y marca debe ser medio independiente y de reciente creación.

En los estates, el 80% de ventas de bicis (o más) es gente que se compra treks, gaylos fisher, cannondales y specialgays, otro porcentaje de la gente compra otras marcas según cuadre, les guste o el tendero les venda, y otro pequeño porcentaje se busca cosas más exclusivas (de marcas menos conocidas, más artesanales, custom, etc), y esta rock lobster debe nacer con ánimo de servir a este último público. Creo que últimamente han empezado a salir varias marcas en esta línea..., sobre todo en los usa

Pero vamos, aunque no sean a medida, a mi me gustan los míticos salsa (mariachi, ala carte,...), los voodoo, if (se salen de madre con el precio)

13. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    ....porque nunca hablamos de sexo!

**** que ladrillo, me arrepiento de llamarte a la participación!, debajo de esos pelos de bruja lola aun hay alguna neurona sana :lol:

Salu2 :cuñao

14. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Estuve a un tris de pillartelo pero tengo una idea en la cabeza y un cuadrazo como ese no encajaba bien. Ese cuadro merece un montaje a su altura.

15. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo no la conocía de nada pero a raiz de un cuadro que esta a la venta en egay me puse a ver y telita.
    No son unos yankis. Es UN yanki!! Que hace cuadros a medida y DE UNO EN UNO. Es decir que hasta que no termina un cuadro no empieza con otro. Custom, custom y en plan prisa mata. Y lleva la ****** haciendo cuadros.
    Ya se que hay más gente en ese plan pero es que este no me sonaba nada nada.
    Y trabaja algo de cartono:

http://www.rocklobstercycles.com/

16. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    seréis spamer's... pues yo hoy en plan yonki, comprando una jeringuilla en la farmacia para meterle aceite 5-40 a la lyrik, que le he cambiado el muellaco por el amarillo, es algo mas soft que el de serie, pero hubo daños colaterales, he perdido una de las bolas del sistema u-turn a ver si el turno de noche de la citroen puede arreglar este mal menor, mañana, a eso de las 15:15 me pondré con la horquilla, para tenerla lista para nuestra salida de investigación. :flipa

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que sabrás tu de ir bien o mal.si nunca pusiste a la tuya a tono para saber si va bien,con una del alcampo por el paseo del lagares también se va de **** madre.

pomadas que eres un pomaditas,jajajajaj

18. icom24

Me Gusta recibidos:
    26
    Tavi, gracias por salir en mi defensa, pero he de reconocer que a nivel sistemas de suspensión y frikadas de bicicletas Afli "es el **** amo" yo :alabando sus conocimientos, a nivel mecánica ya no voy a entrar a valorar :wink:

Por cierto, a los interesados (me incluyo) el pedido de chain reaction cycles ya está en cerca, os dejo el numero de seguimiento: 982687354951 y podéis verlo en parcel force

19. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ***** ya esta aquí......tendré que pasarme por marin,pero bueno ahora de paso para santiago ya me queda de camino.

y de paso te pago las cervecitas que te debo.:rasca

20. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    **** Dami, si te sueltas hacemos una quedada y pagas una ronda en condiciones :mrgreen:

Compartir esta página