Mira que eres bruto Blerax ja ja ja , los de la foto son nuestros Ilustres integrantes de la Zona de Marin, Doctores Megadavi e Icon. Lo de la lengua y el colorcillo de la cara es por falta de oxígeno, después de haber rodado tantos kms. ja ja ja..
Yo, antiguamente llamado Maf, he de reconocer que en el día de ayer, sábado 23 de Marzo a las 15:30 de la tarde, despues de haber recorrido 61 kms, PETE. Saudos.
Boas tardes Abel, *****, no es normal, ruta de más de 75 kms para empezar. Hoy estoy bién de piernas, pero de cabeza todavía ando mal. Un saludo.
DESCANSA QUE EL DOMINGO (Y VES METIENDO PLATO) QUE VIENE LA SECCION VIGO,VA A PETAR A LOS MARIN'S BROTHERS
:burladia: Que pena lo de ayer! ya he leido que tu al final tampoco fuistes a Vivero, al final David tubo que trabajar ayer por la mañana y se nos jodieron los planes, ya sabes que hubiese sido un placer el juntar al loco + el borracho + al asturiano al rededor de una buena mesa. Saludos, en otra ocasión será, a ver si organizais algo para los gallegos por vuestras tierras.
Bueno después de la salida de hoy, que no estuvo mal os dejo unas fotillos Gali,Aloya,Herville,Zamans. Lo pasamos bien Xurxo y yo pero hacia falta algún glober mas para animar la ruta Afli,Tabi y alguno más que se de por aludido ajaja .
Muy chulas las fotos. Yo no podia acompañaros porque me duele todo el cuerpo. Me he pasao el dia tirao a ver si recupero. La mala noticia es que he perdido los morros de Angelina Jolie... cagontó, ahora que estab yo ya intentanto morrearme a mi mismo... ajajaj Un saludete.
jajajaja,despues de 61 km y mas de 1500 de desnivel acumulado y aun te faltaban 10 km y 500 mas acumulados...... asi que dile al abel que habia que verlo a elcon 70 km y 2000 de acumulado,jajajajajaja y no con 20 km como en marin,jajajajaja
y tu tambien descansa que despues cuando hay que darlo todo no puedes,jajajajaja de tanto salir y entrenar........
:burladia: Que te cuente el mega por el msn con que desarrollos subio hoy la escusa, esta muy fuerte, piensa que soi yo el que frena el ritmo.
que perrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrro que eres jajjaajajajajaj si tiraba de todos ellos a plato¡¡¡¡¡¡¡¡subi toda la escusa a plato chaval¡¡¡¡¡¡ a demas fueron unos 25 km en carretera ya me siento crecido para intentar seguir tu estela¡¡¡¡¡¡¡¡ la de abel ya esta superada jajajajajajajaajajaj
a proposito muy guapas las fotos julipy las primeras son bastante interesantes A ver si un dia me acercas por la zona porque el dami me tiene descuidado,tanto entrenar para la transgalaica va a acabar con nuestra relacion snif... Saludos
tu tranqui que la relacion sigue.........y si te vinieras el sabado verias lo que es una RUTA de verdad. a ver si nos vemos en la transgalaica y ya decia yo que tenia que haber truco para hacer esos km,25 por carretera,jajajajaja