Isra, Afli va a hacer la intentona del Back To The Roots :biker , y el próximo paso será hacer bajadas a degüello con la decathlon que enseñó el otro día, si si, con horquilla rígida, que carallo!! Yo ya tengo montada una horquilla project two en la lava dome :baile
Ahí estamos!. A ver si me llega la Deca que hacemos un Paralaia extremo de verdad ajajaj!! Lista de acabaos para la 1ª Paralaiada "SUSPENSION IS FOR PUSSIES" 1 KIKI 2 AFLI 3 ERAS 4 LOBO
bajar el ulía con cantilever, manillar d carretera y una marzozhi retro d 80 t digo k entretiene a cualkiera jajajajajaj y volar con ese manillar buuuuufffff
Hombre, track creo que no, pero quizás Afli pueda hacerte un plano de los suyos, al mas puro estilo Ignacio. :artista
Tema 2ª tanda de camisetas TOXEIRAS: están ya todas hechas menos las de la talla S que se agotaron y llegan la pròxima semana. En cuanto estén listas os avisarè. Saludos. pd. amm gracias por la compañía ayer en la marcha de Nigrán, un placer y menuda sprintada al final, joè, ibas como un cohete :mrgreen: ...
Gracias a ti por hacerme de guía. Es que se acababan las camisetas en talla M, los refrescos, la empanada... :-D:-D:-D
Lista de acabaos para la 1ª Paralaiada "SUSPENSION IS FOR PUSSIES" 1 KIKI 2 AFLI 3 ERAS 4 LOBO 5 PABLOKE Lobo va a estar el finde del 5 así que podemos hacerlo ahí.
.....pues varias cosas, lo primero anota a MaF y a mi!, lo segundo no te olvides que ese viernes es la cena y tercero a los que no llevamos protecciones nos dejais ir???? Salu2 :cuñao
Venga, si no me da tiempo a tener lista la full rigid lava dome, llevo la kilauea del 94 con mag 10 (4.5 cm de recorrido), mandos suntour top mount y cantis lx