Dado el éxito y los buenos comentarios que hemos leído en el post de la marcha,hemos tenido la idea de este sábado que viene repetir el track de la marcha de Nigrán 08, haremos salida desde el pabellón en Nigrán a las 9:30 h. así que ir preparando el bonobici para este sábado. Os cuelgo el track para que lo veais.
Pues lo mismo, aunque dan un 70% de posibilidad de precipitación para el sábado, así que va a estar la cosa chunga. Por cierto, que obsesión con alargar ¿no? :angelito Tavi, uno menos a la cena, mi señora no puede ir, así que iré solito.
tio,hay que hacer rutas como antes......50 km de todo y para casa todos contentos. o ya se te olvido aquellas rutas que haciamos de mas de 50 km,mira que hecho mano de mi agenda.....
Yo estoy pillao todos los sabados, el niño me juega al baloncesto. De todas formas el pronostico del tiempo es chungo.
Otro más que se apunta si la meteo lo permite. Y tambien opto por alargarla, eso si, la alargamos en el bar, ok?.
como :sinfotos pongo una de uno de vosotros, el que se de por aludido, ya sabe...... que se la ... Pd: A mi me gustan muy largas y duras , que me hagan sufrir , digo disfrutar.
Actualizo el tema cena......cada vez somos menos.... - Tavi - Pater - Icom24 + moza - Alene - Julipy - Antonio - Keima - Arpeco - MaF + Cati - Viento + Belen - Abel - Pabloke - Kike ¿? - Amm ¿? - Chicanyon ¿? - Mega ¿? Salu2 :cuñao PD Afli eres una perra!