al final vas a ir solo,jajajaja es una pena que no pueda ir tanta gente,asi que habrá que hacer otra aunque sea después de las fiestas.
Originalmente publicado por afliparlabill Lista de acabaos para la 1ª Paralaiada "SUSPENSION IS FOR PUSSIES" 1 KIKI 2 AFLI 3 ERAS 4 LOBO 5 PABLOKE Yo me apunto. Tengo la rígida pero si bloqueo la horquilla, es rígida del todo ¿no? Pues eso. 6 SATY y si aún no estoy curada de la rotura de fibras me voy con la doble
para el que no lo sepa : como MEGADAVI no pudo petarme el finde en portugal ni subiendo ni bajando , pues va el cabronazo y me peta en coche , osea que me mandó una ***** por detras , aunque a el creo que le dolió mas ( al bolsillo me refiero ) por cierto , si alguien sabe de un taller donde dejen coche de sustitucion que me lo comente pues me hace falta uno para ir a trabajar mientras me lo arreglen . saludos
.....eso es el colmo de la mala suerte! Dami, ya te digo, que tu no vengas no importa, pero si no viene Afli ya no es lo mismo! Salu2 :cuñao
jajajaja,que quieres que te cuente....cuando vengas la pruebas y ves lo bien que va,ademas tu bien sabes como funciona una S. es un pepino y no quiero entrar en polemicas si es mejor o peor que otras marcas.
joderrrr,yo cuando me entere me quede de piedra. venga tio un saludo y espero que solo fuese un susto.
ya te digo , el pobre salía de vacaciones el dia siguiente , y al final aun se va mañana despues de reparar el suyo. algunos dias es mejor quedarse en casa jejeje pd. poner los enlaces de las fotos, picassa , flick o lo que sea
Para los del lado oscuro: pasaros por aquí para ver la fotos del 1º DownTown Ourense Foro CICLOSPORTGIL :: Ver tema - AS MIÑAS FOTOS DO OUDT 08 Las fotos pertenecen al forero Jose Ferro. Salud
Interesante,tengo ganas de hacer alguna en Portugal,y ademas parece que tiene un motivo solidario. Gracias Damian,salud.
Abelbone sigue vivo??? Te estube llamando 3 o 4 dias y nunca tienes el cacharro encendido. Tengo que darte la patilla de cambio que ya me llegó y el slime que aún va a caducar en mi casa
Yo sino llueve (que me parece muy dificil) también me apunto a la ruta de Nigrán, eso si, a paso tranquilo.
Si señor, otra más pal carro, pero ojo con las roturas de fibras que no son ninguna coña, para curarlas reposo, aunque pudes bajar sin dar pedales, jeje
Espero que para el fin de semana que viene esté mucho mejor y pudiendo dar pedales, sino me dá algo. (Ya me está dando, y tengo a alguien frunciéndome el ceño cada vez que hablo de bici)
Pues aprovecha que este fin de semana va a caer la del pulpo para recuperarte. Yo, en previsión de que el finde esta ******, ayer salí a rodar un poco de noche...
por qué le escapais a la lluvia? un poco?, cuánto es un poco? de noche... y qué tal respondió Tavi? :burladia:
¿Y si el domingo cogemos dos coches (por decir algo) y nos vamos a la fraga del Eume a dar una pateada por tan hermoso sitio con bocatas incluidos y con las parejas?