mas que perderla .............. creo que se le fue la olla! lo dicho, los toxos van a bici por mes, quien será el siguiente? Salu2 :cuñao
Jejeje pues no tendreis una mujer como la mia, tarde un año en convencerla para que me dejara cambiar de bici. :cursing
Sobran Lo de la cena, yo creo que es mejor hacela ahora. Y si se quiere hacer otra enero o febrero, pues también se hace. Ah, y mañana yo me quedo en casita. Paso de mojarme el culo (y el resto).
No te va a defraudar Alene. Yo cualquier dia cambio mi cuadro por ese que es casi 1 kilo más ligero y permite llevar además un DHX... Cremita. Preparate pa volar bajando.
Tavi, a mi para montar la Lamierde me tendrías que pagar algo, que uno esta acostumbrado a lo bueno...
La verdad es que es algo surrealista, realmente yo no tenía pensado cambiarla. Estoy muy contento con ella, además acaba de cumplir un añito. Pero mi novia se enteró que había algunas que fisuraban y no le hizo gracia que fuera en una bicicleta que puede romperse :mrgreen: le expliqué que habían sido pocas blablabla... El caso es que, mis amigos haciendo la gracia crearon un bote para que cambiara de bici :defiesta (mi cumpleaños es dentro de 2 semanas) Resumiendo, que entre lo que ponga mi novia,mis padres(que tampoco les hace gracia que se rompa mi bici) y los caxondos de mis amigos si quiero bici nueva "solo" tengo que poner 400 euros más o menos. La verdad es que estoy pensándolo.
Dios Estulticia, cuida esa novia!!! Vamos, yo creo que, si le digo a la mia que me puede fisurar la bici, como mínimo se parte el hojaldre....
Es que vió fotos de las ex8 rotas y claro, se preocupó bastante porque si me pasaba eso bajando...Y sucedió lo peor que podía pasar, que mi madre también se enterara. Ambas, con su bendita ignorancia(de bicis), se preocupaban más la una a la otra.
Mi recomendación es que no te cases, que siga siendo novia xque cuando te cases y tengas nenos ya te podrás romper la cabeza que le va ha importar un carallo
:whistle Horquilla vendida, me queda el cuadro: http://www.foromtb.com/5774088-post21774.html ¿Nadie se anima a montar una bici dual/4X ?