Menudas batallas colega, jajajjaa, eres un achuchador del depósito, bueno si has petao el coche ya sabes, lo próximo un AUDI :mrgreen:
LOBO , te recogieron la fox 32 de eje de 15 sin problemas ? yo tendre que negociarlo ... la tija joplin mu wapa aunque yo la pondria con mando remoto que en algunos momentos soltar la mano para darle a la palanca es un poco delicado . Pena no estar en este puente para catarla , pero bueno ya volveras .. saludos
m kede con la fork tio, era d 9 mm. si hace bueno el finde siguiente al puente tambien estaré voi a catar esos pedales un tiempo a ver ahora a mirar ruedas, k aguanten avalanchas
***** lobo, que guapa, no te vamos a ver el pelo bajado...como siempre Estoy con Carlos en lo de la Joplin, a mi el mando remoto me haría falta, no me llegan dos manos para agarrar el manillar como para soltar una...
Buena horquilla Lobo, bonito pepino te has montado, a ver cuando lo vemos en acción por estas tierras. Para el fin de semana parece que el tiempo mejora un poco, dan algo de lluvia pero poca cosa, a ver que hacemos...
...Lo que sea menos quedarse en casa... A mí me va a dar un chungo si no salgo. De hecho ya me está dando.
Buenos días, ya me empieza a oler a solomillo, vamos a quedar antes en un garito o aparecemos allí y a que hora????????????????
Yo me acabo de bajar ahora de la flaca:biker:biker(en el rodillo). hay que ir quemando el entrecot que me voy a jalar. Pd: me apunto al birreo de antes :fumador:fumador
Para los que usais el rodillo en semanas tan lluviosa como esta, os dejo un enlace con sessiones de música para ciclo indoor muy cañeras. Sesiones cicloindoor - BestCycling Formación
Para los ateos ..... LOS 10.000 DEL SOPLAO 2.008. - LiveVideo.com Un video que transmite el espiritu del Soplao . Amen !!!!