Que no se molesten en mirar, seguro que su mujer lo llevo al anticuario, lo que se lleva ahora son los DVD.
Después de 14 años (uno arriba, uno abajo) quisiera compartir con vosotros la alegría de desempolvar la flacucha con la que los fines de semana me hacía unos cuantos kilometracos. No es nada del otro mundo, pero con ella he vivido muchas experiencias, y la última había sido la decisión de dejarla pues casi me dejo la vida en la carretera. A partir de ahora, quiero "desoxidarla" y volver a hacer unos cuantos kilómetros (carreteras con mucho arcén y poco tráfico) ...¡¡Que contenta estoy!!
Vaya club ciclista más simpático los Tajahierro ( como me pude reir con sus chistes , subiendo el interminable puerto a Fuentes ) y que guay esa foto coronando la palombera.. vaya frio hacia por alli arriba..... El 2 de Enero se abre la inscripcción, ¡¡ ánimo valientes !!
Yo estoy intentando restaurar la Derbi Rabasa con la que me pegaba unas tundas impresionantes hace ya muchos años. Ainsss como pasa el time.
pues aqui aun tenemos suerte de que hay muchas carreteras comarcales y rurales que se puede ir tranquilo. y Ana te puedo decir que en Portugal se pueden hacer rutas de montaña por carreteras muy,muy guapas y con unos paisajes acojonantes. y lo mejor de todo que el asfalto esta bien y que pasan muy pocos coches. y si no pregunta, que a todos los que lleve a portugal quedaron encantados.
Buenos días Toxos, después de estar como MaF desde el domingo (es decir currando mucho) por el pais adelante ya estoy de vuelta, me voy a poner a leer todo lo antiguo, pero ahora simplemente os recuerdo lo de.... CENA TOXEIRA HOY!!!!!!! ....que nadie se olvide. Si viene alguien mas que avise o al contrario ya que a eso de la 1 llamo para que me recuerde la hora y decirle fijo la gente. Salu2 :cuñao Kiki, ya tengo lo tuyo, me organizo y te tiro un "privaillo".
...y yo a ti, que cariñoso, ¿que quieres o necesitas? Cuantos eramos para la cena de hoy?...no me acuerdo :angel Ya lo encontré, voy a llamar al garito, ¿alguien mas pincha o se anota?, la hora es a las 22:00 para tomarle un vino mientras pedimos lo que cada uno quiera para cenar (2 collejas al que se pase). - Tavi - Pater - Alene - Julipy - Antonio - Keima - Arpeco - MaF + Cati - Viento + Belen - Abel - Pabloke Salu2 :cuñao
Ok Tavi, graciñas. Este finde estaré por Asturies. Arreglamos por mp. Pasarlo bien en la cena!!, se que lo hareis. p.d.:Si alguien quiere algo de preciado material gris en 16" que me avise...[/SIZE]
Gracias por la información, ya te pediré mas datos si puedo convencer a Pepiño para que me acompañe. Pasadlo muy bien por la noche!!
tios,pasarlo bien esta noche y no pasaros mas de la cuenta. a ver si para otro finde preparamos una KDD en bici para despedir el año.
Bueno ¿que? hoy cena toxeira < pasarlo bien!!! lastima que por segundo año consecutivo tenga que currar la noche de la cena :cursing pero visto lo visto currar no es tan malo, tal y como está el patio en la psa... ¿el domingo que?¿1ª despedida del año? venga, ir poniendo sitio y hora, la ruta lo de menos, pero que sea asequible para todos (que nos conocemos)