Xd casi se me pasa la perla esta. Tienes razón, Abel, jajaj. Por cierto, a Ortega y Gasset te lo llevaste como lectura para las noches durante la ruta del Cid, ¿no?... :vampire Te cito: "yo soy yo y mis circunstancias", sólo uno mismo conoce sus propias circunstancias, su propio proyecto vital. Los demás podremos aconsejar, pero dificilmente juzgar. Hay que tener muy claro lo que se quiere de verdad antes del "Just do it".
Toi de vuelta...... afli,ya sabes que es un monstruo y que lleva una buena maquina,jajaj ya veo que lo pasasteis bien en la cena,me dio pena no poder ir pero es lo que hay. a ver si hacemos otra mas adelante. Lobo a ver si nos vemos,cuando piras???? y os pongo unas fotitos que saque muy curiosas,mtb de marca de coches a precios de oro y una tienda muy,muy guapa. hacía falta algo asi por aqui.
Y esto para Afli,Amm y los que le molen los coches: PD:es que los concesionarios molan mucho,no como aqui,jajaj
Suerte la tuya, que yo me tengo que acercar desde Tuy, pero las rutas desde el Vixiador valen la pena.
***** lo de la Ruta del Cid me ha llegao muy adentro, esa me dolio presi , algún día me podré sacar esa gran espina que llevo dentro, dandole caña al Cid y a Babieca si hace falta, pero no hay mal que por bien no venga, los proyectos són proyectos hasta que se hacen realidad ,"El hombre propone y Dios dispone. Pd: Además el proyecto de mi Ruta del Cid sigue abierto, soy muy cabezot.:lol::lol:
Sé que te dolió, y no sólo a tí, a muchos nos dio mucha pena que después de tanta preparación y esfuerzo no pudieras ir. Sólo es un ejemplo de que no siempre basta con desearlo, a veces las cosas no se ponen de cara y punto. Pero por difícil que sea hacer algunas cosas no se debe dejar de soñar...
Abel, tu tranki... No pasa nada, pero si quieres, te doy unas clases de cómo perseguir al Cid. :qmeparto Saludos que cabronazo soy, jijijijiji
tu tranqui que algun dia la haremos los 2 juntos. y a ver si tenemos suerte y cae en el 2009,estaria bien despues del soplao para estirar las piernas,jajajaja Cuantos dias nos hace falta para hacerla???
chicanyon un placer rodar contigo en 2 meses d bike y al tio no lo despegaba de mi culo ya sabes: la revancha al futbolín!! mañana m voi tios vaya tierra k teneis para esto del mtb
Una lástima, Lobatón ¿vuelves pronto? Espero que sí, chalao. Y a ver si a la próxima podemos pedalear juntos, coraçao.
Lobo, un gustazo tenerte por aqui. Vuelve siempre. A ver si podemos darte una visita un dia de estos. Presi, que? cuando vamos a Crested Butte??
Por cierto, el sábado por la mañana bien se podía montar una cafrada por algún descensico popular (y que quede claro que yo no he dicho en este mensaje la palabra PARALAIA). Flifli, el presi antes me debe una vueltecita por el Pirineo. Por cierto, me ha dejado los pelos como escarpias con la "cita" a Abel. Pardiez, qué palabreria. Con razón es el Presi.