Pues está en Corujo. Lo ideal sería hacerlo en "seco", por lo que este finde nada. Ya veremos como viene el siguiente. Sería una buena manera de despedir el 2008. ¿No crees? Si saltas eso, Maf se aparta y te aplaude seguro. :mrgreen:
Despues del mantenimiento me sale que tenemos ocupada hasta la pagina 2232 pero solo me abre hasta la 2229,a alguien le pasa lo mismo? Salud
Pues si, algo ha pasado. Yo tengo una configuración distinta y tu mensaje me aparece en la página 743, existiendo también la 744. Cuando trato de visualizar esta página me vuelve a mostrar la 743. Además, el mensaje anterior al tuyo, es mío, pero no es el último que envié puesto que es de la madrugada del viernes y envié otro el viernes sobre las 15:30 horas. Si es que... parece que no lo saben: "Si algo funciona, NO LO TOQUES..." :mrgreen:
keda en unos 11 kg cualkier insinuación la levanta del floor la rampa made in asturias tb va a cundir eeeeeheeehhhhhhhhhhhhhh
Hoy 3 valientes nos vamos rumbo a lo desconocido... :sofa si logramos llegar os relataremos nuestra heroica aventura :amo
120-160 mm, la llevo corta en la foto era undespieze k tenia por casa despues d haberle roto el tst pesaba unos 2 kg, con eje d 20...y kedaba guay blanca con el puente negro... hasta k aguante la usaré
Incorrecto. Eras VA PUESTO de crack... que no es lo mismo. Porque si no no se explica que vaya de exploranda con parte del chasis de un Abrams, que es lo que debe ser la Patriot...