pues aver si nos vemos algun dia que ya hace tiempo......si para el domingo me levanto con ganas despues de la cena y no se hace nada de MTB igual te visito con la flaca.
Eras, hay que poner un poco de orden en la secciòn DUAL/DIRT/STREET los moderadores están totalmente missing... pd. yo harìa un esfuerzo :mrgreen:
Nosotros esta semana nos vamos a Zaragoza. De poder despedir el año sería este fin de semana y no es al 100%. Dependemos de una visita. Así que a mandar. Antonio, tu sugerencia ya se la hice llegar al equipo de Administración.
Hola chicos, bueno tengo que deciros por fin que: ¡¡¡¡¡Ya soy PAPAAAAAAAAAAA !!!!! DE UNA PEDAZO DE NIÑA !!! (4 KG a la hora del nacimiento), es toda una campeona, una preciosidad, uffff sin palabras... Pd: Si nuestras mujeres se ponen hacen 2 veces el soplao sin parar, chavales eso si que es poder de sufrimiento no el nuestro. Pd: 16 h HESPERIA DE FLORIDA. Paseito con la flaca.para oxigenar
Enhorabuena, y ahora a disfrutar de la familia. Siento decirte que te han cambiado la niña, esa niña no parece recien nacida, parece que tiene 1 mes.
¡¡¡Enhorabuena Abel!!! la Dice mi mujer, que en poco tiempo ya petaras; y no por dar pedales ... :mrgreen: Un besito a tus dos chicas, de parte de las mías y del Toxo de la casa.
NORABOAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡ como me alegro Abel un besiño para tus dos chicas y para ti, menuda niña¡'¡¡¡ y igual de grande que yo cuando naci ok Dami, avisame si te vienes
Por cierto Abel. A partir de ahora va a cambiar tu concepto de bonobici ... bueno, tu no tenías de eso. Tu tenías el denominado "barra libre". Pero ahora si vas a entender lo de "Ganarse el/no tengo/...(y todas sus variantes) Bonobici"
El 21 hay MTB, seguro, aunque sólo seamos dos. Esa era la idea que había planteado para este domingo con el descenso de la Kastaña, pero parece que no ha quedado muy claro... Algunos saldrán mañana, otros el fin de semana que viene, otros el 31 y algunos lo haremos el domingo. Vamos... que como últimamente... ¿Qué nos está pasando?
Yo tengo más seguro el Domingo que mañana. Procuraré acompañarte amm. De hecho lo tenia seguro pero ahora con la gripe...
1º. Felicidades Abel! 2º. Yo no he dicho nada, lo que está claro es que este fin de semana va a hacer bueno y que hay que aprovecharlo porque el próximo quizás diluvie... Prefería mañana antes que el domingo, pero nada, si nadie se anima, pues salgo por casa y me ahorro el desplazamiento a Vigo.
MAF Return!! ABEL ....sin palabras!!! Felicidades!!! Yo el sábado no puedo, temas te intendencia y tal y tal. El domingo seguro!! Venga Toxos, quedamos el DOMINGO 21!! Afli, peazo de foto.