ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ok,pues nada y respeto a lo del domingo yo paso de subir,bajar y volver a subir por la misma pista para bajar por lo mismo.

si se hace una ruta guapa con un poco de todo y se acaba bajando por la kastaña esa bien si no pues otro dia sera.

y mañana me ire al aloia ........

alguien de tui que me quiera acompañar.....busco amigos que no tengo,y los que tengo no quieren venir conmigo.jajajaj

2. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Pues a mi el plan de Amm me parece cojonudo. Si hay que llevar algo en la mochila se lleva, pero una cervecita en un bareto al final sería un colofón elegante.
    Dami ¿qué tiene de malo repetir la misma subida y bajada para hacerse una ruta? De todos modos yo voy a ir a mi ritmo tropical, no creo que te gustase esperarme.

3. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    no si a mi me parece fenomenal,pero eso no es una ruta,eso se llama DH.puede ser mas pro o menos pero si se sube unos andando otros a ritmo que se puede ,otros empujando la bici y muriéndose en subir y solo para hacer la bajada no le llamo ruta.

yo ruta le llamo hacer un recorrido de X km con subidas,bajadas,senderos,cortafuegos,de todo un poco.mas tipo lo que hacen en redondela pero sin tanta piedra,jajjaja

pero bueno lo respeto y con no ir ya esta.a mi me apetecia mas otro tipo de ruta,hacer algo circular,subir algun monte y acabar con la bajada estaria bien,como la que hicimos el otro dia croke,amm,abel y yo que rodamos un poco y se acabo por el descenso de beade.

+/ - lo que hacíamos hace poco tiempo.

pasarlo bien,jajaja

4. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Entonces lo de la Xanas tampoco lo consideraste una ruta?

5. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja,dejemos el tema,pero yo no recuerdo subir el desfiladero del Xanas varias veces para hacer la bajada.

o como la ruta del dia antes,a mi merecio mucho la pena aunque en la bajada al principio de todo no disfrutara mucho por culpa de los pedrolos.pero el principio de la ruta tenia unos paisajes acojonantes y los prados,en fin.....

lo importante es pasarlo bien y estar en todas las posibles,aunque algunas rutas te gusten mas que otras y lo mejor de todo es compartir los ratos despues de las rutas,te acuerdas del cachopo y de las batallas en el coche,tirale,tirale..........pues eso es con lo que me quedo.

nos vemos

6. Redbros

Redbros Redondela bros

Me Gusta recibidos:
    145
    ABEL , felicidades para ti y para Trini , preciosa la niña , como dicen por ahi no se parece a ti jaja
    DAMI , no te moskes con la gente , simplemente somos tantos que es imposible contentarlos a todos en una salida , yo estoy contigo , salida completa con subidas y bajadas sobre la marcha , ah y lo de las piedras es por que me ha tocado vivir cerca del galleiro , que le vamos a hacer , pero bueno hay que probar de todo

saludos

7. lobo5

lobo5 sinprin

Me Gusta recibidos:
    0
    pero k suerte tienes ****** no t disculpes por esa montañaaaaza jejejejje

paz a los hombres d buena fe

8. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que hay que oir...digo leer!!!!

Viva el espíritu de la Navidad jajaj.

9. GoWaN

GoWaN membrillo pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia pensado como tengo que llevar a mis padres al aeropuerto a las 10:30 y me queda coruxo mas o menos al lado. Pero no habia caido en la cuenta que si llevo a mis padres no me queda sitio para meter la bici, asi que no creo que vaya.

10. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo mañana estoy dudando, no se si salir con Dami o quedar con todos los Toxos ????? :whistle

Abel, espero que se parezca a tu mujer la cria porque ya eres feo de tío imagínate de tía!

Salu2 :cuñao

11. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajaja,yo no me mosqueo,solo dije lo mismo que estas diciendo tu.

y por el gali hay mucho para hacer de todo.

12. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    tu sigue dudando,total al final no vas a ir.....:whistle

13. Juhan

Juhan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    salud toxos.

bueno, cuantas novedades. primero, felicidades Abel, la cara que tienes viendo a esa niña, vale un mundo. Muchas enhorabuenas a la madre tambien.

Me quiero apuntar a la salida despedida del año .... ah, pero hay 2, que dilema, y por coruxo, que le tengo ganas (aunque lo que quereis bajar y saltar .... me pido llevar la cámara y os espero abajo).

Y hablais de llevar 'algo' en la mochila.....bueno bueno.... sidra en la mochila de hidratación y polvorones en vez las barritas, bueno bueno imprezionante :)

me apunto.

Bueno, a ver como está la bici, que desde Nigrán está aparcada, no quiere salir, no sé que dice del frio y del agua. Creo que voy a sacarla un poquitín por la tarde para ver si está bien engrasada, por que yo, con tanta cena navideña....estoy perfectamente :)

Saludos

14. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    Sitio y hora para lo de mañana. Me bajo al super a por las tabletas de turrón...

15. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :oops::oops:

YA SABEIS, MAÑANA LAS BIRRAS LAS PAGO YO !!!!!! ASI QUE PONER HORA Y SITIO, y porfavor que sea una ruta con subidas bajadas senderos y pistas y muchos Toxos eso ante todo ( a y kms:pirat:pirat.que esta semana solo llevo 80km de nada)

UN SALUDO A TOXOS!!!!!

Pd: Vais a petar!!!

otra cosita de nada

OS QUIERO SO CABRONESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

16. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no sea mucho de madrugar, a las 09:30 por ejemplo!!! En un sitio céntrico, Castrelos por ejemplo... Ya he comprado turrón.
    Solamente es una idea, un servidor va dónde se diga.

17. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tengo hoy cena de la empresa,pero espero estar mañana.

asi que si no se madruga mejor que mejor.

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    que cabronazo,dice que solo lleva 80 km.......descansa que ya te vas a petar.

19. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    mejor a las 10:00 que los que no somos de Vigo lo agradeceremos, además en esa media hora dejamos que caliente un poco mas la bombilla, que a esas horas la rasca es buena. Castrelos es buen sitio, pues es fácil aparcar.

20. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo digo 10 horas tambièn, así rosmo un poquito más entre las sabanas, jajajaja...

Compartir esta página