Pero....sabe contar? jajaja, ir al bar de la esquina a contar cervezas no se considera inventario!!!! :cunaoo Julipy no prometas nada de cañas que a lo mejor..... por cierto, eso me recuerda que aun estoy esperando a que Abel pague las del otro día o Arturo me invite a la que me tiró. Salu2 :cuñao
bueno para despedir el año voy a poner alguna fotillo de las rutas que hicimos en el 2008. son unas poquitas de las miles que tengo y ahora al verlas me recuerdo lo bien que lo pase con vuestra compañia y con las rutas impresionantes que hicimos. Joderrr a cuantos sitios fui con la bike..... Espero que el 2009 sea igual o mejor. nos vemos TOXOS y amigos de la BIKE.
Feliz año 2009 a tod@s!! Hoy toca volver a poner el cuenta a "0". Despido el 2008 con 3983 Km de carretera y 1323 Km de btt. latano Cuantos habrá hecho nuestro amigo el petador? :melopien: Salud para tod@s y que se cumplan todos vuestros propósitos en este 2009.
jajaja,el petador no se pero yo hice 5420 de carretera(0 km de rodillo) y 2482 de mtb.total de 7902 km. no me recordaba de verlo...... PD-este año espero hacer alguno mas.