Con esos Km ya casi necesitas cambio de "aceite y filtros" Alene, está claro que este año le habeis dado bien duro. Y cuidado esta noche... :vino
Se me olvidaba, una foto de la xuntanza con los de Umia. Que bien nos lo pasamos organizandola. Damian no la puso jejeje no estaba
Yo hice unos cuantos de miles más, pero es que me da verguenza decirlos, que luego me tildan de que no curro y esas cosillas, de momento lo único que puedo deciros es que mañana hemos quedado a las 9:30-45 en la puerta de Castrelos para hacer gran parte de la ruta que propusimos ayer, asin que ya sabeis, el que quiera mañana hacer los primeros km del año ya sabe. ¡¡¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO 2009!!!
Feliz año a todos los Toxos y amigos! ¿que tenemos para el sábado o el domingo? Este año ha sido un poco negro para mi, en cuanto a kilómetros gracias a Dios he pasado de contabilizarlos, espero que el 2009 sea mejor para mí y para todos vosotros. 1ª ruta del año Lalín. 2ª ruta del año Allariz. Otras imágenes del año...
FELIZ AÑO NUEVO PEÑA. Yo como abel no pongo km pq tambien voy a erir a alguien:cabezazo. Para el año me voy a esforzar para llegar a los 1000:cunaoo Saludos y pasarlo bien.
FELIZ AÑO 2009 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Este año vamos a petarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Os deseo Salud y amor un brindis por los toxos
Feliz Año, compañeros de bici. Espero que nos veamos a menudo, en rutas largas, cortas o simples quedadas. Un deseo de salud, dinero, amor y más que suerte, constancia, tesón y fuerza. Besitos. pd. Mañana toca dormir un poco, el viernes si no llueve y si no se tuerce nada, daré pedales todo el día...
¿Alguien se apunta el día 2 a un Nisupu? Espero que este año nos vayamos viendo más a menudo por esas senducas y caminos, compañeros.
¡Buenos dias en este nuevo año! ¿Se ha levantado ya alguno? Abel decía que a las 9:30 en Castrelos. ¿Seguimos con el plan?