La parte del empedrao romano, ese que al final acaba en un escalón que es de dificil salida y que se corta con el camino de subida a Chan da Lagoa está bien, ayer especialmente resbaladizo. A partir de los petroglifos es donde se lo han cargado casi todo, pero lo anterior sigue bien (de momento, clarostá...), el tema es que esa bajada ya no cunde si a partir de los petroglifos tienes que ir a pata entre ramas y mil ****** en medio... En fin... Habrá que buscar una alternativa...
Yo les cortaba los wbs! encima vas tú con el hierro y ruedón en plan moto a **** los caminos! Salu2 :cuñao
ruton el que hicimos hoy,jose,tito y yo(abel fue una pena que al final no pudieras venir). la ruta fue,tomiño-vilachan do monte-pinzas-alto del groba-parque forestal del groba-silleiro-mougas-muiños do folon-niño do corvo-pedrada-tomiño PD.volveremos a petar,asi el que quiera ya sabe.
Que pinta más guapa, este también la apuntamos a los rutones de preparación al Soplao 09.Hay que preparar un rutón gordo para el sábado o el domingo, si tal cambiamos de sitio y nos marcamos uno por Portugal , como la de aquel dia con tu cuñao por el parque eólico, eso si, alargandola más.
Estoy petaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no me petaron los reyes, me peto el petador, 36km a toda llama PD: ya volvemos a estar en la primera
Ya sera para menos lo de petao, a mi al final me salieron unos 50 km, eso si Emilio, vete ahorrando para luces que proximamente vamos a petar de noche también, rutones in the night.
POR CIERTO LEER EL MENSAJE 939 DEL POST GALIZA-BTT , hace referencia a los fulltoxo. http://www.foromtb.com/f35/galiza-bicicleta-todo-terreno-221637-94.html#post6087543
Para los que querais luces ahora mismo lo que molan son las del famoso "pack Iogrea" o similares. A mi por fin me han llegado y son la caña!!
Hola, Estoy preparando las marchas del requeson y picaraña, y dado que estoy de vacaciones, busco gente para salir por Vigo estos dias entre semana. Yo saldré, mañana miercoles, el Jueves y el Viernes por la mañana. Para descansar el Sabado, y estar listo para la marcha del requesón del Domingo 11. La siguiente semana prepararé la marcha de ponteareas. Alguien se apunta?
Esta mañana he hecho este pedido. Ver el archivo adjunto 1031371 Tu crees que me llegara con todo esto?? Me tardará mucho???
***** abel no paras, eres la *****, haber si nos vemos para salir, me tiras una cuerda, asi me ayudas y entrenas mas.
Que sean dos y así voy yo también :mrgreen: Abel, no me asustes al chaval, que te veo venir y lo matas a la primera subida :mrgreen:
Con ese conjunto vas a ver como si fuera de dia. Yo solo pedi una tr801 y una wf400 y ***** como alumbran. Con esas dos y el Powerled voy que chuto. No me quiero ni imaginar como es la Aurora de 900 lúmenes. Se transforma la noche en dia pero fijo. En cuanto a lo de cuando te llegará pues depende... A mi me ha tardado todo casi dos meses... . Primero me enviaron un paquete que no se correspondía con lo que habia pedido. Luego un periodo de continuos mensajes, enviar fotos, etc, etc. Luego me enviaron un paquete con parte de lo que habia pedido. Hace un par de dias me llegó el resto. Si tienes suerte te llegará en unos 10 dias.
Abel, llévate las luces (si te han llegado) a la Transpirenaica y podrás hacerla non-stop. Hoy salidica por Castiñeiras con las desbrozadoras y con Gowan. A ver si descargo las fotos.