Pues yo casi prefiero algo tipo Galiñeiro, o Galleiro si es que los de Redondela salen por ahí este domingo. Lo del Requesón no me apetece nada de nada, más que nada por las aglomeraciones y paradas con este frío.
ABEL,mañana yo no puedo salir asi que lo dejo para el domingo y lo mas seguro que me vaya con la flaca a Portugal a ver la nieve,jajajaja mañana veo lo que vais hacer y si eso me apunto o si no liamos algo.
Yo creo que este domingo no estreno el nuevo sillín, veo muy complicado la consecución de un bonobici, pero...
Pues yo estaba pensando en hacer algo este año. De hecho ya estoy preparando una bici para eso (por ese motivo tengo un cuadro rígido a la venta). En 2 o 3 semanas estará lista en su "primera versión". Ya se lo había comentado a algunos en las últimas rutas realizadas. Aprovechando tu pregunta, pues tenemos que pensar que en breve los "petadores" empezarán a entrenar para el Soplao. Muchos de nosotros ese objetivo no nos motiva mucho, bueno... más bien nada. Tendremos que buscarnos un entrenamiento diferente, si de esos con remontes y bajar sin parar... :mrgreen: Bueno, rutas normales con mucha bajada divertida también valen. Mi idea era realizar este año las avalanchas de: - Manzaneda - La Pinilla - Vallnord - Portugal (ahora no recuerdo el nombre, lo buscaré) El planteamiento es ir allí, conocer los bike parks de la zona y en la avalancha "pillar la rueda" de Lobo bajando... :meparto (Misión Imposible 2009). ¿Te parece suficiente? ¿Habrá Toxos por las avalanchas del 2009? Freeriders interesados dar señales de vida.
Yo este año tengo pensado volver a Gualnor. Preferiblemente en Junio o por ahí, para pillar las pistas no demasiado rebentadas. Aparte se la tengo jurada al Enduraid, más que nada pa echarme unas risas con Eras, Ana y la tropa de Freebikers y Freejulitos Y luego todo el Manzaneda que pueda. Estoy barrenando para montar algo potente tambien... ejejeje!! Me se ocurren muchas guarradas tipo Sx+Totem, Big-Hit, Reign X+Totem, Cannon Perp, etc, etc, etc... :babas
Zebrones! nadie se viene mañana al requesón a morir de frío? :llora Ya os contaré algo si sobrevivo... Lo único bueno y preocupante de mañana es el estreno de mis mallet, no se como irán con las botas de invierno, a ver si no zapateo por culpa de esta extraña combinación. :lool :badair
abel,yo mañana saldre a eso de las 10 hacer unos km por portugal con la flaca,nieve no hay asi que no la vamos a ver,jajajajaj si te apetece venir a ti o a quien sea que avise.
Molan esos pedales Isra. Son la mejor opción de platautomaticos, lástima que en cuestión de pedales yo sea shimanista convencido. Viendo como está la cosa de animada,... Edito esto para evitar confusiones, tiro para Redondela.
Pues molones son, pero jorge es el unico de aqui que queda con crank bros , tiene unos iguales , y si alguien se los compra creo que se olvida de ellos .. Presi , aqui saldremos a las 9.45 a ver si no encontramos placas de hielo por arriba jejeje , no nos podemos desplazar que hay comida familiar , si vas a salir solo animate a venir y te enseño alguna novedad ... saludos
Lo de portugal va a quedar para otro finde un poco más cálido, yo mañana salgo a las 9:15 por la carretera de la costa a hacer unos kms dando la vuelta el valle
pues entonces yo salgo a las 10 direccion la guardia y a ver si nos encontramos y por lo menos rodamos algo juntos.