ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Habrá controles antidoping para los 10º clasificados, yo puedo ir tranquilo que seguro que no me toca.
    :mrgreen: :mrgreen:

2. keimajomas

keimajomas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto que está pendiente el tema de la invitación de Blerax a visitar sus tierras, y creo que de aquella se hablara del finde del 21-22 de abril como uno de los mejores por estar libre de marchas etc... ¿Cómo lo veis?

Hay que hablarlo ya que habrá que ir concretando cosas como alojamiento... y ver si él puede ese finde o el que finalmente nos venga bien a nosotros.

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo en principio no tendría problema para esa fecha.

4. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    Pos nos ha ****** el chaval.....es que ... no hay derecho. Pasaba por la zona centro, Valladolid más concretamente y que me encuentro??.
    A nuestro querido amigo ABEL, si si...y yo sin saberlo.

Pequeño mundo es...

Saudos

5. tavichuelo

tavichuelo Globerillo liga Full-Toxo

Me Gusta recibidos:
    1
    **** para el amigo Abel ....... este va a petar a medio pais!!!! :malaleche

Keima, yo el tema ese de pasar el finde fuera lo tengo un poco "delicado", de todas formas lo puedo pelear dependiendo del tipo de marchas que se hagan, es decir para que me pegueis 80km a mucho ritmo no estoy preparado, de "toas" formas estaré al loro de como evoluciona ese temilla.

Salu2 y buen finde!!! (suerte a los petadores del domingo). :rabbit

6. ABELBONE

ABELBONE ultramarathoniano

Me Gusta recibidos:
    5
    ESTAS PREPARADO PARA EL DOMINGO M A F ???????
    POZ ZI MI AMOL,CUANDO VOY A PUCELA, A HACER MUSICA:burladia: Y ARTE:burladia: ,SIEMPRE ME LLEVO A MI PEQUEÑA Y HAGO KM(aestoslospetocomoati).CON MIS COMPIS MAC Y EL BRUJULAS,(MU BUENA GENTE).
    OYE POR CIERTO MAF,TE LEEI ALGO REFERENTE A LA MARHATON BIERZO EXTREM O ALGO ASI,QUE COINCIDE CON LA DE MONFORTE,YO estuve 2 AÑOS:vino CURRANDO EN PONFERRADA,Y ME ENCANTARIA HACER ESTA PRUEBA.
    HAY QUE MEDITARLO.:comor3 :comor3

7. Angeliño

Angeliño Señor del biketuning

Me Gusta recibidos:
    3
    Supongo que os enterasteis pero ayer estube con Nacho (Motobike Pontevedra) y me dijo que como coincide con la procesion de semana santa y para evitar movidas la "rutilla" no va a salir desde el centro sino desde el campus universitario, concretamente desde el multiusos da Xunqueira.

Ala, nos la vemos In Situ a las 9 de la mañana, 8.30 para quien como yo tenga que hacer inscripción.

Saludotes

8. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    hala,nos vemos in situ en la meta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mañana curro de 8 a 12 aprox. os espero en la meta para haceros el reportaje grafico y pa las birras¡¡¡¡¡¡¡

lo siento dami,que mas quisiera que ir a petarte jajajajajajajajajaj

9. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
  10. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    ooohhh pues tu te lo pierdes.

yo aun con el gripazo que tengo voy a ir a darlo todo.

venga si te animas y estas en la meta a la hora de la llegada nos tomamos unas claras.

jajajajaja no curres mucho

11. carmonaaa

carmonaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    un saludo y mis respetos a los del foro de vigo, ya q es mi primera incursion. mañana hay que dar fuerte, aunque yo llegando ya triunfaria, estoy intentando llegar a globero y !dios donde me voy a meter mañana!. la culpa es de croke que me ha metido el gusanillo. croke que ¿estas preparado pa mañana?, a mi ya me tiemblan las piernas. yo intentare ir chupandote rueda lo mas posible pa que no me saques mucho.

12. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    jajajaja,pues pasalo bien y vete dosificando para llegar al final,que dicen que es un poco rompepiernas,.........

venga nos vemos mañana toditos

13. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5

CON LA
    ILUSIÓN QUE TENIA DE QUITARTE LAS PEGATINAS.........
    :crybaby

14. ABELBONE

Me Gusta recibidos:
    5
  15. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya queda poco para la cita... el momento de la verdad se aproxima!!

Sólo pido que mañana no llueva.

A ver si nos vemos en la salida los del foro, en la meta va a estar más complicado.

Saludos.

16. icom24

icom24 toxo tronzador de radios

Me Gusta recibidos:
    26
    solo una instantanea, mañana prometo colgar todas las fotos por riguroso orden de llegada a la linea de meta, las de los foreros de zona Vigo aqui, y el resto en el post de la Transgalaica.

Adjuntos:

17. maf1965

maf1965 Visión XXX

Me Gusta recibidos:
    0
    HEMOS PETADO ¡¡¡¡
    Después de más de 55 kms, van y me quitan la meta, pues no te fastidia. Al final gracias a nuestros amigos Icon y Mega que me han acompañado hasta Pontevedra; total del Domingo Globeril 62.4 Kms en menos de 4 horas. Personalmente satisfecho.
    Los primeros 11/12 Kms he estado acompañado por Agua, después la tristeza y soledad del corredor de fondo ja ja ja.
    Km+/- 25/27 Habituallamiento y *****¡¡¡ se avisa. ya que he estado un ratillo charlando y parece ser que lo normal es entrar y salir a toda ******. Mira que van rápido los Jodidos ja ja ja . Nuestro compañero Croke estaba lamiéndose sus heridas, tremenda ****** se ha metido. Mejórate¡¡¡.
    Con el buche lleno 5/6 Kms de súbida ¡¡Que te cagas morena por la pata pabajo¡¡. Más súbida, otro súbida y alguna bajadilla chula, cremosita como diría nuestro amigo AFLI.
    Por cierto, no te ví, anda andarás ja ja. Estoy seguro que la hubieses acabado.
    Casi al final, cuando quedaban 5 Kms para la meta, todo ilusionado de llegar, cruzarla y .....no está. De risa..ja ja ja

El recorrido me ha gustado mucho y la organización ......mejorable.

Me lo he pasado muy bien y eso es lo que cuenta.

Saudos.

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    hola chicos,jajajajajaja
    cronica de una petada anunciada.........

para mi despues de leer lo que todo el mundo dice,creo que hay alguna cosa que se podia mejorar,pero en la mayoria de los casos no teneis razon con respeto a la señalizacion y a lo de la hora que se van los jueces......en las reglamento de la inscripcion lo pone bien claro.

decir que para mi y despues de ir a muchas carreras, esta estaba muy bien marcada,ya que es un maraton con todo el tramo señalizado,pero eso si que uno tiene que ir prestando atencion en los cruces y si no se quiere para eso esta la prueba de rally que esta toda cerrada con cintas......

tambien decir que si se podia mejorar lo de la vuelta a pontevedra por carretera,pero tambien lo ponia en el reglamento de la prueba que finalizaba en el monte y la vuelta cada uno lo hacia co o queria.......pero repito que se podia señalizar mejor ese tramo,jajajajajaja

y maf,no te enfades pero los jueces al pasar un tanto por cien del primero se van y es asi en todos lados y menos mal que te dejaron acabar que hay pruebas que si vas muy mal de tiempo ya te cortan y no te dejan acabar.

un saludo y esta es solo mi opinion

19. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Enhorabuena Maf. La verdad que tengo ganas de hacerme un dia una prueba de esas, pero cuando coja algo más de forma.
    Espero que todos esteis bien.
    Una pena lo de la la organización, no hay derecho que pagando esa pasta sea tan deficiente.
    Un saludete :bye

20. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Dami dejate de mariconadas y dinos como quedasteis clasificados.
    :D

Compartir esta página