Galleiro más novedades, déjame que lo piense, uhmm.... va a ser que sí, suena demasiado atracativo como para resistirse, a las 9:45 en tu casa. Además me viene bien estar pronto de vuelta. Editaré mi mensaje anterior para evitar confusiones.
**** padre ni que hubiera que hacer un cursillo , solo vamos a rodar que estara todo congelado , ademas yo estoy de "pruebas" ( mira la foto de la pagina anterior jeje )
Xd, si que se han portado bien los reyes contigo¡¡¡¡¡¡¡ ¡Un dhx! ¡Y con una yeti de regalo! jeje Y que le has puesto delante¿? Pon una foto más generosa, tío!!
bueno los reyes por malo me trajeron carbon , negro negro jeje el resto es conocido , la 36 esta de camino ...
....si sales desde Castrelos me anoto siempre y cuando Maf no me invite, que ya sabes que yo por él me derrito jajaja, tu pones hora. Salu2 :cuñao
Tengo una tos de can de carallo,mañana si toy algo mejor salgo a dar una vueltecita por el Gali,pero no es seguro. Pater,Tavi si al final salgo os doy un toque para arrejuntarnos. Buen penino Carlos,toy viendo que os poneis muy oscuros:vampire
Cuando me digo preparado, me refiero a bajar piedras, prefiero ir curtiendome un poco, antes de ir al lado oscuro del Galleiro. Salimos de Castrelos, la hora me da igual 9:30 ó 10, Maf puedes venir con nosotros, te cuidaremos a Cati mientras tu haces el loco.
......deja de fumar!...y vente que necesitamos un guía :drive Pues venga, ni pa ti ni pa mi....... 9:45 en Castrelos!!!!....itinerario....salir puntuales y tirar "parriba". Salu2 :cuñao
Negros negros de carallo, jajajajajjaa.... Yo mañana no sé que hacer, a ver si Afli se pronuncia, que quería ir al paragayer, si no igual me acerco al Galleirorrrrr a petar gloriosamente con el hielo, jajjajaja
Nosotros no faltaremos a la primera cita del año. Si te pones la braga saca los pies de los pedales,con esas plataformas como mundos y tan cantosas te encuentro seguro:meparto aaah!! y lleva la bici limpia que siempre luce mas en la salida :burladia: Nos vemos allí. Salud
Norawena por la burra Carlos, lo poco que se ve tiene buena pinta, el e13 está de camino y la 36 también así que tendré que ir a verla al Galleiro un fin de semana de estos, parece que últimamente no hay forma de coincidir. A los interesados, mi bicicleta esta relativamente limpia...