ZONA VIGO: Full Toxo Powah!!!!

Tema en 'Galicia' iniciado por damicl, 10 May 2006.

1. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    y ahora mi cronica,jajajajaj( que pesado)

la salida a toda leche y yo no podia con el alma,,,ya empezamos bien y de repente croke como una bala ........voy con el un buen rato ,me deja atras y despues lo cojo y sigo con el.....y mientras abel delante tambien a toda leche....yo me iba cagando en todo los pulmones no iban bien y la cabeza tampoco y llego al avituallamiento km 27 en 1 hora35 min(muy mal),repongo fuerzas y a darle los 6 km de subida dura y es en ese momento cuando me coje el del umia y yo cagandome en todo, a todo esto ya habia adelantado a abel y venia detras y de repente aparece la virgen de fatima y me empiezo a encontrar bien y me voy en la subida como una bala,dejo al del umia y a croke y cual es mi sorpresa que le quito las pegatinas abel(no se como llego delante mia sin adelantarme,jajajajajajaj)lo adelnato y lodejo y ahi empieza mi remontada,me encontraba muy bien y a darlo todo,sigo adelantando apeña y llego a meta en 2 horas 52 min y veo que hice la segunda parte que era la mas dura en 1 hora y 18 min(que pena encontrarme mal el primer tramo).

llego a meta y esta toda la peña,megadavi,icom,mael y saludo a todos y me piro por carretera de vuelta a pontevedra y cual es mi gran sorpresa cuando alcanzo por segunda vez a abel(otra vez delante y sin pasar por mi,jajajajaja)

pues esto es todo y croke cuidate y recuperate que hoy te vi muy bien.

venga abel sigue asi,jajajajajajaja que nunca haras una entera......

nos vemos y menudo rollo acaba de meter,jajajajajajajaja

agua eres una fenomena,que casi pillas al abel

2. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    52 en 2 horas y 52 min y no fui muy bien pero es lo que hay
    y ya tengo unas pegatas de hifi pro,jajajajaja las del lado derecho que las del izquierdo se las quito julian,jajajajaja

y no son mariconadas,ya que toda la peña protesto y de mas de 250 tios solo se perdieron unos pocos........yo de todas las que fui y alguna en madrid,esta estaba muy bien señalizada y si no te gusta vas a correr rally y tienes un circuito cerrado con cintas y asi no hay problema.

3. afliparlabill

afliparlabill Birra master

Me Gusta recibidos:
    9
    ESEEE DAMI!!!!

:saltarin :saltarin :saltarin :-D

Enhorabuena champion.

4. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Abel!!! Que ha pasado? :D No jodas que has atajado jajaja

Yo creo que eso se lo ha inventao el Dami. Lo que pasa es que le pasaste tan rápido que no te vio :D

Un saludo, crema.

5. mael556

mael556 Miguel

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que para estar " griposillo",yo vi a dami bastante bien.
    Una pena lo de los primeros km.
    Un saludo para tod@s

6. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s:

Mi crónica tiene que ser más breve porque fui el único que no consiguió acabar...

Esta mañana cuando me levanté no tenía muy buenas sensaciones, sin embargo cuando empezó la prueba vi que iba con mucha fuerza y con buen ritmo. En los primeros kilómetros estuve con Abel y con Dami, luego Abel se descolgó un poquito y me pegué a la rueda de Dami (cosa nada fácil), durante unos kilómetros rodamos juntos hasta que en un repecho muy duro Dami se me fue un poco, después en la bajada como no quería perder tiempo ni me abroché la chaquetilla para ver si era capaz de dar caza a Dami, después de esa bajada venía una recta y terreno llano así que decidí que era el momento de abrochar la chaquetilla (hacía mucho frio) levanté los brazos del manillar y de repente me comí una piedra que no había visto y salí volando, consecuencia: tengo la parte izquierda del cuerpo "escarallada" e incluso en la caída rompí el casco, pero lo que realmente me hizo abandonar fue que en la caída se me subió el gemelo izquierdo y no podía estirar la pierna para pedalear, un dolor de *******...

Después de estar un rato tirado en el suelo lamiendome las heridas como dijo maf, apareció Abel que se paró a ver que tal estaba, y al más puro estilo Luis Moya me dijo: trata de arrancarlo croke!!

Finalmente en el avituallamiento puse pie a tierra, no aguantaba con el gemelo, ahora sin embargo me duele todo menos el gemelo, pero ya se sabe, es chapa y pintura y para la semana más.

Saludos a tod@s

7. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    mael,lo siento por no estar mas tiempo contigo.
    pero es que tenia que bajar a ducharme si no me iba cojer otra gripe de *******.

y entre la gripe de toda la semana y despues no se que me pasa pero al empezar no voy todo lo bien que quisiera y cuando mejor voy es al pasar lel kma 20 o asi.

pero bueno hoy el pecho dolia al principio y no podi respirar bien y despues de reponer fuerzas me encontre bien y acabe muy bien lo malo que ya se acabara cuando iba bien.

8. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    recuperate y hoy me metiste presion y te me ibas por momentos,jajajajajaja
    yo no me di cuenta de la caida y espero que no fuese por intentar seguirme,ya que hoy baje en la llama para recuperar el tiempo perdido en la primera parte y despues del avituallamiento me encontre muy bien y ya fui solo todo el camino adelantando peña.....pero bueno
    ya veras como para la proxima la acabas.

9. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaajajaj

muy buena foto israaaaaaaaaaa

mi cronica de la transgalaica:

bajadita de lerez como coxe escoba de maf (no te quejaras e miguel??????)
    recojida de agua,abel y dami para avituallar (despues de la duxa claro¡¡¡¡¡¡,que si no no subian al coxeeeeee)

despues de rular por 3 o 4 restaurantes el amigo israel nos habla de un "antro" en el que servian bichos de 8 patas y otros moluscos varios...

ya en la mesa compartimos una dieta macrobiotica que el amigo abel y yo regamos con un tintopaisyjasiosa

compartimos una agradable sobremesa con unas bonitas vistas a la vez que poniamos a parir a todos los del foro¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajjajaajaj

despues cada mochuelo a su nido y sanseacabo

gracias por vuestra compañia agua,dami y abel
    y encantado de volver a veros a todos maf,mael,alberto...

fotos proximamente¡¡¡
    Saludos

10. megadavi77

Me Gusta recibidos:
    2
    hey croke,que no te he visto por la piña¡¡¡¡¡¡¡

que te mejores

y entrena que en la siguiente vamos a petar a dami jejejejejejej

11. croke

croke Platilloman

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvidaba, mención especial para carmonaaa (nuevo forero), hace como 2 meses que se compró la bici, estaba fondón, y ahora después de perder más de 10 kilos y meterse de lleno en el mtb, anda como un tiro... debió acabar en menos de 3:30. Felicidades Antonio!! me tienes alucinado.

12. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Felicidades a todos, me alegro que a pesar de los problemas y la decepción a nivel organizativo todos hayais disfrutado y sacado algo de provecho de todo esto. Os tengo envidia sana, espero poder ponerme en forma y con unos kilos menos pronto y poder rodar a un nivel decente en alguna otra próxima maratón.

Yo ***** me la dí en Pajares rulando en snowboard, bajando como un cohete pillé una placa de hielo y me pegué una ***** que estuve un rato zapateado en medio de la pista mientras intentaba recuperar el aire, jajajaja... En fin, que también vengo dolorido, a ver si mañana no llueve y salgo a rodar...

Saludos jefes!

13. megadavi77

Me Gusta recibidos:
    2
    afotooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en estas podemos ver a julk,al tractor a dami al presi y a angeliño
    isra tiene mejores fotos que ya os pondra (en una creo que dio pillado a abel y todo,en la mia se ve una sombra borrosa de lo rapido que paso)

el tractor no se que tiempo hizo,pero llego antes que damiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jajajajajajaj

Adjuntos:

14. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    ***** el julk!!!! vaya jefe, ha cambiao de bici, por cierto, esas equipaciones de BiciOcon jejejeje

15. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahí con una par. Una Duncon de dual con guia y todo. :alloreto

******!!! **** pepino que se gasta el Julk... :babas
    Un Anthem Advance montado a full... joerrr

16. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18

no te cuento cuando la coji en peso con una mano y pensaba quecojia la raqueta de tenis,jajajajajaja

es una pasada y no pesa nada,ademas es talla pequeña,jajajajajaj y todo xtr y mavic slr,hoirquilla fox y demas.........mucha pasta,jajajajajaj

17. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues sobre 7000 leiros le habrá salido la bicha.
    ¿En que puesto quedó?

18. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    no se pero por debajo del 30.....me comento que empezo bien y acabo muy mal,.......todo lo contrario que yo.
    a ver si ponen la clasificacion y asi la vemos,jajajajajaja

ohhhh icom,cuanto tiempo llego antes julk que yo.......+/-

19. afliparlabill

Me Gusta recibidos:
    9
    La próxima vez calienta bien antes de empezar y así petas al Julk jajaja

20. mael556

mael556 Miguel

Me Gusta recibidos:
    0

dami no estoy seguro al 100% pero unos 20/25 puestos antes que tú
    Me comentó que no se habia encontrado nada bien, de la mitad de la carrera en adelante, calambres, etc

Compartir esta página